2 jun 2009

ROB CON LA FAMILIA DE KRISTEN

De X17 online les traemos fotos de Kristen y Rob después de la celebración de los MTV Movie Awards.




ADEMÁS SE DICE QUE LOS PROTAGONISTAS DE TWILIGHT SE DESPIDIERON CON UN BESO EN LA BOCA.....
Y esto nos deja unas dudas twilighters...¿que hacia rob con la familia de kristen? ¿se besaron de verdad? ¿existe robsten? ¿que piensa arangano de esto?.... dudas dudas



KRISTEN EN LA ALFOMBRA ROJA





TAYLOR CUENTA SU ESCENA MÁS INTENSA EN NEW MOON Y HABLA SOBRE SELENA

Gracias a Just Jared Jr. tenemos una entrevista con Taylor Lautner en la cual nos cuenta cual fue la escena mas intensa que tuvo que filmar para Luna Nueva, entre otras cosas. Taylor Lautner habló con Access Hollywood en la alfombra roja de los MTV Movie Awards este domingo pasado.

A continuación el muchacho de 17 años, experto en artes marciales, nos habla de la filmación de “Luna Nueva”, sobre agua bien fria y sobre el estatus de su relación con Selena Gomez.

Sobre la filmación de “Luna Nueva”: “Hay presión, pero la apartas de tu lado. Hacer Luna Nueva fue asombroso y ahora poder ver el primer trailer de la película, es increíble. Pasan muchas cosas en Luna Nueva. Se rompen corazones…es horrible. Luna Nueva romperá tu corazón en pedazos”.

La escena mas intensa que filmó para "Luna Nueva": “La escena más intensa…probablemente es la escena de la separación. Hay una escena en donde Jacob termina con Bella porque se da cuenta que ella no va a poder lidiar con él. El lo hace por ella, no para el. Estoy sin remera en esa escena, usando nada mas un par de shorts. Habia 35 grados de temperatura y a nosotros nos estaban tirando lluvia desde una torre de agua. El agua estaba tan helada y la escena duraba cuatro minutos. ¡Y no podiamos lucir como si tuvieramos frio!”

Sobre su relación con Selena Gomez: “Es una muchacha asombrosa. Una gran amiga. Espero no romper sus corazones. Ella es genial”.

ENTREVISTAS EN LOS MTV (ACTUALIZADO)

Gracias a CM y His Golden Eyes les traemos los siguientes videos de los MTV Movie Awards: (Vean el segundo xD les gustará jaja)








E: ¿Cómo fue haber subido al escenario?

C: Es sorprendente, por segunda vez es sorprendente, solamente sorprendente esta es la segunda que lo pronuncio.

E: ¿Es tu segunda vez?

C: Sí lo es, lo cual es increíble.

E: Así que ¿cuál es tu secreto en las peleas para que gusten?

C: Sabes, es un talento nato, las personas saben que Twilight es diferente, tiene todo, todo un mundo nuevo lleno de situaciones.

E: ¿Cómo fue haber estado con Rob y cualquier otra persona? He sabido que no has podido verlos.

C: Sí, no he visto a casi ninguno, es bueno haberlos visto a todos estan trabajando haciendo más material y continuando la serie.





E:Acaban de llegar del escenario ¿Cómo se sienten de haber ganado?

A & E: ¡Fantástico! Sorprendente ¡Ganamos! Nuestra película ganó. Son muchas cosas

E: Sí exacto ¿diganme que estaban pensando cuando estaban ahí?

A: Me emocioné por ganar como mejor película y luego de Kristen porque ganó como mejor actriz en esa categoría estoy orgullosa de ella.

M: Fue genial haber estado ahí, fue un buen show Andy es increíble.

E: Ganaron como mejor película del año ¿como ves?

M: Lo sé, ganamos lo hicimos bien, conseguimos creo 5 de 7 porque Taylor y Rob no pudieron ganar por los dos y por la mejor canción.

E: Acaban de ganar como Mejor Película ¿como se sienten?

P:¡ Vamos a Disneyland XDDDDD !!! (Arriba Disney jaja)

E: ¿Y cuál fue su parte favorita de la noche?

