Con el fenómeno de "Twilight" y con “True Blood” de HBO, era solo cuestión de tiempo que la CW decidiera adaptar los libros "The Vampire Diaries"(Diarios de Vampiros) en un show de televisión.Y cuando el show haga su debut este otoño,los Twilighters de todos lados tendrán otra manera de conseguir un vampiro sexy.
Ian Somerhalder, quien hace el papel de un vampiro en el nuevo show, dice:"Twilight es un gran fenómeno. Posiblemente e indiscutiblemente, si, tenemos un show gracias a eso, así que no me voy a quejar.Aún no he visto Twilight,así que no se si se puede comparar, pero si, es bueno que anden por aquí.”
"Vampire Diaries," esta basada en las novelas para jóvenes y adultos de los principios de los 90’s, escritas por L.J. Smith.Se trata de la historia de Elena(Nina Dobrev)quien esta indecisa entre un par de hermanos vampiros,el torturado y bien intencionado Stefan (Paul Wesley) y entre el diabólico Damon (Somerhalder).
Somerhalder dice:"Los vampiros son muy sexys.Es divertido hacer el papel de vampiro, tienes 200 años de edad, puedes volar, puedes comerte a hermosas chicas, bueno , mas bien, puedes succionar la sangre por su cuello.Yo no corto sus cuerpos y después me los como,eso sería un poco enfermizo."
Somerhalder no se queja de tener que interpretar a un chico que usa sus oscuros métodos vampíricos para hacer que las chicas se enamoren de el,porque cree que los motivos de su personaje no son necesariamente malos.
"Es divertido tener muchas facetas.Todo depende en lo que cada quien crea que es bueno o malo.Definitivamente yo soy el más sádico, lo cual es divertido.Mi personaje es encantador y es muy difícil odiarlo, pero es una especie de bastardo.No sabes si te agrada o si lo odias, como con todos los vampiros. Ellos matan personas, también tienen que comer.Control de población."
No hay comentarios:
Publicar un comentario