21 jun 2009

MIRAN LOS MMVA´S ONLINE!!!!

gracias a twilight sedin por la nota:


ROB Y SUS AMIGOS EN ENTERTAINMENT WEEKLY

Gracias a Robertpattinsononline les traemos este scan de la edición de Junio 26 de Entertaiment Weekly.


Robert Pattinson y sus amigos

Nombres/Edades: Robert Pattinson, 23; Bobby Long, 22; Sam Brandley, 22; Marcus Foster; 23.
Porqué ellos: Ya conoces uno de estos nombres. Los otros probablemente no, pero sus perfiles están creciendo rápidamente gracias a su trabajo en la letras de 2 de las canciones de la banda sonora de Crepúsculo. Bradley coescribió "Never Think" con Pattinson, mientras Long y Foster escribieron el bonus track "Let me sign".

Amigos en lo alto: ¿Cómo fue que estos músicos se conocieron? Foster y Bradley fueron a la escuela con el actor británico; Long conoció a los otros tres en una noche de micrófono libre. (Antes de Crepúsculo, Pattinson era aspirante a cantante). A pesar de su amistad, su música es bastante diferente. Bradley tiene una vibra de rock, Long se inclina al folk y Foster le debe bastante a Tom Waits.

Esto no apesta: Bradley estaba camino al baño cuando Pattinson lo llamó para decirle que su canción aparecería en Crepúsculo. "Me oriné en los pantalones", dijo. ¿En serio? "No"

Lo que sigue: El trio se reunirá en el TwiCon en Dallas. "Va a ser una locura", dice Foster. ¿Irá Pattinson? "Yo no me aparecería por ahí si fuera él", dice Long. Foster espera grabar algunas canciones con Pattinson pronto: "Podrían ser trabajos míos, o de él, o tal vez algo que hemos escrito juntos".

Sus lista de favoritos: Long ama a los rockeros de Felice Brothers, mientras Bradley es fan de la cantante de Vancouver Shera Kelly. Uno de los actores favoritos de Foster es Christopher Walken, cuya próxima película "$5 al día" contiene otra de las canciones de Foster.

Pueden ver scan a tamaño completo aquí.

DAKOTA PREPARANDOSE PARA FILMAR THE RUNAWAYS





PARA VER TODA LA GALERÍA AQUÍ

FELIZ DÍA PAPIS!!!!

En nuestra saga favorita twilight tenemos muxos papis a los que hay que felicitar por su día!!

EDWARD, CARLISLE, CHARLIE, BILLY FELIZ DÍA!!!

Pero saludos especialmente a mi padre y a los papis de monika y muriel que la pasen lindo!!!
y a todos los papás de nosotros los twilighters que tienen que soportar toda nuestra locura jajaja.


(edward y reneesme)

TAYLOR MANDA MENSAGE A FANS MEXICANAS

Gracias a twilightpoison les traemos esta noticia:(traducción original del blog)

Los cuarenta principales, la misma radio mexícana con la que hablo robert pattinson el año pasado, tienen un mensage para las fans mexicanas de twilight de parte de taylor lautner.


AQUÍ para ver el video.

Traduccion del Intro:
Taylor Lautner: "Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."


ACLARACION: Algunos sitios hispanos han dicho que en este video Taylor Lautner confirma que ira a Mexico por Luna Nueva, pero no es así, el habla de la película no de su persona. Hasta el momento ningun medio, ni tampoco la distribuidora (CorazonFilms) han confirmado que venga alguna estrella de Luna Nueva a México, pero según fuentes de CM se tiene previsto poder traer a parte del elenco a Mexico para promocionar, pero recalcamos aun ningun integrante del elenco está confirmado.

CLIPS DE KRISTEN EN THE MESSENGERS



AQUI podras encontrar los videos de esta pelicula.

ROBERT ES TODO SONRISAS EN EL SET DE REMEMBER ME


Despúes de filmar la escena de la playa, laq estrella de new moon robert pattinson estuvo muy sonriente el viernes en el set de remember me en nueva york.
¡que bueno que ya se le haya pasado el mal trago del casi-accidente que tuvo! se ve lindo sonriente ¿que creen ustedes chicas?
mas imágenes aquí.

LA VICTORIA ES DE PETER...

Aqui un video de Peter Facinelli, en donde muestra que gano la batalla en Twitter.

MATTEL LANZARÁ BARBIE Y KEN DE CREPÚSCULO

La tienda de Toys"R"us nos da a conocer que la famosa marca mundial de juguetes Mattel lanzará a la venta a "Barbie y Ken" Colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009 (Hasta ahorita solo en Canadá y en USA) para su venta.
Descripción del Producto:
Y así el león se enamoró de la oveja. Crepúsculo se ha convertido rapidamente en un fenómeno mundial desarrollando una fuerte base de dedicados fans quienes aman el romance estilo Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ¿Quien no mejor para captar al joven estelar amor de estos dos personajes que Barbie y Ken. Edward es luminoso con una reluciente tez y su marca particular de ojos de oro. La muñeca de Bella se vende por separado.

IMÁGENES DE TAYLOR EN TORONTO

Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Taylor Lautner en Toronto. Taylor le da una gran sonrisa a los paparazzi mientras se dirige de regreso a su hotel en Toronto, Canada, en la tarde del sabado.El domingo 21 de Junio, Taylor y su compañera Rachelle Lefevre se presentaran en los Much Music Video Awards.








TENGO QUE ADMITIR AUNQUE LAS TEAM ROBERT ME MATEN (MONIKA PREPARA TU ESTACA!) QUE ESTE CHICO ESTA RE-LINDO. PERO OBVIAMENTE PARA MI ROBERT ES EL HOMBRE MÁS LINDO DEL MUNDO.