4 jun 2009

KRISTEN DE PASEO POR SANTA MONICA

Gracias a Pop Sugar, tenemos imagenes de Kristen Stewart."Con su remera hecha un nudo yendo a un estudio en Santa Monica.

A pesar de estar vestida un poco varonil, sigue luciendo radiente, especialmente luego de haber hecho la sexy sesión de fotos para la reviste Allure. Han pasado días desde que se despidió de Robert Pattinson luego de los MTV Movie Awards, pero todavía tiene hay algo de brillo en su rostro, ¿no es asi?"


SESIÓN DE FOTOS DE ALLURE DE KRISTEN EN ALTA CALIDAD Y IMÁGENES

Gracias a Robert-Kristen les tenemos las fotografías de la sesión de fotos de Allure de Kristen Stewart en Alta Calidad y con más imagenes.

Puedes ver las fotos aquí.

KELLAN NOS CUENTA SOBRE NEW MOON, ECLIPSE Y CHRIS WEITZ

About nos trae un video de Kellan Lutz durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards.

Puedes ver el video de la entrevista aquí.

Entrevistadora: ¿Así que ya has terminado?
Kellan: Sí, ya termine Luna Nueva. Estoy haciendo ahora mismo Nightmare on Elm Street.

Entrevistadora: ¿Que sucedió en Luna Nueva? ¿Tendremos más de ti de lo que en realidad tenemos en el libro.
Kellan: Tienes que verla, me divertí mucho filmando eso. Todo fue muy divertido. Hay un poco más de los cullens, lo cual es muy agradable. Pero estuvimos bastante apegados al libro.

Entrevistadora: ¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?
Kellan: Sorprendente. Muy relajado. Ser un actor en la segunda película con todo ese peso en nuestros hombros fue divertido de ver. Y trabajar con un director como este, tan relajado y suave. Todo lo hizo fácil. Y él tenía todo planeado para que así no tuvieramos que hacer preguntas como actores, especialmente cuando se trataba de nuestros personajes o alguna escena, siempre tenía de inmediato las respuestas.

Entrevistadora: ¿Fue fácil esta vez debido a que ya sabías que es lo que esperaban los fans?Kellan: Sí, hubo mucho peso sombre nosotros en la primera película, porque estabamos en los zapatos de los fans que tenía su propia visión de como debían ser interpretados los roles. Y para nosotros traer a la vida a ellos, era que teníamos esperanzas y rezabamos porque ellos nos aprobaran, así que ahora tenemos la oportunidad de hacer más películas y traer más libros a la vida. Si ellos no nos hubieran apoyado como lo hicieron, no estaríamos haciendo Luna Nueva.



Entrevistadora: ¿Estas listo para la tercera en Agosto?
Kellan: No puedo esperarEntrevistadora: ¿Haz visto el guión o algo así?Kellan: No

PETER NOS HABLA DE NEW MOON Y CHRIS WEITZ

Gracias a E Online tenemos un video de Peter Facinelli, en el cual habla de Luna Nueva.¡Peter Facinelli está igual de entusiasmado respecto a Luna Nueva como nosotros!"Acabo de terminar Luna Nueva", dijo Peter. "Todos están en otras cosas. Asi que lo unico que falta es unirlo todo y mostrarselo a todos en Noviembre".

'>

"En esta tienes algo relacionado con un triangulo amoroso", nos dijo Facinelli esta semana en la premier de su nueva serie "Nurse Jackie". "Tienes lobos, vampirtos, CGI. Lo juntas todo y te encuentras con Luna Nueva".
"Yo soy y siempre seré la piedra de esta familia. El creador de esta nueva generación de vampiros", continuó Facinelli. "La tercera pelicula la filmaremos en el otoño. "Eclipse" está llena de vampiros, lobos y grandes secuencias de batallas. Cada vez se hace mas grande y grande. Asi es el libro".También le preguntamos si estaba del lado de los vampiros o de los lobos, a lo que Peter contestó: "De los vampiros, soy un vampiro, ¿o no?".Facinelli también nos revelo en los MTV Movie Awards que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, realmente está muy metido en la serie."Siempre le digo que me hace recordar al Dr. Cullen, porque está todo el tiempo pensando y calmando las cosas", nos dijo. "Si se produce algun caos, lo puedes mirar, y está todo calmo, asi que realmente es el Dr. Carlisle Cullen"."¡Ensima también usaba bufandas!", continuó Facinelli. "Yo le decia '¡Hey! ¡Estas robando mis cosas hombre!".

MÁS FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS DEL PHOTOSHOP DE KRISTEN

Celebrity-Gossip tiene más imágenes de Kristen en el detrás de cámaras del photoshoot para la revista Allure.



Puedes ver el resto,aquí

ASHELY EN LA APERTURA DE MADAME ROYALE

IDAZZLE YOU. COM nos tiene fotos de Ashley Greene en la inauguración del Madame Royale Lounge en Hollywood, el 2 de Junio por la noche.



¡Ashley pone el ejemplo, usa el cinturón de seguridad!

Para ver el resto de las fotos, que son en total 10, da click justo aquí.

KELLY CLARSON HABLA SOBRE SU CANCIÓN INSPIRADA EN NEW MOON

Kelly Clarkson hablo para Myx, donde la cantante afirmó que escribió una canción inspirada en Luna Nueva.



En el video Kelly cuenta que es una gran fan de la saga, y se baso en Luna Nueva. "Es un libro muy triste, realmente sueno como una nerd, si lees el libro sabrás que ella se queda desolada y él se va, es una tragedia a lo Romeo y Julieta".La canción se titula "Empty As I Am".Nota: Kelly cuenta que "Empty As I Am" esta inspirada en Luna Nueva, más nunca se menciona si la canción forma parte o NO del Soundtrack oficial, por lo cual no se puede especular nada aún, debido a que no se han dado a conocer las melodías que estarán en la película.

FOTOS DE ALEX MERAZ EN LOS MTVMA HOUSE Y EN LA PREMIERE DE FOOD, INC

AlexMerazFan y NewMoonMovie nos tienen fotos que acaban de salir del lobito sexy Alex Meraz del día 28 de Mayo en la premiere de Food,Inc y del 29 de Mayo en MTV Movie Awards House.



STEPHENIE MEYER EN EL PUESTO 26 DE LA LISTA FORBES


La autora de Luna Nueva y abeja reina Stephenie Meyer ocupa el puesto número 26 de la Lista Forbes de celebridades. Dicha lista mide el pago anual, la presencia en la web y la notoriedad frente a la prensa como una celebridad. Se dice que ha ganado mas de $50 millones de dólares y Forbes dijo al respecto:
"Gracias al exito de Meyer por la serie Crepusculo, el año 2008 se convirtió en un año de vampiros. La autora, con su perfil bajo, vendió más de 20 millones de libros el año pasado, sacando a la venta dos nuevas novelas ("Amanecer" y "La huesped") y vendiendo miles de copias más de los ya clásicos ("Crepusculo", "Luna Nueva" y "Eclipse"). El noviembre pasado, fans alborotados acamparon para ver la primer pelicula basada en el primer libro de la serie; "Crepúsculo". Dicho film recaudó $70 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. Un borrador de la quinta entrega de Crepúsculo fue filtrado online en Agosto del año pasado; por lo cual Meyer decidió que el libro no se publicara".

PIERCE BROSMAN Y CHRIS COOPER SE UNEN A ROBERT PATTINSON Y A EMILY DE RAVIN EN REMEMBER ME

MTV nos tiene este artículo en el que gracias a Variety nos dan nueva información sobre "Remember Me" .
Qué es lo mejor en la vida para ustedes Twilighters y fans de RPattz ? Noticias de que Robert Pattinson estará en una nueva película.Qué es lo segundo mejor en la vida? Seguramente tiene que ver con quien co-protagonizará la película junto a el, cierto? Bueno, ya tienen su respuesta respecto a “Remember Me” , porque Variety resporta que aparte de Emile de Ravin,se unirán al cast Pierce Brosnan, y Chris Cooper, y la actriz Lena Olin está en negociaciones.

También se han revelado detalles adicionales sobre la trama de la película, pueden empezar a sacar sus cajas de Kleenex.

Pattinson hace el personaje de un hombre joven que pierde a su hermano, ya que éste se suicida, un evento que lo deja trahumado, y a sus padres (Pierce Brosnan y probablemente Lena Olin) separados. El personaje de Emile de Ravin también tiene sus propios trahumas, ya que sufrió al ver con sus propios ojos la violenta muerte de su madre. De alguna manera ella está decidida a vivir su vida lo mejor que pueda.Chris Cooper interpretará a su padre.

De alguna forma,los personajes de Pattinson y De Ravin se conocen y se enamoran,y este romance los empezará a sanar. La película sera dirigida por Allen Coulter, y se empezará a filmar el 15 de Junio.Como todas las fans sabemos,Rob ya se encuentra en New York preparándose para la película y para ser acosado.Que empiezen los rumores, y por supuesto, las fotos del set!

Qué les parece el cast de “Remember Me” ? y qué les parecen los detalles de la película?

La verdad twilighters me muero por ver esta pelí y ver en especial la gran actuación de rob todos sbemos que él es un gran actor o no?

IMÁGENES DE PETER EN SU NUEVA SERIE NURSE JACKIE

Gracias a Lion_Lamb Love, tenemos imagenes de Peter Facinelli en su nueva serie Nurse Jackie.






Notece que ese hueso da miedo....

KRISTEN ESTARÁ EN LA PORTADA DE LA REVISTA ALLURE DE NOVIEMBRE

Gracias a Allure y aNewMoonMovie sabemos que el photoshoot de ayer de Kristen en Santa Monica Pier, es para la revista Allure de Noviembre, el mes en que sale New Moon. Allure promete que las fotos que ayer vimos no son nada y que las fotos finales quedarán increíbles, también dicen que la edición tendrá una entrevista exclusiva con Kris .


¿TAYLENA OTRA VEZ? PARECE QUE LES GUSTA EL YOGURT DE LOS ÁNGELES!!!

CELEBRITY GOSSIP no para, ahora nos trae fotos del día martes 2 de Junio cuando salieron por un poco de yogurt congelado, pero les fallo con el dato que pusieron de que Taylor acaba de regresar de Italia para los MTV Movie Awards y ¡el no fue a Italia!



Más de este par en nuestra fuente.
La verdad chicos este par nos deja en intrigas ¿salen y no salen? decidanse nos tienen en no salimos y si salimos ... amigos o novios jajaja además a mi me gustaria probar ese yogurt!!!!

MÁS IMÁGEJNES DE KRISTEN EN LA SESIÓN DE OTOS AYER EN SANTA BÁRBARA

Gracias a Pop Sugar, tenemos más imagenes de la sexy sesión de fotos de Kristen Stewart, que se llevo a cabo ayer en el puerto de Santa Barbara.










LO BUENO , LO MALO Y LO FEO DE NEW MOON

Gracias a Newmoonmovie.org, les traemos el siguiente video de un nuevo análisis del trailer de Luna Nueva. Además en la parte final veran un pequeño detalle que tal vez no lo hayan notado peor son cosas que pasan en la vida .



P: El primer trailer oficial de Luna Nueva ha sido lanzado oficialmente...sigue viéndonos.

(comercial)

Estás viendo ClevverTV, soy Dana Ward. El trailer oficial de Luna Nueva vió la luz en los MTV Movie Awards, y desde ya los fans están emocionados. En el corto, pero genial clip, podemos ver a Bella y Edward compartir un beso apasionado, o su cumpleaños. Pero cuando parece que están tan enamorados y van a pasar la eternidad juntos, Edward le dice a Bella que la dejará sola para protejerla de los peligros del mundo vampírico. Es ahí cuando aparece el gran-perro-Jacob como su nuevo protector.

Yo no sé ustedes pero este trailer me hace querer ver la película PRONTO.

En cuanto a la crítica: la gente dice que el maquillaje en este filme es mucho mejor que el de la anterior película, que el maquillaje de los vampiros es adecuadamente pálido y no de un blanco Gasparín. Los fans también han notado que el CGI (Imagen Generada por Computadora) de Jacob como lobo es muy "perruno" y no lo suficientemente aterrador. Definitivamente tiene ese look de "La Brújula Dorada" (si saben a lo que me refiero).

Ahora veamos la descripción de Bella cuando ve por primera vez al lobo en el prado: "Era enorme; tenía la altura de un caballo, pero era más corpulento y mucho más musculoso. El gran hocico se contrajo con una mueca que reveló una hilera de incisivos afilados como cuchillas. Profirió entre dientes un gruñido espeluznante que retumbó por todo el claro como la prolongación del estallido de un trueno." ¿Ven? ¡Ella inclusó lo confundió con un oso! Pero, tal vez el CGI está recién en desarrollo, y esperemos se vea mucho mejor en el siguiente trailer.

Y recuerden chicos, lo llaman "primer trailer" por una razón, pues como sabemos, la película no termina de filmarse aún, así que lo que hacen es tomar unos pocos clips y juntar pequeñas piezas para hacer una mini película. Ahora, también hay quejas sobre la parte final, cuando Jacob ataca a Laurent. Son dos escenas completamente diferentes: Cuando Bella dice "¡corre Jacob!", ella intenta obviamente apartarlo de Paul y no de Laurent. Si se fijan bien, Bella está vistiendo ropa totalmente diferente, cuando está con Jacob (abrigo/chompa café) y cuando está en el prado con Laurent (abrigo/chompa gris).

¿Y qué hay con ustedes chicos? ¿Qué piensan del nuevo tráiler de Luna Nueva? Acerca de las críticas... ¿están de acuerdo o no y por qué? Pueden dejar sus comentarios más abajo.

Al parece de nosotras (Janice y yo..jjajaja xD) creemos que la parte que mas nos gusto fue la transformacion del lobo y bueno a mi tmb la del beso y la despedida ya veo que m hara llorar........a uds q parte les gusta más twillighters?(janice dice: hey! ami tambien me gusta esa parte me hizo llorar jajaja amo todo el trailer!)

Y EL PEQUEÑO DETALLE!!!
!
!
!
!
!
!
!


janice: wau que detalle jajajaja

IAN SOMERHALDER, LA ESTRELLA DE "VAMPIRES DIARIES, AGRADECE A TWILIGHT

MTV entrevistó a un nuevo vampiro sexy, Ian Somerhalder, quien habla un poco sobre Twilight.




Con el fenómeno de "Twilight" y con “True Blood” de HBO, era solo cuestión de tiempo que la CW decidiera adaptar los libros "The Vampire Diaries"(Diarios de Vampiros) en un show de televisión.Y cuando el show haga su debut este otoño,los Twilighters de todos lados tendrán otra manera de conseguir un vampiro sexy.

Ian Somerhalder, quien hace el papel de un vampiro en el nuevo show, dice:"Twilight es un gran fenómeno. Posiblemente e indiscutiblemente, si, tenemos un show gracias a eso, así que no me voy a quejar.Aún no he visto Twilight,así que no se si se puede comparar, pero si, es bueno que anden por aquí.”

"Vampire Diaries," esta basada en las novelas para jóvenes y adultos de los principios de los 90’s, escritas por L.J. Smith.Se trata de la historia de Elena(Nina Dobrev)quien esta indecisa entre un par de hermanos vampiros,el torturado y bien intencionado Stefan (Paul Wesley) y entre el diabólico Damon (Somerhalder).

Somerhalder dice:"Los vampiros son muy sexys.Es divertido hacer el papel de vampiro, tienes 200 años de edad, puedes volar, puedes comerte a hermosas chicas, bueno , mas bien, puedes succionar la sangre por su cuello.Yo no corto sus cuerpos y después me los como,eso sería un poco enfermizo."

Somerhalder no se queja de tener que interpretar a un chico que usa sus oscuros métodos vampíricos para hacer que las chicas se enamoren de el,porque cree que los motivos de su personaje no son necesariamente malos.

"Es divertido tener muchas facetas.Todo depende en lo que cada quien crea que es bueno o malo.Definitivamente yo soy el más sádico, lo cual es divertido.Mi personaje es encantador y es muy difícil odiarlo, pero es una especie de bastardo.No sabes si te agrada o si lo odias, como con todos los vampiros. Ellos matan personas, también tienen que comer.Control de población."

NUEVOS OUTTAKES DE ROB Y KRISTEN

Gracias a edwardandbella por estos dos nuevos outtakes .Uno es de Rob para Entertainment Weekly y el otro es de Kristen Stewart para Vanity Fair.


Ellos bellos como siempre ¿no creen?

VIDEO DE TALOR DE NIÑO BAILANDO

Para las fans de Taylor Lautner y gracias a TwilightLexicon y Extra TV les traemos el siguiente video donde se puede apreciar un joven Taylor practicando una coreografía de baile.









ENTREVISTA DE ROB CON MTV DURANTE LA CEREMONIA DE PREMIOS

Gracias a MTV NEWS, tenemos una pequeña entrevista a Robert Pattinson.Si no piensas que Robert Pattinson es la estrella de cine mas guapa de todo el mundo, había mas de siete mil personas adentro del anfiteatro Gibson y otros millones más de personas que estarían en desacuerdo contigo.


Gracias al protagónico en "Crepusculo" y su saga, Rob fue parte del equipo que dominó los MTV Movie Awards, se llevó el premio a "Revelación Masculina" y arrivó a la ceremonia como una verdadera estrella de Hollywood.Cuando RPattz no estaba hablando de lo que tenía en sus pantalones o estaba siendo bromeado por Kristen Stewart o halagado por Jim Carrey, la estrella de Crepúsculo se tomó un tiempo para dar una entrevista durante el backstage de la ceremonia. Intercambió sonrisas, se albortó el pelo y contó cosas de sus futuros proyectos.
MTV: Rob, ganaste el premio a Mejor Pelea. ¿Cómo te sentiste arriba del escenario?
Robert Pattinson: Me hizo sentir fuerte, nunca habia ganado ninguna pelea en mi vida, asi que fue genial.
MTV: Seguramente estuvo bueno que estuvieras ahi arriba junto a Cam Gigandet nuevamente, ¿no?
Robert Pattinson: Si, Cam también ganó. Es muy loco que haya ganado dos años de forma consecutiva.
MTV: Un año atras, las personas apenas los conocían cuando llegaron a los MTV Movie Awards. ¿Cuál es la diferencia más grande que viste hasta ahora con respecto al año pasado? ¿El caos? ¿Los fans? ¿El recibimiento?
Robert Pattinson: Es todo. Es el polo opuesto. Creo que nadie sabia quien era yo el año pasado.
MTV: Estamos por estrenar el trailer de "Luna Nueva". Danos tu reacción sobre el mismo.
Robert Pattinson: Todavia no lo vi.
MTV: ¿No lo has visto?
Robert Pattinson: Va a ser la primera vez que lo veo.
MTV: Bueno, pero seguramente viste el avance de 15 segundos en el que estas besando a Kristen Stewart, ¿no es cierto?
Robert Pattinson: No he visto nada. Me refiero a que de eso solamente vi el playback y lo que he estado filmando. Se ve maravilloso. Asi que creo que Luna Nueva será increible. Estoy guardandolo como si fuera una sorpresa para mi mismo.
MTV: ¿Vas a tener tiempo para filmar alguna otra cosa antes de "Eclipse"? ¿Qué es lo que haras ahora?
Robert Pattinson: Si, tendré tiempo. El lunes comenzaré a filmar una pelicula que hasta el momento todavía sigue sin título. Es un drama, una historia de amor. Es cool, tiene un gran guión.

LA LITERATURA SE CONTAGIA DE TWILIGHT

Mtv nos trae un articulo donde habla de como el mundo de la literatura está siendo influenciado por los vampiros de "Crepúsculo".Los vampiros son muy populares en este momento. No puedo imaginar el "por qué". ¿Tú puedes? La inmensa popularidad de "Crepúsculo" se puede sentir en cada esquina del entretenimiento en estos días. Los vampiros están oficialmente "in", y parece que todo el mundo se esta contagiando. Incluso los editores de libros.La semana pasada, Rick Marshall de la página de MTV Splash se dirigió a Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York para buscar aciertos en la feria anual "BookExpo America".
ientras parece que los Twilighters tendran que esperar un poco más antes de ver un libro de historietas de la saga de Stephenie Meyer, ciertamente no tendran que esperar para contenido relacionado con vampiros en los próximos meses. Echa un vistazo a las fotos de BookExpo de Rick después de dar una mirada a toda la locura chupasangre.


¿Quieres conseguir una cita con el soñado Edward Cullen? Este es el libro para ti. "Como salir con un Vampiro" [How To Date A Vampire] de Sophie Collins da consejos para salir con una belleza chupasangre. Y está preparado para salir en Febrero 2010, justo a tiempo para ¡el día de San Valentin!



Este también es uno para salidas de los no-muertos. En "El vampiro no solamente es eso en tí" [The Vampire Is Just Not That Into You" de Vlad Mezrich ofrece cuestionarios, listas, testimonios, cartas y más para ayudarte a conseguir el vampiro de tus sueños y mantenerlo por siempre. Busca por esté en las tiendas en Octubre.


Aquí hay algunos vistazos a unos pocos más acontecimientos sobrenaturales en impresion. Mira de cerca y te darás cuenta que los editores se están preparando para los hombres-lobo de "Luna Nueva."

ROB Y KRIS EN EL AEROPUERTO DE MONTEPULCIANO

Gracias a robertpattinsonunlimited por estas fotos del 29 de Mayo en las que podemos ver a Kristen y a Robert en el aeropuerto de Montepulciano para tomar su vuelo a Los Ángeles.



EMILIE DE RAVIN SERÁ LA PAREJA DE ROB EN REMEMBER ME

Gracias a Radar Online, tenemos el siguiente artículo sobre la elegida para estelarizar el drama "Remember Me".

Se está escuchando firmemente el hecho de que la ingenua rubia Emilie de Ravin ha sido elegida para actuar junto a Robert Pattinson en la proxima pelicula "Remember Me".
Conocida por sus apariciones en "Lost" y por su papel en el drama "Brick", Emilie de Ravin interpretará al amor de Robert Pattinson en "Remember Me", un film sobre una pareja que lucha para estar junta a pesar las tragedias individuales de cada familia. El director, Allen Coulter dirigirá el proyecto, quien previamente hizo la pelicula "Hollywoodland", protagonizada por Ben Affleck y tambien dirigió muchos de los capitulos de "Sex and the City".Los publicistas de Emilie se han negado a comentar al respecto.La pre-producción del film empieza este mes y se espera que la fecha de estreno sea en Febrero del 2010.

KRISTEN EN HIDDEN HILLS

En la página de ClebretyGossip han puesto a nuestra disposición fotos de Kristen de hoy por la mañana en Hidden Hills, California esperando a una amiga.




Más fotos aqui.