11 ago 2009

HISTORIA DE UNA FAN EN LOS TCA`09 DURANTE MI AVENTUR EN LOS TCA' 09 APRENDI APRENDI....

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.


Durante mi aventura en los Premios TEEN CHOICE AWARDS 2009, aprendí 10 cosas.

1. Robert Pattinson es alegre. (técnicamente, yo lo sabia, pero lo comprobe)

2. Nada impresiona a Kristen Stewart (excepto Robert Pattinson)

3. Taylor Lautner es más grande y tiene dientes muy blancos en persona.

4. Nikki Reed ama a Ellen Degeneres

5. Kellan Lutz es tan enorme que casi asusta.

6.El cast de Crepúsculo entero es aún mejor viendolo en persona

7. Zac Efron es feo en persona (aunque yo no lo encontrara atractivo en primer lugar)

8. Kevin Jonas tiene una afición telefónica.

9. Joe Jonas hace muecas cuando canta una canción triste.

10. Nick Jonas es una mariposa social.

*BONUS* 11. Catherine Hardwicke no puede tener las manos quietas (cuando se trata de Robert Pattinson)

Los gritos comenzaron a retumbar. La gente empezó de prisa al frente de la etapa. ¡Las estrellas de Crepúsculo han llegado! Kellan, Nikki, Jackson, Ashley, y Kristen entraron buscando su puesto!! absolutamente fabuloso. Catherine Hardwicke viene después de ellos. Kellan es enorme- podría verlo desde una milla de distancia!No me gustaría verlo enfadado Él llevaba un chaleco azul, camisa y corbata. La camisa estaba lo suficientemente apretada como para hacer que deseara ir hacia él y colgrame de su brazo. Nikki magnífica en un vestido corto de verano. Jackson fue con el cabello largo y rizado, que acababa en sus oídos. Él vestía un traje similar al de Kellan y llevaba en su rostro las gafas que a cualquier otra persona en el mundo no le hubieran quedado bien . Ashley estaba muy linda en un vestido blanco y floral con el cabello muy bien y el lápiz labial rojo (lo cual hacía que sus labios se vieran absolutamente grandes ). Kristen tenía su look Joan Jett tirado en una cola de caballo y vestía un top blanco y un traje negro con falda brillante. Catherine llevaba un vestido negro , y debo admitir que ella es bonita en persona. Puedo estar equivocada acerca de los colores.

PARA LEER MAS DE ESTA EXPERIENCIA DA CLICK EN LEER MAS...

Entonces, ¿dónde estaban Rob y Taylor? Esa fue la pregunta. Todas las niñas estaban preguntado a nuestro alrededor lo mismo una y otra vez. Más estrellas llegaron. Las estrellas de TWILIGHT hablaron entre ellos, probablemente la charla era acerca de la pre-producción de Eclipse. Catherine y Kristen principalmente hablando la una a la otra acerca de Dios sabe qué. Otro de los estruendos se escucharon gritos. Mis ojos se abrieron un montón. Un enorme grupo de guardaespaldas rodeaba a un chico . "Se trata de Rob. Tiene que ser él". La estrella lucía una camisa azul que era algo que Rob podría llevar, pero lo que me convenció más que nada es la forma de su pelo desordenado. Sin embargo, estaba equivocad. Era. Zac. Efron. ¡Impostor! ¡Imitador! Estas palabras aparecieron en mi mente. Se los juro, se veía exactamente como Rob. Mi furia era incontenible. Él sentado al lado de su "·$$·%$& Vanessa Hudgens, su novia, en un sofá de color naranja. En todo el barullo, yo no había notado que Taylor había llegado. Él vestía una camisa blanca bajo un chaleco gris con una corbata . Créanme, el niño es enorme. Tan grande, de hecho, que es casi injusto. Todo lo que podía pensar era en los abdominales bajo esa ropa. Sinceramente, ¿existe alguna otra cosa en qué pensar?

¡El espectáculo estaba a punto de empezar! ¿Dónde estaba Rob? No se le veía por ninguna parte. Las luces se oscurecieron. Las pantallas encendidas. The Jonas Brothers entraron. Cuando fui a su concierto el año pasado, yo estaba en la penúltima fila. Ahora, allí estaban - diez pies de distancia de mí. Grité como una una niña. Supongo que lo soy, ya que solamente tengo 16. Los Jonas interpretando su canción "Much better" y el escenario móvil se trasladó a través de los pasillos.

