17 ago 2009

CAPTURAS DEL SEGUNDO TRAILER EN HQ





para ver todas las capturas AQUÍ

CONVENCIONES OFICIALES DE TWILIGHT

Gracias a repusculo myer les traemos:

De acuerdo a Twilight Lexicon, Creation Entertainment se ha hecho socio de Summit Entertainment para hacer Convenciones Oficiales de Twilight, alrededor de Estados Unidos.

Los Angeles, Ca. 17 de agosto, 2009. Summit Entertainment y Creation Entertainment han anunciado hoy que se han hecho socios para producir Convenciones Oficiales para los fans en los siguientes 3 años.

El impredecible éxito de ambos, las novelas de Stephenie Meyer y la película del primer libro han creado un seguimiento mundial de la pasión de los fans quienes están esperando impacientemente la salida de New Moon, la segunda película en la empresa de Summit. La cual llegara a los cines en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Las convenciones Oficiales de Twilight van a ofrecer a los que asistan oportunidades únicas para relacionarse con todos los aspectos de la saga Twilight. Las convenciones de fin de semana tendrán apariciones de las celebridades de Twilight, proyecciones exclusivas, debates, fiestas Twilight, conciertos de música, concurso de Cosplay y preguntas, subastas, firma de autógrafos, material de compra y oportunidades fotográficas. Las webs más grandes de Twilight, Twilight Lexicon y Twilight Moms estarán participando con presentaciones especiales y tours para las convenciones.

Eric Ferris, VP de Creation Entertainment dijo “Es bueno estar involucrado con el tremendo entusiasmo que rodea a la saga Twilight. Los fans tienen mucho conocimiento y lo han usado para su propia diversión. Las convenciones Oficiales de Twilight les permitirá concurrir a un show inspirado en su creatividad de Twilight con trabajos de arte, cuentos, disfraces, videos y música, además de poder juntarse con miles de fans. Mientras que las convenciones les ofrecerá a los fans la oportunidad de celebrar a sus estrellas favoritas, también podrán juntarse con otros fans, formar amistades basadas en un mismo fanatismo. No podemos esperar en traerles la magia de Twilight en vivo a las ciudades alrededor de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.”

“Los fans de Twilight son muy buenos con Summit, y querías encontrar una forma de lograr que se sumerjan en las películas y los personajes en una forma más interactiva” Dijo Nance Kirkpatrick, presidenta de Worldwide Marketing de Summit Entertainment. “Las Convenciones Oficiales de Twilight ofrecerán increíbles oportunidades de acercarse a los personajes que tanto quieren”

NUEVAS FOTOS DE ROB, KRISTEN, ELIZABETH Y TAYLOR

racias a volturi guard les tremos las siguientes fotos son de despues de el concierto de kings of lion...




CHRISTIAN SERRATOS Y JUSTIN CHON EN TWI TOUR




DOS NUEVOS STILLS DE HOW TO BE

Gracias a volturi guard y a twi crack addict


NIKKI EN VANCOUVER PERSEGUIDA POR PAPARAZZIS

De Socialite life Y crepusculo meyer les traemos las siguientes fotos de la estrella de Twilight Nikky, tratando de evitar a los fotógrafos después de una comida y salir con sus amigos en Robson Street



Para ver todas las foto aquí

EL ELENCO DE ECLIPSE PUDO VER NEW MOON EN PROYECCIÓN ESPECIAL

AY!my good! sorry chicas pero es que esto es para morirse de envidia yo quiero dver new moon! como muchas de ustedes obvio! - Popsugar nos muestra las imágenes del elenco de Eclipse cuando atendieron a una proyección especial de la Película de Luna Nueva (la que todos morimos por ver). Aquí las imágenes.




¡ECLIPSE SE EMPIEZA A FILMAR HOY!


"¡El primer dia de filmación de Eclipse empieza hoy! Mi parte empieza a filmarse la semana que viene, asi que hoy...mas entrenamiento de pelea".

UNA ENTREVISTA CON CHRIS WEITZ

Gracias a rob and kris latinoamrica ya rotten tomateos les traemos:

Durante nuestra visita al conjunto de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, vimos desde lejos como el director Chris Weitz, tuvo un ordenado set aparentemente. Su tranquilo, manerismo cortés incluso después de tomar durante el recorrido, y su manera de movimiento creado a otro habla de un cambio del tipo director de la serie Crepúsculo Catherine Hardwicke presuntamente corría: el centrado, educado y trabajador frente a la maravillosamente excéntrico artista. La afición será un placer, de lo que pensábamos a nosotros mismos. Weitz parece que sabe lo que está haciendo.

Entrado en el proyecto, Weitz ya tenia un impresionante pedigrí en el cine. En el lapso de sólo una década, ha ganado numerosos éxitos , incluyendo una nominación al Oscar (compartido con su hermano Pablo) , una parte en la exitosa franquicia de American Pie, y más recientemente, el honor de llevar el enorme peso de las novelas de Phillip Pullman His Dark Materials a la gran pantalla, y en el 2007 The Golden Compass. Aún más intrigante es el hecho de que su madre, la actriz Susan Kohner, tuvo una nominación al Oscar por interpretar a Sarah Jane en Douglas Sirk. O que su abuela, la actriz Lupita Tovar, tuvo un éxito de cine bien conocido por Mexico la primera película sonora, Santa, Universal y protagonizada en la versión en español de Drácula.
El productor Wyck Godfrey, hablo exclusivamente a Rotten Tomatoes, "Creo haber tenido una película en sí mismo, el realmente confía en los actores y creo que puede sentir que sí. Y como resultado, hemos llegado a algo mucho más auténtico, muy natural y en la ejecuciones de todos los actores ".


Si bien en el conjunto de set, hemos hablado con el elenco y la guionista Melissa Rosenberg para obtener su propio concepto sobre el nuevo director. Melissa Rosenberg habla sobre el trabajo con Weitz, que ella llama un "hombre encantador": "Chris es un escritor a sí mismo, por lo que hice uno o dos proyectos con él, y es realmente capaz de confiar en él para tenerlo desde allí, para hacer cualquier cambio que podría ser necesario para la producción o por cualquier razón".

Lo que dice Taylor Lautner de Weitz: "Lo que me gusta de Chris es, que el conjunto de set muy tranquilo y que sólo lo hace muy divertido para hacer la película. Y entonces te sientas y te ves de nuevo con los resultados que se están produciendo, y parece increíble hasta el momento. Estoy tan emocionado de verlo. Y que acabas de sentarse y ves qué pasa, y tu eres, '¿Cómo podemos tener este ligero y relajado set para hacer esta película, y convertirlo en la manera que es? " Al mismo tiempo, en las conversaciones con Catherine - ella sólo en relación con nosotros tambien. Por lo tanto, no solo Chris. Son dos directores con talento, y estoy agradecido de que tuve la oportunidad de trabajar con ambos. "

Rachelle Lefevre también habló de Weitz: "Chris es mucho más tranquilo y tiene un estilo diferente". Muy bien chicos. Es Chris Weitz del Crepúsculo ahora. "El respeta completamente de que alguien había sentado las bases y fue como, de todos los derechos, aquí es donde voy a tomar en el ámbito de lo que ya se ha establecido. Y lo don diferente puestos de trabajo, ¿sabes? Es algo lindo que está ejecutando porque todos se sienten realmente dirigidos y respetados tanto en términos de lo que ya hemos hecho. Nos encanta de él. "


Cuando fue confirmado para dirigir Luna Nueva, Weitz escribió una carta abierta a los fans de los libros de Stephenie Meyer y la pelicula de Catherine Hardwicke. "Quiero escribir brevemente para tratar de ponerlos a gusto", escribió, "y para darle la razón a la esperanza y esperar lo mejor." Ahora que has visto los primeros trailers de Luna Nueva, ¿qué piensan ustedes, Twilighters? La dedicacion de Weitz sobre las novelas de Meyer le servirá para lo mejor?

KRISTEN EN DAZZED AND CONFUSED DE SETIEMBRE

EL SEGUNDO TRAILER DE NEW MOON EN HQ!

ENTREVISTA CON JODELLE FEDERLAND

Gracias a E! Online Y A crepusculo meyer tenemos una entrevista con la nueva integrante del elenco de Eclipse, Jodelle Ferland.


Jodelle Ferland hizo un juramento de silencio. No puede decir mucho sobre el papel que obtuvo en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse.

“Puedo decirle al publico que interpretaré a un vampiro que recien ha sido convertido”, dijo la actriz canadiense de 14 años de edad. “En otras palabras, un vampiro recien nacido. No puedo decir el nombre del personaje”.

Asi que si no puede decir si su personaje es del Team Edward o del Team Jacob, ¿Qué elegiria en la vida real?

Ella es del Team Edward.

Sigue leyendo para saber porque…

“Creo que si Jacob hubiera sido presentado primero entonces a todos les caería mejor”, dijo. “Como Edward es el primero en estar con Bella, el publico quiere que se quede con ella. Pues, tu sabes, ese es el personaje que te empieza a caer mejor desde un principio. Y luego Jacob aparece en escena y todos estan como “Oh, no. Quedate con Edward'”.

Jodelle dice que “esta muy entusiasmada por conocer a Robert Pattinson”. Como lo estan sus amigos. “Todas las personas a las que le conte me preguntaron si podian venir al set”, ella añadió riendo. “Les dije que lo tenia que pensar”.

¿Como celebro Jodelle el haber obtenido un papel en la saga que podria convertirse en la mas exitosa de todos los tiempos?

“Sabes, en eso estaba pensando ayer”, dijo ella. “Estaba pensando que no habia hecho nada todavia. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte por toda mi casa y luego fui a mi habitación y mire una película en mi mini reproductor de DVD”.

“De hecho, no era una película, era la serie de La Familia Addams, la vieja”.

Eso suena a una adecuada celebración para lo que podria ser el inicio de una monstruosa carrera.

NIKKI Y ELIZABETH FIRMANDO AUTOGRAFOS EN VANCOUVER

MAQUILLAJE CON TU VAMPIRO FAVORITO

Gracias a crepusculo meyer les traemos:

El Fashion Police de Eonline nos trae la noticia de que Luna Twilight, una línea de belleza inspirada en la saga de Crepúsculo tiene una creación para cada personaje. Ambas, Luna Twilight y Volturi Beauty estarán disponibles a la venta el 15 de septiembre en las tiendas de Nordstrom y Dillards. Los precios oscilan entre los $28 USD. Checa estas imágenes, ¿cual va contigo?



Entra a ver la variedad de colores para por lo menos ver con que personaje te identificas mas aqui.

LA REINA STEPH ACTUALIZA SU WEB!

Gracias a crepusculomeyer les traemos:



Hola a todos! Espero que todos tuvieran un gran verano. Lo siento por no actualizar más, pero es una locura la manera en que se puede estar ocupado sin nada para actualizar. Decidí hacer un recapitulación final del verano como hice el año pasado sobre los libros, las películas y la música Amo compartir cosas buenas.


Primero los libros. Yo no tenía un montón de tiempo para leer este verano, pero descubrí una maravillosa serie de libros. Dreamhunter y Dreamquake por Elizabeth Knox. Los personajes son tan reales, sentirás como que sabes exactamente qué aspecto tienen y cómo es el sonido de sus voces y lo que podría decir o hacer en cualquier situación dada. Más que eso, tendrás que pasar el rato con ellos. Entonces el mundo es tan asombroso y único. Querrás estar allí. Desearás entrar en "el Lugar". También eché un vistazo a un libro que he estado esperando con impaciencia: la captura de fuego, la secuela de Suzanne Collins. No sólo a la altura de mis expectativas, las superó. (..) No te vas a quedar dormido leyendo esto. Saldrá a la venta a primeros de septiembre. Sugiero a partir de la primera hora de la mañana y no tener nada en tu agenda para ese día.


Ahora la música. No importa lo ocupada que esté, siempre puedo escuchar música, así que ya tengo una lista de recomendaciones aquí. Así, he descubierto impresionantes CD este verano:

Animal Collective — Merriweather Post Pavillion
Silversun Pickups — Swoon
White Rabbits — It's Frightening
The Dead Weather — Horehound
Grizzly Bear — Veckatimest
Meese — Broadcast

Realmente debería haber sabido acerca de Meese hace tiempo, pero por una combinación de CD que etiquetan incorrectamente, no me di cuenta de que Meese tiene una de mis canciones favoritas hasta que fui a su concierto. Y entonces me alegré de que ya me gustaran, porque los chicos de Meese son posiblemente las mejores personas en el mundo.

A continuación, algunos discos que he tenido durante un tiempo, pero que no puedo dejar de escuchar:

The Weakerthans — Reunion Tour
Elbow — The Seldom Seen Kid

En serio, Elbow está en mi ipod ahora. (...) Y, por último, las películas. Principalmente cuando salgo al cine, voy a películas de niños. Por lo tanto, Pixar's Up es la más importante de este verano. Y, a continuación, este sábado fui a ver una película en auge,... es cierto, fui a ver el trailer de Luna Nueva en la pantalla grande (sí, soy un idiota total. ¿A quién le importa? valió la pena). Pero luego me quedé para ver Bandslam, porque las críticas eran tan buenas..., y me alegré de hacerlo. Desesperada con mi amor por la música, junto con mi total falta de habilidad musical, me encantó Will. Él es mi héroe ahora. Tuvo un buen soundtrack , como cabría esperar.

Así que aquí les dejé mi "How I Spent My Summer" ('cómo pasé el verano'). Espero que tuvieráis un buen verano, y encontraráis algunas grandes cosas por vuestra cuenta. Me encanta este mundo lleno de historias y canciones a la espera de ser descubierto! Y yo también te amo, el impresionante mundo Crepúsculo (y quizás algunos Hosts, también). Yo miro sus sitios web todo el tiempo, ustedes son graciosísimas en algunas líneas. (Estoy deseando ver a algunas de ustedes en el mes de noviembre, cuando vaya a ver una peliculita por la que estoy entusiasmada. Demasiados meses para ello! )

Con amor, Steph

XAVIER GUSTA DEL ARTE

Gracias a crepusculo meyer les traemos:

Xavier Samuel fue visto ayer en una galería de arte en Vancouver ayer 16 de Agosto. El está en esta ciudad filmando la película de Eclipse con todo el reparto de Crepúsculo. Se le vio este fin de semana en una cena de pre-producción así como en el concierto de Kings of Leon, segun el reporte de Celebrity Gossip



Si quieres ver el resto de las imagenes entra aqui

HASTA LOS BABYS GUSTAN DE ROB! XD



¡¿me parecio o la baby dijo ROBERT?!

MÁS FOTOS DESPUÉS DEL CONCIERTO DE KINGS OF LEON!

Gracias a crepusculo meyer les traem0os:

De Robert Pattinson Source les traemos las siguientes fotos del 15 de Agosto en un bar de Yaletown después del concierto de KOL:



Puedes ver todas las fotos aquí

MÁS FOTOS DE ELIZABETH Y NIKKI AYER

Gracias a crepusculo meyer les traemos:

BreakingDawn nos muestra unas fotos de ayer 15 de Agosto, de Nikki Reed y de Elizabeth Reaser. Ambas fueron a la peluquería y luego pasaron a recoger una guitarra para Nikki en la tienda Tom Lee Music. Más tarde fueron vistas saliendo de su hotel a través de la puerta trasera para ir a una proyección privada de Luna Nueva




Para ver más fotos, ingresa aqui y aqui.