J: ¿De la noche?

E: Sí

J:Amm bueno no sé

P: Creo que Eminem

T: Sí, me gusta

P: Me gusta Eminem

E: Cuentanos de la reacción del show por el trailer, las escenas y todo eso.

J: Fue muy bueno, estaba emocionado.

P: ¿ Le viste los músculos? Está fuerte, tócalos son reales los músculos.

J: Oh, no. 20 de Noviembre.

P: Traigan dinero para verla

TAYLOR NOS DICE SU IMPRESION SOBRE EL TEASER DE NEW MOON

Gracias a MTV, tenemos una noticia en la cual Taylor Lautner cuenta sus primeras impresiones al ver el trailer de "Luna Nueva" y al verse a si mismo convertido en hombre lobo.“Cuando estábamos filmando la escena, me di cuenta que iba a ser asombrosa”, dice Taylor Lautner en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.




UNIVERSAL CITY, California --- Indudablemente ahora ya miraste el nuevo trailer de “Luna Nueva” como por milésima vez. Pero el domingo a la noche, momentos antes de que los MTV Movie Awards empezaran, parecía que las únicas personas en el mundo que ya lo habían visto eran Taylor Lautner y nadie más.

Así que, naturalmente, cuando pudimos hablar con él en la alfombra roja, Taylor nos dio su primera impresión del clip que seguramente ahora está pasando de computadora a computadora por alrededor del mundo. “Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estábamos filmando supe que iba a ser asombroso”, nos contó el muchacho de 17 años. “Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados”.

Aunque que ya no hablan más del arreglo de Lautner, nos detuvimos a preguntarle por uno de los momentos del trailer: un vistazo de él sin camisa mostrando su brilloso cuerpo que ha estado trabajando desde que terminó de filmar “Crepúsculo”.

“No se”, dijo sonriendo cuando le preguntamos que pensaba sobre las millones de personas alrededor del mundo que lo estaban viendo sin camisa. “Estoy un poco avergonzado. No se. Pero estoy contento que los hombre lobo aparecieran”.

Si la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchísimo más dinero. “¡Es muy cool!”, exclamó Lautner. “Es mucho mas grande de lo que me había imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. ¡Los hombre lobo son geniales!”.

Luego, hablamos de cuan impresionante era tanto sus ropas trituradas como la inteligencia de CGI en traer a Jacob, el lobo, a la vida. “Los lobos siempre se tiran en el aire, y luego todo rompen todo. Pero los enormes y monstruosos hombres lobo aterrizan y dan fuertes gruñidos. Es genial".

Pero desafortunadamente, es en este momento que Lautner le entrega su actuación a los magos de los efectos especiales. ¿Pero era su voz la que daba el gruñido feroz? “No, estoy contento que no me lo pidieran, porque no se si podría haberlo hecho. Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mío”.

Viendo cada una de las escenas, el actor tuvo que hacer más de una para la transformación a hombre lobo "Sí, todavía no puedo figurarlo, aunque traté de hacerlo pero pienso que es de las últimas escenas de la película, y luego cuando empiezo a correr y me transformo ahí es cuando Paul se transforma y trata de matar a Bella".

ROB EN LAX DEJANDO LOS ÁNGELES

De Just Jared Jr les traemos las siguientes fotos: Pattinson apenas llegó a LA y realmente el ocupado actor se va. Fue visto dejando LA ayer después de su gran aparición en los MTV Movie Awards el domingo donde presentó el trailer de New Moon con Kristen Stewart y Taylor Lautner.










