2 jun 2009

ENTREVISTAS EN LOS MTV (ACTUALIZADO)

Gracias a CM y His Golden Eyes les traemos los siguientes videos de los MTV Movie Awards: (Vean el segundo xD les gustará jaja)








E: ¿Cómo fue haber subido al escenario?

C: Es sorprendente, por segunda vez es sorprendente, solamente sorprendente esta es la segunda que lo pronuncio.

E: ¿Es tu segunda vez?

C: Sí lo es, lo cual es increíble.

E: Así que ¿cuál es tu secreto en las peleas para que gusten?

C: Sabes, es un talento nato, las personas saben que Twilight es diferente, tiene todo, todo un mundo nuevo lleno de situaciones.

E: ¿Cómo fue haber estado con Rob y cualquier otra persona? He sabido que no has podido verlos.

C: Sí, no he visto a casi ninguno, es bueno haberlos visto a todos estan trabajando haciendo más material y continuando la serie.





E:Acaban de llegar del escenario ¿Cómo se sienten de haber ganado?

A & E: ¡Fantástico! Sorprendente ¡Ganamos! Nuestra película ganó. Son muchas cosas

E: Sí exacto ¿diganme que estaban pensando cuando estaban ahí?

A: Me emocioné por ganar como mejor película y luego de Kristen porque ganó como mejor actriz en esa categoría estoy orgullosa de ella.

M: Fue genial haber estado ahí, fue un buen show Andy es increíble.

E: Ganaron como mejor película del año ¿como ves?

M: Lo sé, ganamos lo hicimos bien, conseguimos creo 5 de 7 porque Taylor y Rob no pudieron ganar por los dos y por la mejor canción.

E: Acaban de ganar como Mejor Película ¿como se sienten?

P:¡ Vamos a Disneyland XDDDDD !!! (Arriba Disney jaja)

E: ¿Y cuál fue su parte favorita de la noche?

J: ¿De la noche?

E: Sí

J:Amm bueno no sé

P: Creo que Eminem

T: Sí, me gusta

P: Me gusta Eminem

E: Cuentanos de la reacción del show por el trailer, las escenas y todo eso.

J: Fue muy bueno, estaba emocionado.

P: ¿ Le viste los músculos? Está fuerte, tócalos son reales los músculos.

J: Oh, no. 20 de Noviembre.

P: Traigan dinero para verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario