20 jul 2009

ENTREVISTA CON AYANNA BERKSHIRE

GRACIAS a blog crepusculo venezuela:
tenemos la entrevista con Ayanna Berkshire, de 32 años que actuó uno de los empleados de Cora Carver Cafe haciendo parte de los tres actores que el 29 de junio oregonlive entrevistó



'Momento de fama: Cuando sirve el autor de Crepúsculo, Stephenie Meyer, que tiene un cliente para el café.

¿Cómo conseguiste el papel?: "recibimos una llamada de que estaban haciendo una prueba. Primero me hicieron la prueba de la Lana Veenker (agente del elenco de Portland). La segunda prueba fue con Catherine Hardwicke (directora), que llegó a Portland para la audición. yo estaba en contando a una amiga intima que tanto quería el papel . Y entonces probé con dos papeles, Cora ( la del momento de fama) y una enfermera en el hospital donde el Dr. Cullen (Facinelli) trabajaba. Sabíamos que el papel de Cora sería oro. Pensé que había una bomba en mi prueba con Catherine. improvisé y reí todo el tiempo, pero pensando "Mi amiga vendrá y se quedará con el papel."

"Tuvimos que esperar dos semanas antes de saber quién había sido elegido para la ee Cora fue irremediable. Luego recibí una llamada de alerta que el documento había logrado. Inmediatamente después de eso, mi amigo me llamó diciendo, 'No sé si yo soy el primero en decirlo - usted dice, pero usted consigue con Cora, porque yo estaba con la enfermera! "Yo, literalmente, gritó. Tanta emoción construida después de haber leído los libros, yo estaba super feliz. "

La vida íntima de Cora: "Antes de mi segundo ensayo, caminé por mi casa en el norte de Portland pensando sobre el munde dese la perspectiva de Cora. Siendo originaria de las Islas San Juan, yo no era en lo que respecta nada parecido a la gente originaria de Forks.Yo fui uno de una pequeña minoría en mi ciudad natal, y yo trabajaba en A & W. además, Miré las fotos de Forks que Stephenie Meyer ha publicado en su sitio, y pensé que mi ciudad natal ".

"estaba pensando Desde Cora como una posible" amor "de Charlie Swan, Esto fue antes de los cuatro libros de ser liberados. Yo estaba riendo con la idea mientras estaba con Stephenie Meyer le dije, "Si pudieras escribir el último libro que Charlie y Cora vivieron felices para siempre, usted me estaría haciendo un gran negocio. ella Fue muy dulce. Estoy enormemente impresionada con lo que ella hizo. "

Team Edward o Team Jacob?:"Los aficionados son apasionados de las dos, el conquistador de corazones vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), un miembro de la tribu Quileute que puede convertirse en un lobo." me preguntaron varias veces. Mi nuevo lema es, soy del equipo Berry Cobbler (un postre que Cora sirve a Bella ). Encontré Robert Pattinson alguamas veces, y fue fantástico. En realidad, me encontré con sus padres antes de que lo conocí. también ,Tuve un día de trabajo con oftalmólogos, y vinieron, tratando de obtener algunos vasos ".

El efecto de Twilight "Alguien se inició una página en MySpace de Cora, la camarera del bar. Tengo un gran número de seguidores en Turquía. En un foro en una página de Crepúsculo me pidieron responder a algunas preguntas. La gente encuentra mi MySpace, y tengo muchas preguntas sobre el acto y, a continuación, un poco más frívolo, como '¿Cuál es el olor de Robert Pattinson? "Bien, huele a un niño de 21, 22 años. Huele como debería oler. Estoy seguro de que es un invento de alguien porque es un olor normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario