5 jul 2009

ROB CORRE TRAS EMILY EN REMEMBER ME!

FOTOS DE KRISTEN EN DISTINTAS PELIS QUE GRABÓ....

GRAX CREPUSCULO VENEZUELA





si quieren ver mas dale click aquí

LA PRIMERA NOVIA DE ROB.....OoO!

GRACIAS A CREPUSCULO VENEZUELA POR LA NOTA:



National Enquirer ha publicado una foto de Robert Pattinson con su ex novia llamada Nina Schubert. En la foto, que fue tomada en el 2006, los ex novios salen sonriendo felizmente.

Los medio de comunicación reportan que Schubert empezó su relación con Pattinson en el 2003, hasta que el finalmente empezó su carrera como modelo y después como actor.

Schubert ha dicho que realmente quedo desecha cuando en el 2006 termino su relación con Robert. “Nina quedo destrozada, ella viajo al sur de Francia y ahí conoció a un australiano con el cual se comprometió pero la relación después de un tiempo termino”, esto lo comento un amigo cercano a Schubert. “Nina no ha podido olvidar del todo a Robert, y mucho menos ya que ella fue su primer amor”.

“El año pasado realmente fue muy duro para Nina, darse cuenta que Robert realmente era muy famoso” dice el amigo de Nina a National Enquirer, “Ella se dio cuenta que realmente Rob ya no era de ella, sino que Robert, era ahora el sueño y las fantasías de millones de jóvenes en el mundo”, “Nina todavía está tratando de lidiar con el hecho de que Rob ya no está con ella”.A inicios de este año Nina se mudo a un pequeño pueblo costero en Nueva Zelanda con sus familiares. Nina dijo a National Enquirer: “Robert y yo todavía somos amigos, el va a venir aquí a visitarme pronto”.

¿ VES A ROB, KRISTEN O TAYLOR CANDO LEES CREPÚSCULO?



Al leer un libro sin el acompañamiento de una foto, la gente, naturalmente, crea en su mente las imágenes asociadas con los grandes personajes, paisajes y eventos que se presentan en los libros. Con la saga de crepúsculo de Stephenie Meyer es especialmente cierto.
Las descripciones ofrecidas por el libro, de cada uno de los personajes son muy fuertes y muy detalladas (sin mencionar peligrosamente personales) que el lector no podia de iamginar a sus personajes favoritos con cierta luz.
Desde 2008 salió de la penumbra Twilight, probablemente las cosas han cambiado.
Para algunos de nosotros, incluso aquellos que tenemos la mente, más fuerte y que ya se habian imaginado a los personajes, la película lenta y permanente toma su lugar en nuestras mentes, con lo que, da nueva vida (y nueva imaginación) a los personajes en el libro.
La estrella de crepúsculo Robert Pattinson una vez señaló que era curioso cómo pudo suceder. Si bien admitió que vio a las estrellas de Harry Potter como los personajes del libro (en especial Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione y Rupert Grint como Ron), tuvo dificultades para comprender el hecho de que ahora el era el que estaba en las mentes de muchos lectores como la nueva cara de Edward Cullen.
Pattinson no es el único cuya imagen trasciende a la película y vuelve a casa con los textos de la saga Crepúsculo. También lo hacen los demás actores. Kristen Stewart es Bella. Taylor Lautner es Jacob Black. Peter Facinelli es el Dr. Cullen, y así sucesivamente.
Parece un resultado natural de la historia, de la transición a la película, pero quizás hay más. Tal vez la fundición para la película Crepúsculo era tan perfecta que el lector encuentre su auto convencimiento por la nueva imagen que ofrece la misma. O, quizás, la exposición repetida a la imagen (como resultado de múltiples visualizaciones de la película) se convierte en lo profundo de nuestra comprensión de los personajes de tal manera que es imposible hacer la división de los dos.
¿Qué te parece? Al volver a leer Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, ¿ves el rostro de Robert Pattinson como Edward? ¿Oyes la voz de Kristen Stewart como Bella? Taylor Lautner es de la misma manera cómo ves a Jacob Black? Si es así, ¿por qué cree que es?

GRAX A CREPUSCULO VENEZUELA POR LA NOTA.

CAST OFICIAL DE THE RUNAWAYS



Kristen Stewart - Joan Jett

Dakota Fanning - Cherie Currie

Scout Taylor-Compton - Lita Ford

Stella Maeve - Sandy West

Alia Shawkat - Robin

LUNA NUEVA EN CORAZÓN FILMS

gracias a crepusculo venezuela les traemos esta noticia:

Esta es una probadito de lo que podemos encontrar en el sitio de Corazón Films, hay wallpapers y fotografias de Luna Nueva.



Da click AQUI y despues dentro de la pagina ve a proximamente y luego a ordenar por orden alfabetico y aparecera el poster de Luna Nueva.

FOTOS DE ROB EN HARRY POTTER!!!

gracias a robert pattinson source les traemos estas fotos:







PARA SEGUIR BABEANDO AQUÍ y AQUÍ

GIL EN SUPENOVA

GRACIAS a crepusculo venezuela les traemos esa noticia:



En el evento de Supanova, que tuvo lugar en Perth, Australia... Gil respondió preguntas, firmó autógrafos y cantó... les dejo unos videos gracias a su Myspace...



VIDEO DOS HOMBRES LOBO EN JUEGO WAU!

FOTOS DEL EVENTO VAMPIRE BASEBALL!!









para ver más imagenes entra aqui



KELLAN LUTZ EN EL EVENTO AXE LOUNGE DEL DÍA DE LA INDEPENDIENCIA

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Kellan Lutz en el evento Axe Lounge en Southampton, Nueva York. El proposito de dicho evento era celebrar el 4 de Julio (Dia de la Independencia).





Puedes ver el resto de las imagenes aqui.

ENTREVISTA DE LA REVISTA J-14 CON JUSTIN CHON

La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.


En Crepúsculo, ¿te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella?
Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.

¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart?
Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.

¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver?
Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.

Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed…¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical?
Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”.

NUEVOS OUTTAKES DE LA SECCIÓN DE FOTOS PARA ENTERTAINMENT WEEKLY

Gracias a Lion & Lamb Love tenemos nuevos outtakes de la sesion de fotos del año pasado para la revista Entertainment Weekly.













Puedes ver todas las imagenes aqui.

LA PREMIERE DE LUNA NUEVA EN KNOXVILLE

Knoxville.com nos trae la siguiente información:


El amanecer de una nueva película de “Crepúsculo” llevará el poder de las estrellas a Knoxville, este mes de noviembre cuando “La saga Crepúsculo: Luna Nueva”, la secuela de Crepúsculo estrenada en el 2008, presente su película en los cines Regal Cinemas' Pinnacle 18 en Turkey Creek, en anticipo de su lanzamiento el 20 de Noviembre.

ALEX MERAZ , PETER FACINELLI Y MIKE WELCH EN EL VAMPIRE BASEBALL

Las estrellas de Luna Nueva Alex Meraz, Peter Dacinelli, Mike Welch así como otros atendieron el Vampire Baseball en Portland, Oregón el día de hoy. Newmoonthemovie nos trae las siguientes fotos espectaculares enviadas por uno de sus lectores el cual nos cuenta:


“Tengo a Peter saltando en la cerca y le tome una foto con Susie, una de las chicas que trabajan en el parquet PGE, después el se quedo y se tomo fotos y firmo mi libro de Eclipse. Después grite a Mike y le dije lo que Peter hizo y que el debería de hacer lo mismo… ¡y lo hizo! Alex (Paul) bailo Brakedance y casi todo el reparto se tomo el tiempo de caminar alrededor de todas las secciones y dejaron que la gente les tomara toneladas de fotografías. Pero creo que solo nuestra sección tuvo una estrella que saltara. Este es el mejor de los mejores repartos”

JACKSON YKELLAN NO PODRÁN ASISTIR AL TWI-TOUR EN MINNEAPOLIS

Creation Entretainments Twi-tour anunció que el TWI/TOUR 2009 será del 17 al 19 de Julio del 2009 en la ciudad de Minneapolis en el Marriot Center. Los invitados especiales son Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr Carlisle Cullen), Gil Birmingham (Billy Black), Christian Serratos (Angela Weber), Edi Gathegi (Laurent).



Julio 2: EL Manager de Jackson Rathbone nos informa que por conflictos en su programa de presentaciones desafortunadamente no se podrá presentar en el evento. Esperamos que Jackson pueda presentarse la próxima vez en Minneapolis.

Julio 2: El representante de Kellan Lutz nos informa que este se encuentra en la filmación de una nueva película y desafortunadamente no se podrá presentar en la convención.

Puedes leer el articulo en ingles con los itinerarios aqui.