20 jul 2009

VIDEOS:COMIC-CON EN LONDRES

Gracias una vez más a twilightadiccition-mx por los videos que pertenencen al Comic-con de Londres.....como no hay un Comic también aca en Perú!!...



A 3 DÍAS DE LA COMIC CON....

Gracias a twilight sedin les traemos:


A 3 días de Comic-Con, el estrés comienza a salir a flote... Las bloggeras y encargadas de noticias estamos como locas, no se los digo sólamente en Sedin y no sólamente en México... Esto será grande. Si pueden contribuir de alguna manera, se los agradeceríamos mucho (:

Anyway, el Twilight Lexicon responde a la pregunta de varios asistentes, ¿a qué hora debo llegar para tener un buen lugar? Chequen las respuestas de diferentes asistentes del año pasado y sabrán a lo que me refiero:

@pattinsononline 7:30pm del día anterior y estuvimos hasta adelante. No creo que vuelva a hacer eso, DE NUEVO.

@KelseyDD casi 2 horas antes. Nos tuvimos que sentar atrás.

@LadyBelle616 Nos fuimos al comic con a las 8am y nos sentamos de la mitad para atrás.

chloeeesays De hecho, llegamos 2 horas y media antes, y no creí que lo lograríamos. Nos sentamos atrás.

DAVID SLADE ESCRIBE EN SU TWITTER



"Leyendo las notas de Stephenie en el último borrador del guión, estamos en buena forma."

PETER EN FORDIBBEN PLANET

Gracias a twilightadicction-mx por la foto:

KRISTEN A LOS 13

Gracia s aRobandKrisLatinoamerica:

MÁS Y MÁS Y MÁS DE TWILIGHT

Gracias a RobandKrisLatinoamerica tenemos mucho pero mcho mas de Twilight....tenems relojes , aretes , skins para laptop *snif - no kiero recordar eso*...y carcasas para iphone



















































UN PEQUEÑO ANALIZIS A LOS SCREEM CAPS DEL TRAILER DE NEW MOON

beuno chicos gracias a twilight sedin les traemos una entretenida y interesante nota ¡disfrutenla!


uhu! no más tinta azul como se nos mostro en el preview de ET.
Sé que Frorks es el lugar más lluvioso de los EE.UU, pero con la "constante cubierta de nubes y lluvia" la tinta azul en proporciones era fantastica, pero era algo deprimente.



se que tienen la casa de los Swan en una calle, sin embargo se parece bastante a la original con todos los detalles, las luces de la casa estan prendidas y dan la imagen de un lugar calido y acogedor



Gracias, Bella, por pedir lo que querias. Y añadir la ceja levantada, es perfecto. La otra cosa que se ve perfecto es, como Edward parece lejano desde este momento. Por supuesto, esto es después de la fiesta de cumpleaños que resulto un fiasco en proporciones épicas. Rob hace un gran trabajo de lucir tan alejado. Hay tanto en la mente de Edward, en más de una manera, y él está a punto de tomar la decisión más difícil de su vida.



GRACIAS un hurra al departamento/escenógrafos! Esta casa, hasta ahora, ¡es perfecta! Para mí, esto parece como la oficina de Carlisle, con el escritorio y las pinturas en la pared. La moderna sala de espera, sin embargo, aún se siente un viejo mundo. El viejo mundo se Cullens, si en la mayoría de Carlisle. La pintura impresionista son un buen toque. las que Carlisle se ha recogido estos desde Europa.



amé esta escena. Realmente no mucho que decir, salvo esto:
"Eres mi única razón para permanecer con vida .... Si eso es lo que soy."



Vamos a trabajar esta escena de izquierda a derecha.
LA REINA CON BITCH FACE! Ahora, sé que algunas personas no les gusta Nikki como Rosalie, pero esta escena parece Rosalie para mí. aun odiando a Bella. Aún piensa que ella no encaja. Ahora, Esme, Ereaser hace un gran trabajo como esme. Ella es tan cariñosa y sonriente y feliz de que Bella este ahi (a diferencia de la Reina bitch face). Y Alice. Para mí, AGreene es Alice. Ella es exactamente cómo Alice debe ser. Y esta utilizando el regalo de Charlie y Renee, la cámara, para capturar cada momento.



Yo título esto ... la perfección. Perfectas velas. Perfectas flores. Perfecta Alice.



Ok, de izquierda a derecha, de nuevo.
Hola Dr. Carlisle Cullen! lindo! Esme ... esa es una pareja de GQ . Jasper Sigue en pie lo más lejos de Bella como puede, y en postura militar muy bien. Por lo que el cabello es un poco....mm...pero todo lo demás es de primera clase. Edward esta sonriendo hacia Alice porque está tan emocionada con todo esto, y él le encanta.



en una entrevista, PFacinelli dijo que el y kellan tuvieron que detener fisicamente a Jackson durante esta escena. A pesar de que no fui a verlo tengo la sensación de que tenía razón, por esta reacción solo.



Jasper parece que está fuera de de si. GENIAL!
Pero espera ... ¿por qué Emmett y Rosalie sólo se quedan ahí? Como si no ocurriera nada?



Esta escena es genial! El alambre trabaja mucho mejor que en Crepúsculo. Carlisle está empujando a Esme para ir a ayudar a Bella. Y Emmett y Rosalie siguen todavía allí. Pero me gustaría pensar que Emmett es el pensamiento "Oooh! LUCHA!" en este momento



Estoy realmente contento sobre el brazo de Bella, porque (espero) que esta sea la escena sobre la conversacion que tienen Carlisle y Bella sobre su inmortalidad, mientras cura su brazo. estaria realmente molesta si esa escena no se agrega a la pelicula.
* editar: en la siguiente escena, las imagenes de Edward con la cara de Rosalía sobre su hombro, se puede ver que Emmett falta .*



El maquillaje de Bella se me muchisimo mejor que en Crepúsculo. Ahora se ve HUMANA!



Durante toda la conversacion Edward nunca mira a los ojos a Bella. porque NO PUEDE, muy buen trabajo Rob (:



Edward sigue sin mirar a los ojos a Bella. Incluso cuando le esta dando el beso de despedida (U)



Realmente me gusta esta toma y la manera en que no nos muestran más en el trailer. Espero que en la película empieza a llorar y que la lluvia empiece a caer...



la secuencia de la escena dolorosa comienza en...3...2... Kristen se ve hermosa aqui, un hurra de nuevo para el departamento de maquillaje!.
Bella se ve cansada y demacrada, aun asi podemos notar que bella es humana jaja
y de nuevo otro hurra a la persona que dijo que el claro se veia muerto, como deberia de ser
ese lugar representa tanto para Bella



No importa si odias a Taylor/Taycob/Jacob/Failcob o como sea que lo llames, el chico se ve
MUY BIEN



Llamo a este momento el momento OMG!
los pupilentes de los nomadas/vulturis lucen muchisimo mejor que en Crepúsculo. Sí, se supone que debe ser oscuro, pero se supone que deben ser escalofriantes como para que todos deceemos salir corriendo de ahi. En Crepúsculo parecia que si los nomadas se ponian unos zapatos podrian
pasearse por las calles como si nada, y decir que ese color rojo en sus ojos era un defecto.
En cambio si yo veo al Laurent de LN en la calle probablemente saldria corriendo de ese lugar
lo antes posible



Quien dijó que KStew no puede demostrar emoción tiene que ver esta escena de nuevo

Desglose de la Transformación Wolf



Jacob y el taller



Vemos una pata y una cabeza de un lobo que salen.



Estoy muy contenta de que recordaran que su ropa se convierte en solo destrozos de tela!



Esto es simplemente demasiado bueno ...