Cuando el espectáculo comenzó oficialmente, empezaron los chistes y bromas y las estrellas y los fans se reían. Bueno, con excepción de Kristen Stewart. Durante todo el show, Kristen no se reía de ninguna broma hechas por nadie. Nada la impresiona. Algunos de mis respetos por parte de Nikki Reed fue devuelto cuando ella se reía de cada broma que Ellen Degeneres hizo cuando aceptó su premio al Mejor Twit. Nikki se rió de todo lo dicho por Ellen. Tal vez ella no es la b * tch que mucha gente cree que es, ¿eh? Después de veinte o treinta minutos, Kristen se fue con ella y Catherine. Supuse que iban a prepararse para un premio que iban a presentar. Sin embargo, unos diez minutos más tarde, Catherine y Nikki regresaban, pero Kristen desapareció. ¿Dónde estaba Kris? No la vería de nuevo hasta dentro de otra media hora. Mientras tanto, yo seguía mirando al resto del de Twilight , que estaban absortos viendo el show. Taylor ganó el premio al Actor Revelación y Ashley ganó el de Actriz Revelación. Agradecieron a los fans.

En una pausa, se anunció que Miley Cyrus actuaría en breve. Entonces los gritos más ruidosos que he escuchado en mi vida y dirijí mi atención hacia el otro lado del anfiteatro donde Kristen regresaba con Rob derecho detrás de ella. Sospechoso, ¿no les parece? Quizás es mi esperanza de que Robsten existe, pero me parece bastante extraño que Kris se fuera y luego volviera con Rob. ¿Tal vez fue a verlo cuando apareció? Nunca lo sabremos. Para aquellos de ustedes que nunca han visto Rob en persona, no se los recomiendo a los que tengan problemas de corazón. Él es absolutamente guapísimo en persona. No me malinterpreten, todo el elenco de Twilight se ve 100 veces mejor en persona, pero Rob destacó. Estaba ridículamente apuesto en su camisa de color rojo oscuro y gris con chaqueta y pantalón y zapatillas negras. Al menos, así veía los colores debido a los focos y la iluminación.

Taylor tomó su lugar en medio de Rob y Kristen. Por supuesto, los fans de Twilight saben que esto no es una coincidencia. Rob y Kris saben que si se sientan uno al lado del otro, la gente piensa que están durmiendo juntos. Todavía no estoy segura de si están juntos o no, pero estoy más en el lado del "sí" , a partir de anoche. Catherine no dejó de tocar a Rob! Ella siempre tenía una mano sobre él! Ya sea en el pecho o en su brazo o su pierna! Ew!--- Y Rob no dejó de hablar! El tipo no se callaba! La única razón por la cual lo sé es porque yo lo estaba mirando a él en lugar del show. Suena raro, pero no me importa. Siguió hablando y hablando y hablando! No sólo eso, él estaba haciendo bromas! Kristen y Taylor carcajearon con lo que Rob dijo. Rob rió con ellos y, déjenme decirles, el mundo se convierte en un lugar mejor cada vez que ese hombre sonríe. Las primeras sonrisas de Kristen fueron a causa de Rob - ¡sólo estoy diciendo! * guiño guiño * * * Sí, lo sé que "sólo son sólo buenos amigos". Bla, bla, bla.

Cuando Miley Cyrus salió al escenario vestida como lo que ella es una prostituta (NT: ESTA EXPRESIÓN LA TRADUJE TAL CUAL COMO SE EXPRESÓ LA FAN, SIN INTENCIÓN ALGUNA DE OFENDER), Rob la señaló y le susurró algo a Catherine Hardwicke. Estoy adivinando que era algo como, "Ella es una puta pirata. ¿Por qué no vuelve a su casa en la puta isla?" Sólo una conjetura. En cualquier caso, cuando recibió su premio , no tengo ni idea de lo que dijo. Tengo que verlo esta noche, como todos ustedes. Había demasiados gritos para que pudiera oírlo. Sin embargo, lo que les diré, es algo completamente gracioso. Cuando Rob regresó a su sillón, Taylor se encontraba todavía en el medio y Kristen estaba en un lado. Rob le dijo a Taylor que se moviera para que pudiera sentarse junto a Kristen. Le dijo: "¡Muévete!" y consiguió que Taylor se quitara del camino. Taylor se rió y obedeció al igual que el perro sexy que es. (Es broma lo del perro, señoritas.) Fue muy gracioso. Deberían haber estado allí.

FOTITO DE LOS GEMELOS PHELPS CON ROBERT!! XD


Chicas esta es una foto de Rob con los gemelos que conoceran mejor como los gemelos Weasley de Harry Potter =D

Se ven que estan en un bar divirtiendose mucho xD Y la otra persona que esta con el sombrerito no idea de quien es xD

Gracias a rob and kris latinoamerica y a blog crepusculo venezuela.

KRISTEN Y ROBERT LLEGANDO AL ESTUDIO

Gracias a A CREPUSCULO MEYER Y A mrpaparazzi.com (si una página de paparazzis fans de Twilight )



AQUI para ver el video.

Temprano por la mañana se encontraron con Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando a Vancouver Film Studios donde están comenzando los trabajos para Eclipse.

Es un video corto, pero a mi me ilusiona saber que ya llegaron a VanCity.

BELLA AND EDWARD: BARBIE EDICIÓN COLECCIONISTAS

GRACIAS a a crepusculo meyer...
De acuerdo a lo informado por TwilightLexicon el 1ero de Noviembre, Mattel ofrecerá la Barbie para colección de Bella y Edward para todos los fans. Justo a tiempo para el estreno de Luna Nueva. Cada muñeco estará disponible a la venta por $24.95 USD cada uno



La declaración de la diseñadora, un gran Fan de Crepúsculo dice: “Me enamoré de las series de Crepúsculo y leía obsesionadamente cuando me asignaron a este proyecto de diseñar a Edward y Bella en muñeco. Como pueden imaginar, yo estaba encantada de saber que podria diseñar los muñecos y trabajar con Stephenie Meyer. Stephenie misma vino a Mattel y dirigió la creación del look. Ella fue parte integral del perfeccionamiento de cada detalle de cómo ella queria encarnar el espiritu de los personajes que ella imaginaba mientras escribia la serie".

¿QUIÉN ES MÁS SEXY ROB O ZAC?



esta es una encuesta hecha por the Hollywood Gossip voten aqui rob va ganando con 70% de los votos

CHACE Y ASHELY TORTODITOS EN ACCIÓN GRACIAS A JC CHASEZ!!

Gracias a rob and kris latinoamerica y a blog crepusculo venezuela.


Chace Crawford y Ashley Greene fueron avistados a las primeras horas del 10 de Agosto en LAX despues de queel par atendiera los TCA'09



"Ellos estuvieron conectados un año atras, y a Chace siempre le gusto ella," una fuente le conto a InTouch."Ellos siempre estaban juntos."

El pedazo de Gossip Girl, de 24 añosm y la actriz de Twilight, de 22 años, se reconectaron en la fiesta de JC Chasez, en el bar The Continental en LA el 8 de Agosto.

(En esta fiesta, Chace rompio la guerra entre los actores britanicos Ed Westwick y Toby Hemingway.)



Que bueno, gracias a JC C. se volvieron a encontrar! wii!!
No es lindo que a Chace siempre le haya gustado Ash??

CAPTURAS DEL ADELANTO DEL TRAILER.









gRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA.

SEGUNDA PARTE DE LA COLECCION DE FOTOS DE LOS TCA`09

gracias a crepusculo meyer.
La segunda parte de las fotos en HQ de los TCA, que incluye más que nada fotos de Taylor Lautner, Ashley Greene y Robert Pattinson, pero también hay algunas cuantas del resto del cast. Son 130 fotos en HQ y unas 20 en MQ.



Para ver la colección AQUÍ

UNDERWOLD 4 DONDE ACTUA MICHAEL SEEN ESTRENA EN EL 2011



Sony´s Screen Gems se mueven adelante con una cuarta película de la franquicia "Underworld" (pelicula en la que aparece Michael Sheen "Aro" en New Moon) y apuntan la liberación de la misma para enero del 2011. La película será grabada en formato el 3-D. No hemos recibido ninguna notificacion aun de si en Underworld: Rise of the Lycans las estrellas Michael Sheen,Bill Nighy y Rhona Mitra, o antiguas estrellas de la franquicia Kate Beckinsale y Scott Speedman volverán para la próxima película.

A! espero esta peli con ansia adoro todas las underwold ¿ustedes no?

gracias a blog crepusculo venezuela.

NUEVO STILL DE HURT

Gracias a JRO les mostramos un nuevo still de Hurt, película de Jackson Rathbone




Más datos de la película:

Hurt (2009)
Rol: Conrad Coltrane
Estreno: Noviembre 10

ROBERT PATTINSON Y HUGH JACKMAN!!

En la pasada entrega de Premios Teen Choice Awards se dio la opurtindad de poder ver a Robert Pattinson junto a Hugh Jackman aqui les dejo las fotos del encuentro.




gracias a blog crepusculo venezuela.

FOTO DE LA GRADUACIÓN DE ASHLEY


gracias a blog crepusulo venezuela

FOTOS DE ROBERT Y KRISTEN EN UN BALCON

Sábado Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron otro día en torno a LA. Los dos fueron avistados almorzando en el Hotel Palihouse con un par de amigos. También gozan de la vista desde un balcón de vuelta en el Chateau Marmont donde pasaron tiempo el viernes. Ha sido un emocionante fin de semana de Rob y Kristen y sus avistamientos, pero que están lejos de haber terminado.





para ver las IMÁGENES AQUÍ

100 MONKEYS EN GLENDALE, CA

100 Monkeys se presentó en Glendale, CA en The Scene y envío estas fotos a NMM


FASHION POLICE DE E!




Chicas Voten por Kris, y Tambien por Ashley como las mejores vestidas!!!!!

PARA VOTAR AQUÍ

TAYLOR: NO SOY EL MEJOR SURFISTA



"No soy el mejor surfista," Taylor dice. "Tendré que practicar un poco para eso." Cuando le preguntaron que haría con la tabla [de surf] si ganaba el premio (el cual se llevó a casa). "Probablemente ponerlo en mi habitación."

El entrevistador bromea con el y le dice "Jacob es un gran surfista ¿no?" a lo cual Taylor contesta, "Bueno, tendré que practicar un poco."

TAYLOR COMENTA SOBRE LA SALIDA DE RACHELLE!!

En una pequeña entrevista con Access Hollywood, antes de los Teen Choice Awards, Taylor Lautner, entre otras cosas comentó sobre la salida de Rachelle Lefevre:

Dime cómo va la filmación de la nueva secuencia?

Estamos en la tercera … Eclipse. acabamos de ir allá hace unos días para empezar a prepararnos , pruebas de cámara y todo lo demás. Está todo muy bien, el director David Slade es increíble, es fantástico estar devuelta.

Tienen cambios emitidos, con Bryce Dallas Howard que llega. ¿Cómo ha sido? ¿Dejó la mitad del personal por fuera?
Es diferente, definitivamente va hacer falta Rachelle, todo el mundo la ama. Yo no sé bien que paso, que sé que hubo un conflicto de agendas. Es una lástima.

¿Usted ha hablado con ella? ¿Intentó ponerse en contacto con ella?
Si he conversado un poco con ella.

¿Como esta ella?
Esta bien, se que está haciendo otra película, lo cuál debe ser genial para ella.

ASHLEY: GRABAR EN ITALIA NOS DIO UNA ENERGIA INTENSA

"Toda la película va a ser magnífica", promete la actriz en el Teen Choice Awards.

Filmar New Moon en Italia nos trajo una inmensa energía, dice Ashley Greene

La película será magnífica, promete ella en los Teen Choice Awards.



Universal City, California - Después de meses de escuchar a todo el mundo los elogios, la estrella de la Saga de Twilight Ashley Greene tenía un por fin algo para ella el Domingo pasado por la noche, cuando asistió a los TCA. Por primera vez, ella fue nominada en una categoría para ella sola - Choice Fresh Face Female - un premio que pudo llevarse a casa antes de que la noche terminara.

Cuando nos encontramos con nuestra chica de 22 años en la alfombra roja, ella estaba deseosa de hablar acerca de como ha obtenido cierto reconocimiento - y el trabajo en New Moon que parece seguro aumentará aún más su perfil

"[La única cosa por la que he sido nominada hasta ahora] es algo en conjunto, " dice Greene. "Oh por Dios, es tan genial. Cuando me llamaron, dije ¿Es en serio? Es emocionante."

"Estuvimos en Italia por unos cuatro o cinco días, y fue una locura," recordando la grabación en Montepulciano.

La escena (que todos sabemos de que trata). Como muchos fans, Greene dijo que no podía creer lo hermoso de como la secuencia se realizó.

"Javier y Chris son asombrosos, hombres asombrosos. Javier [Aguirresarobe] es el director de fotografía y Chris el director", ella explica. Toda la película será esplendida.

"Pero fue una gran experiencia, con una energía inmensa", ella recuerda de la filmación, así como las múltiples tomas. "Y Kristen todo el día - la pobre chica solo corría y corría y corría y corría y corría."

CONTROVERSIA POR FOTOS DE ASHELY GREENE DESNUDA/ ASHELY INICIARA ACCIÓN LEGAL

TwilightLexicon informa: MTV recibió un comunicado del representante de Ashley Green referente a la historia que circuló el lunes pasado. "Estamos hablando ahora de ello ya que los representantes de Ashley lo hicieron oficial y no es ninguna conjetura."



De acuerdo a MTV:

Pareciera como que la Estrella de Crepúsculo fuera la primera estrella atrapada en un escandalo de fotografías de desnudo. Después de que Perez Hilton posteara fotos de ella desnuda que aparentemente son de Greene, su representante saco un comunicado.

“Las fotos en cuestión, las cuales aparentan ser de nuestra clienta, son ilegales y han sido ilegalmente mostradas” su representante dijo a MTV en un comunicado el Lunes 10 de Agosto.

Aunque la declaración NO confirma si son o no fotografías de ella, ya se quitaron del sitio web de PerezHilton y han sido reemplazadas por el siguiente anuncio: “Las imágenes del desnudo han sido removidas de PerezHilton.com a petición de los abogados de Greene”

Mientras esto salia a la luz, Ashley se encontraba camino al set de Eclipse en Vancouver.

Pero ashely no se va quedar tranquila por esta mala pasada que le hacen pasar!! (bien ashley)

nosotros estamos seguros que la mayoria han visto las fotos de ashley green supuestamente desnuda por toda la web.nosotros solo tomamos la palabra legalmente de ashley diciendo que la Twilight babe no va a tomar esto ligeramente :

las fotos en cuestion que parecen ser de nuestro cliente son ilegales e ilegalmente estan siendo mostradas.nuestro cliente tiene la intencion de tomar una accion legal

De parte del staff de crepusculo fans peru le deseamos a ashley animos que esto no la deprima como le hacen esto!!!

gracias a crepusculo meyer y a blog crepusculo veneuela.

UN ADELANTO DEL TRAILER DE NEW MOON DE 14 SEGUNDOS!!!!!!!!!!

Gracias a TwiSource Y A CREPUSCULO MEYER les tenemos el video de 14 segundos de adelanto de Trailer que se apresuró Summit E. a mostrar a los sitios para que los fans puedan disfrutarlo debido a la popularidad del mismo.

¡Disfrutenlo!



Recuerden que el trailer completo se estrenará este Viernes 14 de Agosto en la película Bandslam.

KELLAN Y TAYLOR LLEGANDO A VANCOUVER

Twilight SagaFan nos da a conocer las siguientes fotografías de Taylor Lautner y Kellan Lutz llegando a la ciudad de Vancouver, para la producción de Eclipse.

Ve todas las fotos aquí.


NIKKI REED EN EL AEROPUERTO DE LAX

gracias a blog crepusculo venezuela.




Para ver el resto de las fotografías en aqui .

ROBERT LLEGANDO AL SET DE ECLIPSE

grax a CM.
¡Que emoción! Socialitelife-celebuzz nos informa que Robert Pattinson ha sido visto llegando al set de Eclipse a primera hora el día de ayer Lunes. Aquí algunas imágenes. ¡Que empiece la acción!




FAN CONOCE A PARTE DEL ELENCO EN EL COMIC CON DE CHICAGO....SUERTUDA!!!!

Gracias a crepusculo meyer.
Una afortunada lectora de NMM.org tuvo la oportunidad de conocer a algunos miembros del elenco de Luna Nueva en el Comic-con de Chicago el pasado fin de semana. Ella nos comparte sus fotografías.



Ella nos dice: “Alex Meraz, Christopher Heyerdahl y Cameron Bright hablaron de su experiencia haciendo Luna Nueva y respondieron preguntas de la audiencia. Alex Fue extremadamente reflexivo y exhaustivo con sus respuestas. Christopher fue inteligente y muy ingenioso, tuvo un momento muy especial hablando de las bromas que hacia con Jaimie Coger entre tomas. Cameron fue gracioso también, se exasperaba si alguien le preguntaba si Rob olía mal".


EL ELENCO DE NEW MOON EN EL BACKSTAGE DE LOS TCA

Les traemos imagenes del elenco durante el Backstage de los Teen Choice Awards, en el area de celebridades de Sims 3.





COPILADOS DE COPILADOS DE FOTOS DE LOS TCA`09

Gracias a crepusculo meyer les traemos:
una recopilación de muchas y muchas fotos unas para babear y otras para sonreir bueno entren a los enlaces diviertanse!!!



twilight saga fan

lj xpics

celebuzz

lainey gossip

radar online



just jared

lainey gossip

just jared

just jared

just jared