TAYLOR LAUTNER CRECIENDO (LITERALMENTE) EN LA FRANQUISIA DE TWILIGHT

Así como la anticipación para la secuela de Twilight, Luna Nueva y las futuras continuaciones se hacen grandes y grandes, también Taylor Lautner, quien estará poniendo más carga al tercer film Eclipse.
"El personaje de Jacob está continuamente creciendo entre la serie", Lautner dijo a PEOPLE en los MTV Movie Awards del domingo en la noche, "así que tendré entre 8 semanas antes de regresar para Eclipse y voy a estar dándole en el gimnasio".
Lautner de 17, ya reforzado bastante para su papel como el que se transforma en hombre lobo, Jacob Black en Luna Nueva después del informe detrás de cámaras debata sobre si debe volver audicionar para su papel. Él dijo que se hará más grande y más" hasta el final de la saga", pero el espera con impaciencia regresar a su tamaño normal.
"Cuando terminemos con los films de Twilight definitivamente bajaré de peso y volver a ser flaco porque yo no quiero quedarme grande y voluminoso."
"¡Es insano!" la co-estrella Ashley Greene dijo de la nueva apariencia de Lautner." Iba con mi teléfono y viendo todas las fotos, y hay una de una fiesta que hicimos aquí después de la primera y es increíble. Estaba de "Taylor ¿ya viste esto?" Él estaba "Oh my gosh". Subió 30 libras. Ya no es un niño pequeño.
En fotos recientes del set de Luna Nueva la estrella Robert Pattinson también mostró un impresionante abdómen, y la co-estrella Kellan Lutz dijo que fueron tomados sin ninguna sombra o maquillaje- de hecho, Lutz toma un poco de crédito por el paquete de seis de Pattinson.
"He estado entrenándolo, he estado entrenando a Taylor", él insistió, enserio pero promete que no hay ninguna competencia entre los hombres de Luna Nueva- al menos por su parte. " Soy el más alto y así pegaré con aquel rasgo".
El trabajo Italiano.
Mientras, una parte del cast de Luna Nueva se fue a filmar las escenas en la locación en Italia, y Greene fue una de las afortunadas. "No quería irme. Oh my gosh, extrañaba mi hogar un poco, pero está hermoso". Ella dijo a las co-estrellas que se quedaron en casa y resintieron a ella "mucho. Cuando estaba de "Oh, mi Dios, estoy muy cansada, estoy trabajando muy duro." Ellos contestaban, "Callate. Estás en ITALIA".
Peter Facinelli, quien interpreta al patriarca de la familia Cullen, confirma el descontento de no haber viajado con los demás miembros. "Éstamos muy desanimados " dijo. "¡Floja escritura, Stephenie Meyer! LOL. ¿Puedes poner LOL al final para que no piense que hablo serio?"

OJO CHICAS COMO DIJO KELLAN ROB NO FUE PINTADO NI NADA PARA LAS ESCENAS DEL REENCUNTRO SUS ABDOMINALES SON REALES BABASSSS PARA ÉL Y PARA TAYLOR TAMBIEN QUE ESTA ENORME!!

CHRISTIAN SERRATOS EN LOS MTV MOVIE AWARDS



La joven actriz con un toque de glamur del viejo Hollywood fue a los Mtv Movie Awards del 2009 llevados a cabo en Gibson Amphiteatre el domingo en la tarde (Mayo 31) en Universal City, California.

La actriz de Twilight de 18 años se paró orgullosa al escenario con las demás co-estrellas para aceptar el trofeo de palomitas como Mejor Película.

Christian se unirá a Ashley Greene, Edi Gathegi y Peter Facinelli el siguiente mes para Beísbol Vampírico. El juego de caridad para juntar dinero, para la fundación de Oregon The Make A Wish.




HOLLYWOOD SE SUMA A LA FANTICADA DE TWILIGHT!

MTV NEWS nos trae un articulo que nos cuenta la opinión de las distintas celebridades de Hollywood acerca del fenómeno mundial "Crepusculo".

La saga puede contar con millones de chicas como fieles fans, pero “Crepúsculo” puede añadir algunos pesos pesados de Hollywood a su lista de super fans. La noche de Movie Awards estuvo llena de momentos inesperados, como algunas celebridades que expusieron su fanatismo por “Crepúsculo”. Desde Denzel Washington hasta Will Ferrel, parece ser que casi todos sufren la fiebre por “Crepúsculo”.

Mtv News hablo con Washington y su hija, Olivia, que expresó su amor por el film, y por supuesto, su amor por Robert Pattinson. Olivia dijo que “Crepúsculo” es realmente buena y les aseguro a todos que no es solamente una película para chicas. Mientras que Washington admitido que todavía no ha visto la película pero prometió que una noche la iba a ver con su hija. “La veremos juntos cuando nos vayamos de vacaciones”, dijo el legendario actor.

Las estrellas de “High School Musical” Zac Efron y Vanessa Hudgens podrán haber competido con Pattinson y Kristen Stewart en la categoría a “Mejor Beso”, pero Efron dejo de lado cualquier rivalidad y aclamó a “Crepúsculo” durante la alfombra roja diciendo que era una “película excepcional” y que el beso de Edward y Bella fue un “beso asombroso”.

Ese beso tambien sacó la fanática que tiene por dentro Stephanie Pratt. Luego del show, Pratt, la estrella de “Hills”, dijo que el discurso de aceptación por el “Mejor Beso” fue su momento favorito de la noche, pero no pudo esconder su decepcion cuando Rob y Kristen no se dieron un beso de verdad.





“Cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban tan cerca y todo el publico estaba preguntandose si se iba a besar… ¡y no lo hicieron! ¡Pero yo estaba muriéndome por verlos besarse!”, dijo Pratt mientras iba en camino a la fiesta que se hizo luego del show.



Y seguramente estabas confundido cuando lo viste a Will Ferrel aplaudiendo entusiasmadamente durante el ahora famoso “casi beso”, pero MTV les tiene una noticia: Ferrel es un fanatico de “Crepúsculo”.



Cuando se le pregunto al comediante si era un fan de la película, el dio una rápida respuesta: “Obviamente”, dijo el. “Está de más decirlo. Me miras y es como decir ¡Creppppússssculo!”, broméo Ferrel. Y con respecto a que Team pertenecía el actor…”Soy Team Edward, también Team Jim, Team…Stanley”.


Bueno, puede ser que Ferrel no conozca todos los personajes de la película pero si manifestó su amor por el vampiro elegido por todos. Ferrel confesó haber tratado (sin éxito) de conocer a Pattinson durante toda la noche. “El seguía yendose y diciendo 'No ahora' o 'Ahora no es un buen momento'”.
Una celebridad que si pudo conocer al rompecorzones durante el backstage fue Abigail Breslin. La estrella de “Pequeña Miss Sunshine” se confirtió oficialmente en la envidia de las adolescentes de todo al mundo y ensima pudo darle la mano a Pattinson. La estrella reportó haber saltado entusiasmadamente luego del encuentro.


Y finalmente, Kings of Leon, pudieron haber estado ocupados haciendo rockear al publico en el escenario, pero tras los bastidores, ellos demostraron su amor por la pelicula ganadora a “Mejor Pelicula”. “Realmente me gusto Crepúsculo….y mucho”, conto el cantante Caleb. “Es una película generacional bastante buena. Creo que es muy linda”.
Que bueno que Twilight este recibiendo muy buenos comentarios de los demás eso quiero decir que no nada más nosotros ,los twilighters , no somos los unicos que valoramos el gran esfuerzo del cast!

LA MODA DE KRISTEN STEWART VS. MALIN AKERMAN

Gracias a the hollywood gossip les traemos la siguiente encuensta:

Una de las estrellas más candentes, Kristen Stewart debutó un interesante atuendo combinado con un par de tenis Convers en la alfombra roja de la premiación MTV. Por el contrario, la candente actriz de Watchmen, Malin Akerman calentó un poco las cosas con su atractivo traje de pantalones blancos, bustier azul y tacones dorados, todos Dolce & Gabbana.

¿Quien crees que lucio mejor anoche?Puedes votar aqui

Kristen lleva la delantera con un 68% hasta el momento muentras que Malin cuenta con el 31%.

BRAVO KRISTEN!!!! APLAUSOS PARA ELLA!!!!!!



Animamos a las y los seguidores de Stewart a brindarle un fuerte aplauso desde donde nos encontramos y pues bueno... un accidente a cualquiera le puede pasar no? BRAVO KRISTEN!!!









Notece:ojo team rob!! rob se carcajea con el pequeño accidente de kristen!

ROB,KRIS Y TAYLOR ANTES DE PRESENTAR EL TEASER DE NEW MOON

Gracias a RPattz México .MTV nos tiene este video en el que podemos ver a Rob, Kristen y Taylor momentos antes de salir al escenario a presentar el tan esperado video de New Moon.





Wau! el teaser esta wenasomo creo q ia no podemois esperar mas para ver la pela!!!!! ....keremos New Moon!!! xD

ROB Y CAM HABLAN DE SU PREMIO A MEJOR PELEA

Gracias a MTV NEWS tenemos una nota en la cual Robert Pattinson y Cam Gigandet cuentan sus emociones al ganar el premio a "Mejor Pelea".

Este año en los MTV Movie Awards, dos vampiros triunfaron por encima de Batman y el Guasón. Robert Pattinson y Cam Gigandet hicieron su fama a través de “Crepúsculo” y con ella obtuvieron su victoria en la categoría de “Mejor Pelea” venciendo así a Christian Bale y Heath Ledger.



Luego de que el duo aceptara las palomitas de maíz doradas, MTV News entrevistó a los actores detrás de escena en el anfiteatro de Los Ángeles, y así habló con ellos sobre lo que significa este reconocimiento y como su vida ha cambiado desde que “Crepúsculo” se convirtió en un fenómeno internacional.

“Es un un polo completamente opuesto”, confesó Pattinson. “Creo que el año pasado nadie sabia quien era”.

No es que se este quejando. De hecho, el haber ganado la categoría a “Mejor Pelea” tuvo un significado especial para el actor inglés de 23 años de edad. “Me hizo sentir fuerte”, dijo. “Es difícil. No creo que haya ganado una pelea en mi vida. Es genial”.

Pattinson también le hizo un cumplido a su compañero de elenco y ganador del premio por segunda vez consecutiva Cam Gigandet. En los MTV Movie Awards del año pasado, Gigandet y su compañero Sean Faris (hicieron juntos “Never Back Down”) se llevaron a casa el premio gracias a una pelea con un mix de artes marciales. “Es muy loco el hecho de que se haya llevado el premio dos años seguidos”, dijo Pattinson.

Gigandent estaba igual de impresionado. “Es asombroso”, dijo. “Es la segunda vez, es simplemente asombroso”.

¿Cómo hizo para repetir el premio? “Nací con talento”, dijo mientras reía.

Mientras que la entrega de premios fue igual, las circunstancias que rodean a cada película son altamente diferentes. “'Twilight' es distinta a 'Never Back Down'. Es una situación distinta, como si fuera de otro mundo. Es todo muy surreal”, dijo Gigandet.

Su personaje en “Twilight” murió durante la primera película, así que el actor no se reencontró con Pattinson, Kristen Stewart ni el resto del elenco para hacer la continuación de la saga “Luna Nueva”. A pesar de esto, estaba contento de ponerse en contacto con sus amigos luego de haber estado separados un tiempo.

“No he visto a ninguno de ellos en un tiempo”, dijo Gigandet. “Es bueno verlos a todos. Están todos trabajando y están haciendo un montón de cosas por el momento. Además van a seguir haciendo las continuaciones”, dijo mientras se movía para evitar que unos trabajadores lo atropellaran al poner los asientos en el estadio. “¡Y nos van a atropellar! ¡Lo cual es algo divertido!”.

FOTOS DEL BACKSTAGE DE MTV MOVIE AWARDS

Gracias a PattinsonDaily por compartir las fotos de algunos de los actores de Twilight desde backstage de los MTV Movie Awards.

Puedes ver todas aquí













ENTREVISTA CON EL CAST DE TWILIGHT EN LA ALFOMBRA ROJA

Gracias a TwilightLexicon , tenemos el video de la entrevista que ET realizó al cast de Twilight en su llegada a la alfombra roja.

REACIONES DEL CAST DE TWILIGHT DESPUÉS DE GANAR MEJOR PELICULA

Larry Carol de MTV entrevistó a algunos actores del cast de Twilight , y nos cuentan lo que sintieron al ganar la categoría de Mejor Película en los MTV Movie Awards.



MTV: Acaban de venir al backstage, cómo se sienten?

Ashley: Fantástico, asombroso
Elizabeth: Ganamos! Nuestra película ganó, estamos muy emocionados

MTV: Qué sintieron al estar ahí? La emoción predominaba?

Ashley: Si, yo creo que la emoción predominó en todos cuando ganamos como mejor película; estoy muy emocionada por Kristen porque ganó una categoría de las más importantes.

Mike: Es genial estar en el backstage, fue un gran show! Fue increíble.

MTV: Si! Ganaron como mejor película, nada mal eh?
Mike: Ya se! Lo hicimos muy bien, y ganamos todas las categorías excepto la de mejor canción.

MTV: Ganaron a mejor película, cómo se sienten?
Peter: Nos vamos a Disneyland!
MTV: Cuál fue su parte favorita de la noche?
Taylor: De la noche? Bueno…
Peter: …no te emocionó cuando salió Eminem?Fue muy divertido
Taylor: Si, pero me gustaron más Kings of Leon
Peter: A ti te gustaron Kings of Leon, a mi me gustó Eminem

MTV: Cómo fue tu reacción cuando mostraron el trailer y tus escenas?
Taylor:Fue muy bueno, estuve muy emocionado por todos los fans…
Peter: …enséñales que tus músculos son reales
Taylor: …no!
Peter:Noviembre 20
Taylor: Noviembre 20!
Peter: Tienen que darle dinero para que los enseñe.

EL ELENCO HABLA DE LOS PREMIOS GANADOS Y COMO LOS COMPARTIRAN

ET se encontro backstage para hablar con el elenco de Twilight, quienes celebraban a ver ganado la categoría a "Mejor Película".

Facinelli nos habla de como compartirán los premios, y Kristen dice que fue su idea lo del "casi beso" en el escenario.

Entrevistador: Primero que nada, el casi beso más ardiente que he visto en mi vida, ¿cómo fue?

Rob: Fue idea de Kristen, mi idea fue tan terrible que la rechazaron, así que estoy feliz de que me dijera 2 minutos antes de actuar.

Entrevistador: Estuviste genial

Ve el video a continuación....



Kris: Si, yo era como "No te voy a besar" (risas) Esa fue mi gran idea.

Entrevistador: ¿Qué tan genial fue ganar tanto esta noche?

Taylor: Fue genial, no lo veía venir, fue genial.

Entrevistador: ¿No? ¿En serio?

El elenco: (Risas)

Peter: 6 de 7 no es tan malo, ¿verdad?

Entrevistador: ¿Quién se lleva las palomitas a casa?

Peter: Las compartimos, cada semana se lleva uno, intercambiamos, ¿Así funciona? Me llevo el premio de Mejor Beso por una semana. Si, Vamos a compartir, vamos a ser una feliz familia.

Kristen: Te doy el mio, ya lo rompí.

Peter: ¿Esto es oro de verdad? (Risas)

Entrevistador: Así que todo este amor, y todo estas expectativas, todavía hay mucho más para la siguiente película.

Rob: Si, esta es la primera vez que vi el clip.Y dije a ok..¡que! ese es taylor (risas)

Entrevistador: ¿Qué piensas del clip?

Peter: Estaba emocionado, mi escena favorita es cuando te conviertes en lobo (le dice a Taylor), esa transformación la estuve buscando por siempre, la tenía en mi mente, así que fue genial.

Taylor: ¿Y que tal te parecio?

Peter: Fue totalmente "rudo", en cuanto la vi pensé "este es rudo"

entrevistador: ¿cual fue su parte favorita del trailer?

ashely: creo que el lobo

elizabeth: si eso los lobos...fue increible

KELLAN PASEANDO A SU PERRITO

Las siguientes fotos nos muestran a un Kellan paseando a su mascota, y podemos apreciar que sigue trabajando su fisico... Disfrutenlas...






Esto baba.. Q! digo esto tienen que admitir que este chico esta buenazo ¿que dicen ustedes?