20 jul 2009

ENTREVISTA A SALOMOM TRIMBLE

Gracias a blog crepusculo venezuela:
Ya se ha mencionado que el 29 de junio oregonlive hizo 3 entrevista con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.
Hemos publicado un pequeño con la actriz Catherine, ahora Salomón, el actor de 25 años que realizaba el papel de Sam Uley:


La experiencia de los Crepúsculo: Pasé un mes y medio de trabajo con los miembros de la Nación Quileute para hacer la película auténticos. He trabajado con las líneas para asegurarse de que cualquier Quileute se vestían en Quileute. Nos disparan mi escena, irónicamente, la playa de Indian Point, cerca de Cannon Beach. Hacía frío y muy ventoso. Se nevando! Yo llevaba la ropa larga ".

El efecto de Crepúsculo:" yo me gradué en la Universidad Estatal de Portland con un título en matemáticas, al mismo tiempo, fue elegido para el Crepúsculo. Estoy pasando el verano en la Escuela de Medicina Morehouse en Atlanta y cómo llegué aquí es muy extraño. Alguien sugirió que la nación Quileute y quiero ayudar a dar un premio a Goldie Hawn en Washington DC, por su trabajo con el día nacional de sensibilización de la salud mental de los niños (Nacional de la Infancia de Salud Mental Día de la Conciencia). Un viejo amigo de Arte y Comunicación Beaverton High School y dice que me vio en un programa de becas de verano en Morehouse, para estudiar la epidemiología y el trabajo con los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and prevención). No tenía proyectos en mente para el verano, por lo que he firmado hasta mí y he aceptado ".

" Twilight finalmente abrió sus puertas. Tengo un montón de modelado de proyectos en mente, estoy trabajando en un libro de poesía, el evento se destinarán a los PGE Park, y yo soy el invitado en La Push, Washington, para el «Quileute Días", del 17 al 19 de julio. "
"Me interesa actuar, sino también en ir a la escuela de derecho y el trabajo con el cuidado de la salud índios. Es un desea detener la tendencia de la diabetes y el alcohol sobre la salud y la diferencia entre nosotros y otros. Tengo en mis manos el cambio ".

" Actualmente soy un aprendiz en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades Centro de Coordinación para el Medio Ambiente y los centros de salud para la prevención de daños (prevención del suicidio) ( Centro de Coordinación de Salud Ambiental y el Centro de Prevención de Lesiones) en Atlanta, específicamente para ayudar a cerrar la brecha entre la salud de los nativos americanos y todas las demás razas en América ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario