5 jun 2009

KRISTEN STEWART, LA CHICA DEL MILLÓN

Kristen Stewart ha estado haciendo buenas impresiones mucho antes de interpretar a Bella Swan.

Radar Online.com habló con la directora de casting, Nancy Nayor, quien eligió a Stewart en el 2007 para protagonizar "Los Mensajeros". Nayor dijo que era crucial tener a la joven actriz en su película incluso si esto costaba tener que pagar una cifra de seis números.



"Cuando elegimos a Kristen para hacer "Los Mensajeros", ella tenía menos de 18 años. Añadimos cerca de $1 millón de dólares al presupuesto, pero sentimos que ella era tan especial que lo tuvimos que hacer", dijo Nayer.

"Había un gran debate en el estudio sobre si contratarla o no, porque ella solamente tenía 16 años. Pero luego de que leyó para nosotros, no había dudas que desde la perspectiva creativa, ella era nuestra única opcion. Literalmente cambiamos nuestro plan de negocios para ponerla en la película", añadió la compañera de Nayer, Kelly Wagner.

La estrella de "Luna Nueva" ha sido elegida para interpretar a la rockera Joan Jett en la película biográfica llamada "The Runways".

ELSEWHERE, LA NUEVA PELÍCULA DE ANNA KENDRICK

Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica en "Crepúsculo" y "Luna Nueva", protagoniza una nueva película llamada "Elsewhere".



"Una adolescente desaparece luego de tratar de encontrarse con un hombre al que conoció por chat. Aparentemente, las unicas personas que se preocupan lo suficiente son sus amigas, que tratan de investigar el misterio".

Anna Kendrick protagoniza este thriller sobre un pequeño pueblo en el cual jovenes desaparecen sin dejar rastro. Cuando la última adolescente no vuelve al pueblo (luego de revelar que se ha estado encontrando con hombres que conoce por chat), sus amigas tratan de buscarla usando solamente su diario personal y un extraño mensaje telefónico.

OUTTAKES DE ROB PARA TEEN PEOPLE (2005)

PattinsonLife nos mostró dos fotos de Rob en el 2005 cuando él aun poseía esa cara de nene pequeño y ese aire de Cedric Diggory. Babeen por el chicas!!!!!!!!!!



FOTOS DEL ELENCO DE NEW MOON EN BERLÍN

Gracias a Radar Online, tenemos imágenes de Ashley Green, Charlie Brewley y Daniel Cudmore en Berlin.



Mientras que Kristen Stewart y Robert Pattinson van y vienen del set a entrega de premios y otras apariciones, sus comañeros de elenco de Luna Nueva hacen visitas internacionales.

En el día de Ashley Green y los nuevos integrantes del elenco Charlie Brewley y Daniel Cudmore hicieron algunas visitas en Berlin, Alemania, donde firmaron autógrafos y compraron cosas locales.









NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE RACHELLE

A continuación, gracias a Lion_Lamb Love, tenemos imágenes de la nueva sesión de fotos de Rachelle Lefèvre para la revista SPEC.






EL TRAILER DE FIVE STAR DAY

Gracias a Celebuzz, tenemos el trailer de la película que protagoniza Cam Gigandet, "Five Star Day".



"Five Star Day" comienza con Jake, un estudiante de la Universidad de Berkeley, que tiene el peor día de su vida. Todo lo que puede pasar mal, pasa. Asi que decide irse de viaje para refutar a la astrología y cambiar el curso de las cosas. En el medio, conoce a Jena Malone, quien cambia su perspectiva de la vida y tal vez, se enamora de nuestro vampiro malo favorito.

ROB Y KRISTEN ENTRE LOS DIEZ MÁS SEXYS

La revista People nos trae una encuesta online en donde Kristen Stewart quedó en el puesto 5 y Robert Pattinson en el número 9 de las celebridades más hot actualmente.




Si quieres ver el Top25 entero entra aqui

NUEVOS SEÑALADORES DE TWILIGHT

BellaAndEdward nos trae imágenes de 3 nuevos señaladores de Crepúsculo que han salido a la venta en Inglaterra. El primero es de Edward, el segundo de los Laurent, Victoria y James y el tercero de Bella & Edward. Se cree que dichos señaladores ya estaban en venta en Estados Unidos pero que son merchandising nuevo en el país natal de nuestro querido Robert Pattinson.



SE ACERCA ECLIPSE!!!!!!!!!!



Al parecer los ensayos para la película están programados para comenzar en Agosto del 2009 y el rodaje real será a partir de finales de Septiembre del mismo año. Además anunciaron que la fecha estimativa para que Eclipse sea lanzada es el Miércoles 30 de Junio de 2010.

No falta mucho, ¿o sí?

PRIMERA TORTA DE NEW MOON



La verdad no me importa el hambre que tengo ahora ya no me comeria esa torta es tan bonita y si me la como seria a edward...jajajaja

REPORTE SOBRE LA FILACIÓN SOBRE EL PORSCHE AMARILLO EN ITALIA

Hay un nuevo post en el diario de Ellie quien está contando la experiencia sobre como es trabajar como extra en el set de Luna Nueva. Ella escribe:

“La escena que estaban filmando ese día fue la cual donde Ashley y Kristen hacen su camino hacia arriba en Volterra en el Porsche Amarillo. Se suponía que teníamos que actuar como si no nos diéramos cuenta de que el auto estaba intentando pasar entre la gente hasta que nos tocaron la bocina y estaba cerca de nosotros porque justamente nos teníamos que correr del camino. Hicimos la toma varias veces de todas las direcciones y ángulos posibles. Estaban usando los dobles ese día y el doble de Ashley era un hombre, el cual era muy gracioso. Supusimos que lo eligieron por su experiencia manejando. El era muy bueno manejando el auto entre las calles estrechas”

Mira el resto aqui

Puedes ver la noticia en ingles aqui

EL DIARIO DE LA DIRECTORA

Gracias a RobertPattinsonSource, les traemos un link en donde se encuentra el Diario de la Directora. Los textos están en Fancés pero aun asi pueden ingresar y mirar las imágenes.



Para entrar y verlo ingresa aqui.

KRISTEN EN TOLUCA LAKE

Celebrity-gossip nos tiene nuevas fotos del día de hoy de Kristen Stewart en Toluca Lake,California.





Puedes ver el resto aquí.

CREPÚSCULO AL ESTILO PALITOS Y BOLITAS!!! JAJAJA

Twilight Lexicon hacen pequeños proyectos y Así que están haciendo la saga de Twilight al estilo “bolitas y palitos.”



Hasta ahora solo tienen Twilight y New Moon, pero tienen planes para hacer los demás.

¿Que les parece chicas? Todo lo que hacemos los Fans, ¿no?

ASHELY CONOCE A ASHELY ¿?

Ashley Tisdale ha publicado en su twitter que ha conocido a nuestra Ashley Alice en el avión y la opinión para Ashley es como siempre: ¡Una chica super dulce!

"FIVE STAR DAY" LA NUEVA PELÍCULA DE CAM GIGAGENT

El chico malo de Crepúsculo, Cam Gigandet, protagoniza una nueva película llamada "Five Star Day". A continuación, la descripción oficial.



"En su primer rol romántico, Cam Gigandet interpreta Jake Gibson, un estudiante de unos 25 años que sale de viaje para refutar la teoria de Astrología. En el camino, él aprende lecciones importantes sobre la vida, amor y la diferencia entre la suerte y el destino".

Cam tambien protagonizará "Easy A". La revista Variety dijo lo siguiente al respecto de dicha película:

"Screen Gems ha elegido a Lisa Kudrow, Alyson Machalka, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Stanley Tucci, Penn Badgley ("Gossip Girl"), Cam Gigandet, Malcolm McDowell y Daniel Byrd para unirse a Emma Stone y Amanda Bynes en "Easy A", una comedia que será dirigida por Will Gluck y comenzará su producción el 9 de Junio".

NUEVAS IMÁGENES DEL SET ITALIANO DE NEW MOON

Gracias a Pop Sugar, tenemos cinco imagenes más del set de Luna Nueva en Italia.




VIDEO DE KRISTEN EN SANTA MONICA

EL INCIDENTE DE ASHELY EN MADAME

un video del incidente ocurrido el 2 de Junio cuando Ashley fue a la inauguración del Lounge Madame Royale

EL PORSCHE DE ALICE POR LAS CALLES DE VOLTERRA



NUEVAS VIEJAS FOTOS DE NIKKI PARA BUY HOLLYWOOD

Intoxicating Scent nos tiene estás nuevas pero viejas fotos de Nikki Reed del 25 de Mayo de 2009.







Para ver el resto sigue el link.

CELEBRACIÓN: CREPÚSCULO PÉRU TIENE NUEVA REPORTERA

Así como lo oyen twilighters tenemos nueva reportera su no,mombre es muriel y esperemos unirnos cada vez más monika y yo le damos la más cordial bienvenida y somos las tres mosqueteras!!!! jajaja bueno twilighters esperamos seguir informandolos día a día con lo que más amamos twilight!!!!



saluditos a nuestra creadora Monika! monika you are the best! jajaja

KELLAN LUTZ EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

KellanLutzOnline nos tiene estas fotos de Kellan Lutz del día de ayer en el aeropuerto LAX en los Ángeles.






Ummm cada vez que veo a kellan creo que me voy a volver team emmett jajaja sorry chicas es que esta muy bueno....

KRISTEN EXPLICA EL PORQUÉ DE SU MADUREZ

“Bueno, esto no es en realidad algo que yo haya planeado. Para la mayoría de los actores, es muy duro conseguir trabajo," dijo al director de “Zathura” Jon Favreau, quien la entrevistó para la historia en el 2005. “Cuando, consiguen el papel, sienten una presión enorme para hacer que todo salga bien y que todos los amen. En mi caso, nunca fue así.”

Stewart da crédito a su familia por ser tan centrada, pues todos tienen algún rol en Hollywood. “Mi hermano se encarga del mantenimiento de producción (ajuste de cámaras y demás asuntos técnicos). My mamá es guinista. Mi papá es director,” dijo. “Así que, digamos que, en esencia, soy una chica de "tras cámaras" (de bajo perfil).”

Stewart también habló acerca de cómo se sintió crecer más rápido que los demás chicos de su edad. Cuando la mayoría de ellos estaban soñando que ser de grandes ,ella estaba ocupada actuando y no yendo a una escuela tradicional. Es por esto que nunca fue fácil para ella actuar como una niña normal. “Cuando dejé de ir a la escuela, tuve una fuerte dosis de perspectiva. Cuando eres niña, tus amigos, tu escuela, tus profes, tu familia son todo tu mundo, toda tu existencia".

“Perdí a todos mis amigos, menos a los más cercanos” Lamentó Stewart, agregando que recién ahora, cuando sus amigos se graduaron de la preparatoria/colegio, ellos podrán entender la clase de perspectiva que ella ha tenido desde hace años"

PIERCE BROSNAM INTERPRETARÁ AL PAPÁ DE EL PRESONAJE DE ROB EN REMEMBER ME

Summit Entertainment anunció oficialmente que eligió a Emilie de Ravin ("Lost"), Pierce Brosnan ("Agente 007/James Bond") y Chris Cooper ("Belleza Americana") para estelarizar, junto a Robert Pattinson, "Remember Me," el drama dirigido por Allen Coulter que empieza su producción en Nueva York en Junio 15.
Lena Olin está en negociaciones para unirse al elenco.



Pattinson interpreta a un joven, cuyo hermano se suicida causando la separación de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) y esto lo hace caminar por una vida sin sentido. De Ravin interpreta a una jovencita quien luego de ver a su madre ser asesinada ante sus ojos, aprovecha la vida al máximo. Cooper interpretará a su padre.
Luego estos dos jóvenes (Pattinson y De Ravin) se enamoran, pero ven que su amor no es posible por las circunstancias que rodean sus vidas.

No sé ustedes, pero creo que podemos encontrar bastantes similitudes con Luna Nueva: Lo del joven que vive por vivir "como muerto en vida" por una tragedia. Y lo del amor imposible de estos dos jóvenes. O, tal vez, las historias de amores imposibles y depresiones profundas sean más comunes de lo que imaginamos...

MÁS FOTOS DE ASHELY EN EL MADAME ROYALE

Gracias a Lion & Lamb les traemos 3 nuevas fotos de Ashley en el evento de Madame Royale en Hollywood que se realizó el pasado 02 de Junio.





MICHAEL SEEN TERMINA DE GRABAR EN NEW MOON

la siguiente información sacada del Twitter del actor.



"Solo para responder la pregunta más frecuente del momento- He terminado Luna Nueva y no fui a Italia"

Parece que Michael Sheen grabó todas sus escenas en Vancouver con pantallas verdes y no fue a Italia para filmar escenas de la pelicula.

LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT HABLAN ACERCA DE LA REACCIÓN DE ROB A LA FAMA

MTV nos tiene este artículo y entrevista donde le preguntó en la alfombra roja de los MTV Movie Awards a los compañeros de Rob en Twilight acerca de la nueva popularidad del actor.

En este momento,hace un año,una pequeña película independiente se estaba filmando en Portland.La protagonizarían la niña que salió en “La Habitación del Pánico,” el tonto de “Can’t Hardly Wait,” la mejor amiga de “A los Trece” y la niña que habla rápido de "Rocket Science."También estaría protagonizada por el poco conocido actor,mejor recordado como Cedric Diggory en las películas de “Harry Potter”.
Ahora, "Twilight" es un fenómeno mundial y los actores como Kristen Stewart, Peter Facinelli, Nikki Reed y Anna Kendrick recientemente lo celebraron en su gran noche en los MTV Movie Awards.Pero es difícil imaginar como ha cambiado dramáticamente en 12 meses la vida de Robert Pattinson. Cuando hablamos con sus compañeros en la alfombra roja el pasado fin de semana, nos dijeron que estan asombrados por la transformación de la vida de Robert pero estan aun más impresionados por la forma en que el lo ha manejado.
Mike Welch dice:"Rob no puede estar en público y estar quieto por mas de 5 segundos sin ser molestado. Si el esta en un lugar y mira hacia abajo y hacia arriba, en ese instante todos los presentes lo estan viendo.Es un poco ridículo.Literalmente,ese nivel de fama es solo de Robert Pattinson y Barack Obama.”(el presidente de USA)
Christian Serratos coincide con lo que dice su compañero:"Es gracioso, pero es cierto.Es completamente comprensible todo el amor hacia Rob. A pesar de todo eso,el sigue estando completamente relajado, no se como es eso posible.”
Mientras el estreno de Twilight se acercaba,ya habían señales de que el poder de Pattinson en las fans estaba alcanzando el nivel de los Beatles. Pero cuando el cast recientemente estuvo trabajando en "New Moon," pudieron ver que la locura se ha vuelto mas salvaje.
Ashley Greene nos cuenta:"Italia fue intenso. Cada uno de nosotros tenía dos guardaespaldas y choferes, no podíamos caminar, teníamos que ser llevados en coche al set.Todo fue por las miles de chicas que vinieron de todo el mundo a ver a Robert; ellas dormían afuera de las rejas de nuestro hotel.Fue muy loco.”
Kellan Lutz añadió a lo que dijo Ashley:"Ahora, cada segundo de la vida de Rob es observado.Estoy seguro de que el es cauteloso en todo lo que hace.”
Peter Facinelli dice:"He hablado con Rob de esto, y ahora el esta todo el tiempo paranoico.Incluso cuando va a Starbucks, tiene que esconderse detrás de los coches. Si no hace eso, se encuentra como con 10000 paparazzis a la vez saliendo de los arbustos.” Elizabeth Reaser lo apoya diciendo: “Es difícil”.
A pesar de que un gran nivel de atención como este, ha vuelto locas a otras celebridades(Britney, Lindsay, etc.) en los ultimos años, los compañeros de Rob insisten en que el no ha cambiado ni un poco.
Kellan dice:"Cada vez que estoy con Rob me vuelve loco.El es grandioso,es un chico fácil de tratar."
Cam Gigandet también añadió:"Su fama siempre esta creciendo, pero Rob sigue siendo Rob, lo cual es bueno."
Finalmente, Mike Welch dice:"El es el mismo chico británico gracioso, relajado y peculiar que conocí antes de que fuera mundialmente famoso.”

Movie Trailers - Movies Blog
'>

PÓSTER OFICIAL DE NEW MOON PARA LOS FRANCESES