Esto es demasiado brillante! quisiera, sin embargo, podríamos decir el tamaño del lobo en comparación con Bella, pero el lobo esta en posición de agacharse y Bella esta demasiado lejos.



ya es noviembre?

credito a: edwardemmett09. via LJ/L&L

ENTREVISTA CON CHATERINE GRIMME

gracias ablog crepusculo venezuela les traemos:
¿Ha notado que por lo general en las principales entrevistas que han publicado recientemente, los entrevistados son los principales actores de la Saga Crepúsculo, los directores y algunos miembros saga. y qué hicieron con los otros actores? La mayoría dejan de lado a los que ya no estan en Luna Nueva , verdad?

Pues Bien. El 29 de junio publicaron en oregonlive tres entrevistas con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.



Vamos a transcribir la entrevista con Catalina de 7 años que actuó como Bella cuando era pequeña (la niña del video en la sala de balet):

'Momento de fama: Si viene con la ropa de ballet en el vídeo antes de la batalla entre Edward y el mal vampiro, James (CAM Gigandet).

¿Cómo conseguiste el papel: "Bueno, yo estaba un poco asustada porque había mucha gente haciendo la prueba, y realmente quería hacer papel. yo hice la misma escena en la película y algunas otras cositas más .tuve que decorar un poco el dialogo y tambien tuvimos que inventar algunas cosas. (El director Hardwicke) fue muy amable conmigo. Fue genial. Mi madre y mi padre leyeron los libros. tambien lei el libro para saber qué tipo de personaje fue Bella ".

¿conociste a pattinson?:"Fue muy cool. Yo estaba un poco fascinada con todo . Él es guapo? Esto es lo que dicen la mayoría de la gente. Yo no estaba seguro de si puedo decir eso. "

La madre ( Kim Grimme )añade: "Catherine Hardwicke ha hecho de la presentación de Robert .Él bajó a sí mismo sobre sus rodillas por lo que sería a nivel de los ojos. Y, por supuesto, porque tiene acento británico, que sonaba mejor. Cat dijo que le había gustado en Harry Potter y la Orden del Fénix (Pattinson desempeñado Cedric Diggory). Nos tomaron fotos de ella con Robert y Kristen Stewart (Bella). Él estaba hablando y bromeando con el elenco. Kristen fue un poco más introvertida ".

El efecto de Crepúsculo: Grimme Kim dijo: "Cuando se Cat en la película, que no se dio cuenta de la enormidad que se Crepúsculo. Definitivamente, la gente lo reconoce. Cuando se estrenó la película, hubo una gran fiesta para los emitidos en Portland, y ella tuvo que caminar por la alfombra roja. cuando el DVD se lanzó, hubo una fiesta y dio autógrafos a 2500 personas. Ella lo ama. Ella lo ama absolutamente. habia un poco de agitacion en la escuela. Y, por supuesto, es una gran cosa para los abuelos ".

DAKOTA , KRIS Y SCOUT EN EL CONCIERTO DE JET&CORRIE

Gracias a RonandKrisLatinoamerica por la noticia:



Scout publico en su Twitter: ¡Fuimos a un concierto de Joan Jett anoche con las muchachas! Tan asombroso. Sobre el set hoy. Movimiento en un paso lento.

¡Y por si eso no era bastante cool el que las muchachas fueran a un concierto de Joan Jett, a mitad de el espectáculo, Cherie Currie se unio a Jett para cantar unas canciones de The Runaways! Aquí está una revisión de el espectaculo llevado a cabo el 18 de julio, en Santa Barbara.


Llegamos al concierto a las 5:30 y estaba programado para empezar a las 8 de la tarde más o menos. ¡Un poco después de que llegamos, Joan Jett hizo una comprobación de sonido con la banda, probando el equipo con unas canciones! En 7:45, abandoné mi asiento para levantarme por el esenario, donde una muchedumbre ya se juntaba. Cuando el concierto empezó, era tan imponente verla tan cerca, era como si ella cantara a un grupo exclusivo. :D incluso después de todo de estos años, ella es todavía un rockero ardiente que empuja los límites.


Ella cantó de todo como: "I Hate Myself for Loving You", "ACDC", "Crimson and Clover", "Fetish", "Schooldays", "Do You Wanna Touch", "I Love Rock & Roll", , y muchos otros mas. ¡Este fue uno de los conciertos más emocionantes por siempre! Durante su tercera canción ("Light of Day"), , ella tiró uno de sus picos de guitarra y esto aterrizó cerca de mí. Lo busqué y lo encontré al lado del zapato de un tipo.


¡¡Casi tuve que luchar para recuperarlo, pero lo conseguí (casi dañé mis lentes por ello, pero esto es lo MÍO!!!). Un poco después de que conseguí el pico de guitarra, ella miró directamente a mis ojos y me señalo de forma de forma desdeñosa por un momento :). < 3 el resto del concierto fue realmente memorable. ¡Para dos canciones (una de ellas fue "Cherry Bomb"), , Cherie Currie (la cantante de la primera banda de Juana Jett, The Runaways, atrás en los últimos años 70) cantó en el dúo con Jett!

ENTREVISTA CON AYANNA BERKSHIRE

GRACIAS a blog crepusculo venezuela:
tenemos la entrevista con Ayanna Berkshire, de 32 años que actuó uno de los empleados de Cora Carver Cafe haciendo parte de los tres actores que el 29 de junio oregonlive entrevistó



'Momento de fama: Cuando sirve el autor de Crepúsculo, Stephenie Meyer, que tiene un cliente para el café.

¿Cómo conseguiste el papel?: "recibimos una llamada de que estaban haciendo una prueba. Primero me hicieron la prueba de la Lana Veenker (agente del elenco de Portland). La segunda prueba fue con Catherine Hardwicke (directora), que llegó a Portland para la audición. yo estaba en contando a una amiga intima que tanto quería el papel . Y entonces probé con dos papeles, Cora ( la del momento de fama) y una enfermera en el hospital donde el Dr. Cullen (Facinelli) trabajaba. Sabíamos que el papel de Cora sería oro. Pensé que había una bomba en mi prueba con Catherine. improvisé y reí todo el tiempo, pero pensando "Mi amiga vendrá y se quedará con el papel."

"Tuvimos que esperar dos semanas antes de saber quién había sido elegido para la ee Cora fue irremediable. Luego recibí una llamada de alerta que el documento había logrado. Inmediatamente después de eso, mi amigo me llamó diciendo, 'No sé si yo soy el primero en decirlo - usted dice, pero usted consigue con Cora, porque yo estaba con la enfermera! "Yo, literalmente, gritó. Tanta emoción construida después de haber leído los libros, yo estaba super feliz. "

La vida íntima de Cora: "Antes de mi segundo ensayo, caminé por mi casa en el norte de Portland pensando sobre el munde dese la perspectiva de Cora. Siendo originaria de las Islas San Juan, yo no era en lo que respecta nada parecido a la gente originaria de Forks.Yo fui uno de una pequeña minoría en mi ciudad natal, y yo trabajaba en A & W. además, Miré las fotos de Forks que Stephenie Meyer ha publicado en su sitio, y pensé que mi ciudad natal ".

"estaba pensando Desde Cora como una posible" amor "de Charlie Swan, Esto fue antes de los cuatro libros de ser liberados. Yo estaba riendo con la idea mientras estaba con Stephenie Meyer le dije, "Si pudieras escribir el último libro que Charlie y Cora vivieron felices para siempre, usted me estaría haciendo un gran negocio. ella Fue muy dulce. Estoy enormemente impresionada con lo que ella hizo. "

Team Edward o Team Jacob?:"Los aficionados son apasionados de las dos, el conquistador de corazones vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), un miembro de la tribu Quileute que puede convertirse en un lobo." me preguntaron varias veces. Mi nuevo lema es, soy del equipo Berry Cobbler (un postre que Cora sirve a Bella ). Encontré Robert Pattinson alguamas veces, y fue fantástico. En realidad, me encontré con sus padres antes de que lo conocí. también ,Tuve un día de trabajo con oftalmólogos, y vinieron, tratando de obtener algunos vasos ".

El efecto de Twilight "Alguien se inició una página en MySpace de Cora, la camarera del bar. Tengo un gran número de seguidores en Turquía. En un foro en una página de Crepúsculo me pidieron responder a algunas preguntas. La gente encuentra mi MySpace, y tengo muchas preguntas sobre el acto y, a continuación, un poco más frívolo, como '¿Cuál es el olor de Robert Pattinson? "Bien, huele a un niño de 21, 22 años. Huele como debería oler. Estoy seguro de que es un invento de alguien porque es un olor normal".

ENTREVISTA A SALOMOM TRIMBLE

Gracias a blog crepusculo venezuela:
Ya se ha mencionado que el 29 de junio oregonlive hizo 3 entrevista con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.
Hemos publicado un pequeño con la actriz Catherine, ahora Salomón, el actor de 25 años que realizaba el papel de Sam Uley:


La experiencia de los Crepúsculo: Pasé un mes y medio de trabajo con los miembros de la Nación Quileute para hacer la película auténticos. He trabajado con las líneas para asegurarse de que cualquier Quileute se vestían en Quileute. Nos disparan mi escena, irónicamente, la playa de Indian Point, cerca de Cannon Beach. Hacía frío y muy ventoso. Se nevando! Yo llevaba la ropa larga ".

El efecto de Crepúsculo:" yo me gradué en la Universidad Estatal de Portland con un título en matemáticas, al mismo tiempo, fue elegido para el Crepúsculo. Estoy pasando el verano en la Escuela de Medicina Morehouse en Atlanta y cómo llegué aquí es muy extraño. Alguien sugirió que la nación Quileute y quiero ayudar a dar un premio a Goldie Hawn en Washington DC, por su trabajo con el día nacional de sensibilización de la salud mental de los niños (Nacional de la Infancia de Salud Mental Día de la Conciencia). Un viejo amigo de Arte y Comunicación Beaverton High School y dice que me vio en un programa de becas de verano en Morehouse, para estudiar la epidemiología y el trabajo con los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and prevención). No tenía proyectos en mente para el verano, por lo que he firmado hasta mí y he aceptado ".

" Twilight finalmente abrió sus puertas. Tengo un montón de modelado de proyectos en mente, estoy trabajando en un libro de poesía, el evento se destinarán a los PGE Park, y yo soy el invitado en La Push, Washington, para el «Quileute Días", del 17 al 19 de julio. "
"Me interesa actuar, sino también en ir a la escuela de derecho y el trabajo con el cuidado de la salud índios. Es un desea detener la tendencia de la diabetes y el alcohol sobre la salud y la diferencia entre nosotros y otros. Tengo en mis manos el cambio ".

" Actualmente soy un aprendiz en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades Centro de Coordinación para el Medio Ambiente y los centros de salud para la prevención de daños (prevención del suicidio) ( Centro de Coordinación de Salud Ambiental y el Centro de Prevención de Lesiones) en Atlanta, específicamente para ayudar a cerrar la brecha entre la salud de los nativos americanos y todas las demás razas en América ".

ALEX MERAZ EN LA COMIC CON DE LONDRES

EDICIÓN ESPECIAL DE BREAKING DAWN



Esto solamente lo pueden conseguir en Borders! Da click aqui para ver mas detalles y ordenar tu edicion especial de Breaking Dawn, que saldra a la venta el 4 de Agosto del 2009

ROBERT ADMITE SENTIMIENTOS ROMANTICOS PARA SUS CO-ESTRELLAS...0o0!!

GRACIAS a blgo crepusculo venezuela les traemos:


la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson podrían no tener una novia por el momento, pero eso no significa que el actor de 23 años no ha tenido sentimientos hacia ellas.
No es de extrañar que el objeto de sus sentimientos en el pasado y el presente hacia sus co-estrellas, incluida Kristen Stewart.
RPattz dijo a la revista de BP, "Definitivamente había una cosa con Kristen." Él continuó, "Su primer impulso fue preguntar por su número de teléfono."
Desgraciadamente para Robert, Kristen es novia Michael Angarano, y no ha hecho un movimiento para poner fin a su relación con él.
Kristen Stewart no es la única mujer para el joven Robert, ya que estaba interesado en trabajar con ella después. Pattinson también admitió que en su co-estrella, Emma Watson de Harry Potter; había sentimientos "Ella es muy, muy fresca, aparenta ser mucho mayor de lo que ella es realmente; Me parece bastante intimidante."
A pesar de sus sentimientos de intimidación, confesó "Yo siempre me encontraba tratando de impresionarla; Ella es muy, muy inteligente".
No importa qué, Robert sigue creyendo en el amor. Él dijo, "Creo que todos tenemos el derecho a la caída en el amor varias veces. Creo que puedo amar a diez personasal mismo tiempo.

LA TIMES Y SU TIEMPO CON LUNA NUEVA



A continuación les traemos una nota hecha por el diario The L.A. Times.
En ella podrán encontrar detalles de los Volturi, de la banda sonora y más.
Reportando desde Vancouver, Canada — Robert Pattinson está tieniendo un momento Obi-Wan Kenobi. Dentro de uno de los sets en que se está filmando Luna Nueva, el rompe corazones británico se para en frente a una larga pantalla verde murmurando una tierna admonición, “Me lo prometiste, nada imprudente.” Cámaras de capturas en moción pasan rápidamente hacia dónde él se encuentra a través de un tramo en el suelo, mientras un equipo de técnicos estudian su postura y la inclinación de su rostro.
El plan es insertar digitalmente a Pattinson, quien interpreta al sexy buen vampiro, Edward Cullen, en una escena que fue filmada mucho antes — una en la que él aparece como una visión estectral ante su co-estrella, Kristen Stewart, advirtiendole a su personaje cabeza-dura, Bella Swan, contra pasar el rato con peligrosos motociclistas. Para que el efecto funcione, la imágen de Pattinson deberá ser puesta en el lugar exacto, así que a pesar de que el cast y el equipo está cerca de terminar un largo día de Mayo, el perfeccionismo es un estandar.
El equipo trabajando en la sequela de la película de Catherine Hardwicke “Crepúsculo”, que recaudó unos inesperados $365 millones al rededor del mundo para Summit Entertainment, se está moviendo rápidamente para sostener el momento de la sexy franquicia orientada para un público jovén.
***
Entre escenas, Pattinson habla con el equipo mientras Chris Weitz se queda parado a varios pasos de distancia, sus brazos doblados sobre su cabeza. Los efectos visuales, “no son mi cosa,” concede con una irónica sonrisa.
Lo que sí le interesa es la literatura. Luna Nueva marca su tercera adaptación consecutiva tras haber dirigido “Un gran chico,” de la novela de Nick Hornbey. y “La brújula dorada,” la fantasía con gran presupuesto basada en el primer capítulo de la serie de Philip Pullman “Su material oscuro.” Fue su experiencia haciendo esa película — que tendría que haber sido un proyecto soñado en verdad, dada la reverencia de Weitz por el material de la fuente — que hizo que la idea de tomar las riendas de la segunda película en la saga de Crepúsculo se vea tan tentadora.

Durante la post-producción de “La brújula dorada,” Weitz no pudo persuadir a New Lina Cinema a que lo dejarán avanzar con el final que había planeado originalmente para su película de $180 millones, una que era decididamente sombría pero más fiel a la visión de Pullman. La película se estrenó con un final alternativo que el estudio sintió que sería más satisfacedor para las audiencias, pero algo del proyecto falló; recaudó solo $70 millones domésticamente, aunque le fue bastante mejor en el exterior.
“Es una de las tristezas más grandes de mi vida que no haya funcionado de la manera en que tenía en mente,” dice.
Luna Nueva, una historia sobre vivir al peor rompimiento de corazón y pérdida, es la chance de Weitz para curar sus heridas y encontrar un nuevo camino creativo. Un camino que se abre entre un bosque del Pácifico Noroeste y un pueblo italiano llamado Montepulciano. Los últimos tres días de la filmación se llevarán a cabo ahí, pero antes de eso, Weitz necesita completar las complicadas maniobras que le permitirán transfirmar al Edward de Pattinson en una aparición.
***
Para cualquiera no familiarizado con el mundo de Crepúsculo, un manual: En la primera historia de la autora, Stephenie Meyer, una chica de 17 años llamada Bella Swan se muda a Forks, Washington a vivir con su padre, el sheriff del pequeño pueblo. Rápidamente se enamora del misterioso Edward Cullen, un vampiro que, al igual que el resto de su gran familia, se abstiene de tomar sangre humanaa. En Luna Nueva, Edward opta por dejar el pueblo para proteger a Bella — cuya próximidad con estos poderosos seres sobrenaturales la pone en una constante situación de riesgo — pero su decisión la deja incosolable y quebrada.
Ella comienza a recuperarse pasando tiempo con su amigo Jacob, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus sentimientos no correspondidos por Bella y su propia naturaleza se convierten en una verdadera fuente de tensión entre ellos.
El éxito de la película, generado por el apoyo de los fanáticos de Meyer, son en su mayoría chicas adolescentes (pero en este rango también se incluyen algunos hombres jovenes y madres), catapultó a la actríz de 19 años, Kristen Stewart y el actor de 23, Robert Pattinson a un nivel estratósferico nivel de estrellato que parece poner a ambos actores muy incómodos.
Su retinencia por la fama es entendible: La naturaleza de su relación fuera de la pantalla se ha convertido en un tema de frequente especulación por los tabloides, durante el verano, Pattinson fue rozado por un taxi en Manhattan donde estaba filmando el drama indie “Remember Me” tras haber sido seguido por una gran cantidad de fanáticas, empujandolo hacia la calle.
Estos días, han optado por rechazar numerosas entrevistas, y cortezmente se rehusan a responder preguntas presentadas por periodistas que visitan el set. Taylor Lautner de 17 años, que interpreta a Jacob, no ha experimentado exactamente el mismo tipo de frenesí, pero con su personaje teniendo más acción en Luna Nueva, tal vez la tenga dentro de poco. Después de todo, hay, una gran discusión sobre si Bella debería terminar con su personaje en lugar de Edward.
“No se si puedes acostumbrarte a esto,” Lautner con su cara de bebé le dice sobre el ardor que la saga inspira. “Hemos visto la pasión y dedicación de los fans. No estaríamos aquí sin ellos, pero están en todas partes.”
“Siempre tienes experiencias con los fans,” añade lautner, quien pasó meses en el gimnasio entrenando para su rol en Luna Nueva. “A veces se hace un poco aplastante.”
***
Muchas horas se pasaron esperando a que el sol emerga del perpetuo banco de nubes de Vancouver. Esta semana, Weitz y su equipo han estado tratando de filmar una de las pocas escenas al aire libre que requiere luz natural, pero como el notorio díficil clima de British Columbian se rehusa a cooperar, el cast y equipo de Luna Nueva están por pasar la mejor parte de un día de 12 horas dentro de un set elaborado como un ficticio corredor italiano de mármol con columnas y grabados en latín. ¿En qué otro lugar, después de todo, podrían vivir los Volturi?
Hoy, el concilio de vampiros decidiran el destino de Edward y Bella. Acercándose con los brazos extendidos, Aro, interpretado por el actor británico Michael Sheen, llevando lentes de contacto color sangre, ofrece una vagamente siniestra bienvenida a sus huespedes. La escena se filma una y otra vez, con Pattinson yendóse del set para consultarle una línea determinada del dialogo a Weitz.
Parado entre los monitores, el par reviza numerosas opciones mientras que Stewart se sienta en el piso viendose un poco aburrida mientras espera que las cámaras comiencen a filmar de nuevo. Tras muchos minutos, Pattinson, usando una larga, capa roja y moretones falsos pintados bajo sus ojos, regresa a su marca y la filmación comienza de nuevo.
“Les prometí a los actores que sin importar qué, ibamos a tener tiempo de discutir cada línea que necesiten,” explica Weitz. “Había una línea que el sintió que era repetitiva y Rob no lo sentía con el momento de la escena. Trabajamos en ella y se nos ocurrió otro dialogo alternativo. Puedo trabajar en esas cosas porque soy algo así como un director-escritor, lo que ayuda bastante. No me siento atorado ni entro en pánico cuando un actor no está satisfecho con una parte del dialogo.”
Después de esta película, Weitz dejará la tercera parte de la saga en las manos de David Slade — conocido por su debut con “Hard Candy” y el sangriento “30 días de noche” — quien comenzará a filmar Eclipse el 17 de Agosto para estrenarla el 30 de Junio.
El productor Wyck Godfrey dice que cambiar de directores mientras mantienen los mismos actores y la misma escritora, traerá diferentes energías para cada película de la saga sin interrumpir en su continuidad general. Weitz fue traído después de que Hardwicke optara no hacer Luna Nueva, por conflictos de horarios, pero la selección de Slade no fue tan bien recibida. El corazón de la historia se basa en el romance entre Edward y Bella después de todo, y Slade no parece ser muy romántico.
Godfrey señala que Eclipse tiene un tono más oscuro que las historias que le preceden y mucha más acción, haciendo a Slade la elección correcta.
“Desde que vi Hard Candy, estoy obsesionado con él como director,” dice el productor. “Es una película contada desde el punto de vista de una chica, pero es muy diferente a las películas de ese rango. Además, él hizo muchos videos que eran amigables con las mujeres, y tiene un talento especial, que creo que es bueno.”
La pregunta más grande en realidad es sobre el libro más adulto de la saga de Meyer, Amanecer. Godfrey fue muy específico diciendo solamente que todos los que están involucrados tienen todas las intenciones de que haya una cuarta película.
Estamos filmando Luna Nueva, preparando Eclipse, haciendo todo el marketing — es un poco sobrecogedor pensar detalladamente en cómo vamos a lograr hacerlo, pero las intensiones están,” dice de Amanecer.
***
Ahora es Julio, y Weitz tendrá que enfrentar a 6.000 o más fans gritando mientras el muestra secuencias nunca-antes-vistas de Luna Nueva en la Comic-Con Internacional de San Diego el jueves. Al menos en la convensión del año pasado, meses antes de que Crepúsculo se estrenara, los gritos de deleite eran ensordedores.
Conduciendo a casa de un día de post-producción, Weitz dice que entiende lo que está en juego. Hay 450 efectos visuales que completar, además de la composición de la banda sonora de la película, que él dice que incluirá temas de Radiohead, Muse y Band of Skulls, entre otras. Pero las sequencias que tratará — una de acción que incluirá uno de esos efectos y otra de romance que producirá mucha histeria de parte del público – de tener listas para el evento.
Con tanto en juego en la Comic-Con, donde dicen que un proyecto puede hacerse o perderse, Weitz se siente bastante confiado en que la reacción será positiva, especialmente dado a que habrá tantos integrantes del cast presentes.
“Es un sentimiento raro e impresionante saber que la gente va a querer ver lo que estás haciendo,” dice. “El miedo a veces, cuando haces una película es que te estás arreglando mucho sin tener a donde ir. Ciertamente está la posibilidad, pero voy a arriesgarme… Al menos la gente va a querer ir a verla.”

GRACIAS A CULLEN ADDICTION, NOTICIAS CREPUSCULO, SAGA DE CREPUSCULO Y ROB AND KRIS LATINOAMERICA Y A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA POR LA NOTA

IMÁGENES DE GIL EN EL TWI/TOUR MINNEPOULIS

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA:
ESTAS IMAGENES FUERON TOMADAS DEL FACEBOOK DE GIL, DE VERDAD ESTAN BUENAS, SE VE QUE HAY UNA GRAN UNION ENTRE EL ELENCO DE NUESTRA SAGA Y ESO DE VERDAD ME GUSTA... SE VEN MY LINDOS!!!!!!!