8 ago 2009

BRYCE LLEGO A LOS ÁNGELES

GRACIAS A luna nueva meyer y a bauffering. com les traemos esta noticia:



para ver todas las imágeenes AQUÍ

ASHLEY LLEGANDO A LOS ÁNGELES

gracias a portal twilight les traemos:




PARA VER TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ

MÁS FOTOS DE ROBERT!!





GRACIAS A blog crepusculo venezuela.

ROBERT ENTRE LOS HOMBRES MÁS SENSUALES


Recientemente el joven actor británico Robert Pattinson fue elegido el hombre más sexy del mundo por medio del voto de las lectoras de una publicación inglesa. Sin embargo, hay muchos personajes masculinos que quedaron cerca del podio, y merecen ser destacados entre los rostros más bellos de la actualidad.

Aqui les dejo algunas fotos de los que tambien hacen parte.






GRCIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA.

BELLEZA TWILIGHT: ASHELY, NIKKI, RACHELLE Y NOOT.

Gracias a rob and kris latinoamerica.


Nikki Reed, Rachelle Lefevre, Ashley Greene y Noot Seear, modelan para el título de como hacer to look de día y de noche.

Obten un brillo after-oscuro.


Nikki Reed, 21, alias Rosalie da la bienvenida a la radiancia. "Toda la cuestión palida trabaja bien para Rob, para personas que les gusta permanecer en interiores y alejados del sol, al igual que los vampiros, ¡Pero no para mí!"

Deja que el color salga de noche.


¿Qué transformación logra el lápiz labial rojo cereza? "Después del rodaje, me compre uno" dice Rachelle, 30. "En Crepúsculo, me puse a jugar un poco, pero en Luna Nueva no hay diversión, ¡Simplemente rabia!"

Vampiresa de la manera facil.


La idea es verse sexy, así que intenta poner un humo marrón en los ojos como Ashley Greene, 22. Le preguntamos sobre los rumores del elenco, ella no confirmó ni negó, pero admité que hay mucho calor en el set. "Me alegra no tener novio. Sería muy difícil para él, ya que Jackson Rathbone es mi amor platonico.

Ojos asesinos...



Es algo que Noot Seear, 26, tiene en su papel de Heidi, una sirena que atrae a su presa a la guarida para la cena. Lo curioso es que los lentes de contacto que el elenco usa (en tonos violeta, amber o rojo, dependiendo del estado de ánimo o hambre) la puso a veces ciega: "Tueve que aprender a usarlos, no es un tip de belleza que recomiende".

DAKOTA EN UN PARQUE DE DIVERSIONES

ESTAS fotos son de dakota en un parque de diversiones el 2 de agosto.





Para ver todas las imágenes AQUÍ y AQUÍ

KIOWA GORDON EN LA PREMIERE DE BANDSLAM





gracias a volturiguard por las fotos.

EL MISTERIO DE KRISTEN RESUELTO!

Gracias a crepusculo venezuela les podemos decir qu despues de tanto misterio kris si estuvo en el concierto de marcus foster con robert pattinson la prueba miren la chaqueta resaltada en la primeras dos fotos. si esa exacto!! esa caqueta pertenece a kristen! pues kirtsen podra ser muy buena esquivando las camaras pero no sabe que los twilighters hacemos cualquier cosa por descubrir sus misterios!



ESTE SERÁ EL MINI COOPER NUEVO DE KRIS???



UM...pues si no es su auto yo si lo quiero se imaginan condiciendo un aotu con fotos de rob!!!

gracias a blog crepusculo venezuela por la foto

REPORTE DEL SET DE THE RUNAWAYS



Stewart esta vestida con pantalones apretados de cuero, una chaqueta también de cuero,tennis y fumando un cigarro. “Es raro cuando estas nostálgico por un periodo que nunca has vivido,” Stewart, revelando su amor por los 1970s, dice. “¿Los 90s? Bien, lo que sea. “Los 70s? Más estaba pasando.” Despues de 18 minutos de plática se fue a grabar una escena, protegida por un hombre cargando grandes sombrillas. El paparazzi escondido trabajó ese pequeño espacio entre el trailer y la calle 2da donde la escena de la calle estaba siendo filmada, en un propiedad publica, asi que se pararon a lo lejos para obtener una toma de Stewart. Los chicos con la sombrilla hicieron su mejor esfuerzo para bloquear las cámaras. Allí en la calle 2da de Hollywood mágicamente todo se transformó en la calle de los 1970s. Una tienda en frente ha sido cambiada a Rodney Bingenheimer’s, el icono club nocturno de los 1970s que tenía como dueño al famoso disc jockey de LA.

gracias a BLOG CREPUSCULO VENEZUELA

´MÁS FOTOS DE ROB AYER EN LA NOCHE

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.
Chicas, la verdad... no les voy a negar que salto en un pie de alegria, mis nervios estan destrozados, mi corazon se sale por mi boca y ya ni puedo escribir bien al teclado. Estos dos Dias han superado con creces todas mis espectativas... El casi beso de Mtv, las escenas de Italia, Todo... Ahora te traigo gracias a X17 mas Fotos de ayer por la noche de Rob, ya se me empiezan a acabar los titulos para las notas... estas fotos de Cuando nuestra Pareja Favorita en todo el Mundo estubo en el Hotel Chateau, como ya sabran, en todos lados esta y por supuesto aqui en el blog tambien :P Kristen salio primero del Hotel y luego salio Rob. No importa la hora, el momento ni la ocasion. Esto, (como dice Seli) ya se cocinó... Ahhh, que Bello es el amor!





TED CASABLANCA: MANTENGANSE ROBSTEN ESTO ES SIMPLE

gracias a blog crepusculo venezuela:


Mientras tanto, se incluye Rachelle, y Kristen Stewart está notablemente ausente.

"Eran de una sesión de fotos vieja," nos dice nuestra Twi fuente. Bueno no s - t. O bien el drama Rachelle se vería seriamente exagerado, ¿no?

Aunque todavía no se por qué K. Stew no estuvo allí. Lógicamente ella está demasiado ocupada trabajando en sus otros proyectos. O quizás simplemente le gusta pasar todo su tiempo libre con Robert Pattinson... como lo hizo anoche.

Más información acerca de eso:

Hemos totalmente curioseado la lejana imagen de Kristen y Rob supuestamente saliendo juntos del concierto de Bobby Long en LA anoche. Si bien no existe, que hemos escuchado de muchas fuentes de confianza que definitivamente lo de anoche fue una cita. ¡Me encanta! Los del Hotel Café, donde supuestamente estuvieron, se hicieron los tímidos cuando vieron que intentábamos comprobarlo. ¿Quién se creen que son, Sienna Miller?

En cuanto a las conspiraciones de Twitter, hay gente que piensa que la imagen de Rob es un montaje, tenemos una pregunta para usted: ¿Son todas las fotos de paparazzis creadas entonces?

Así es como estas personas se ganan la vida (y algunos son muy buenos, si no le importa). Por ser astuto y capturar a estos famosos fuera de guardia. Summit nunca habría pedido este tipo de imagen, en serio. Ellos preferirían que fuera Taylor Lautner el que estuviera en ese coche y no RPattz. ¿Hello?

Sin embargo, olvidemos esa necedad de convertibles y de conciertos y ahora: todo lo que importa es el domingo. Por lo tanto, cuenta regresiva para el placer de ver a Robsten en los Teen Choice! Y si acaban estando más entusiasmados con el tipo de encuentro que hemos visto los dos últimos días (o no) que lo que ocurre en domingo, entonces Robsten tu estás en una profunda caca de vampiro.

Y eso es una solemne y sagrada promesa.

TAYLOR LLEGA A LAX DESDE VANCOUVER





para ver todas las fotos AQUÍ

E! TWILIGHT GLAMUOR


Find more videos like this on Twifans

ROB Y KRIS JUNTITOS DESPÚES DE EL CONCIERTO DE MARCUS FOSTER

Más y más pruebas. Aqui parte de la nota por SocialiteLife
Esto se está poniendo cada vez mejor! Robert Pattinson y Kristen asistieron al concierto de Marcus Foster en Los Angeles. Estas fotos fueron tomadas por RobPatssionWorld. Así es como salieron de la cafetería del Hotel: La puerta se abrio y Stewart trato de ocultarse, sin saber por que camino recorrer (Y déjame decirte, chica sabe cómo esquivar las cámaras). No pude prestar atención a ella, porque dentro de unos momentos, Rob sale y mi primer instinto es preguntarle a Rob para una foto. En mi cabeza pensé que vendría a cabo como, "OMG, OMG, puedo obtener una foto contigo?" pero todo lo que pude decir fue: "Rob?" y mantuve mi cámara. Él dijo, "Lo siento, lo siento." y se apresuró a la cabina de un manejador. Era muy cortés y aún más hermoso en persona!. Como se puede observar en las fotos, por Rob llevaba el mismo traje que había llevado en todo el día, y Kristen llevaba una camiseta gris y pantalones vaqueros. Ellas se sentaron detrás de una cortina, junto con el agente y administrador de Rob. Ellos los recogieron fuera del club.
Así que, les dejo todo a su imaginacion!...Por que Kris se ocultaba de las cámaras?







GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOEMARICA

OTRA CNFIRMACIÓN DE EL SOUNDTRACK

GRACIAS A blog crepusculo venezuela.


Y por si se preguntan, quién demonios es ese???... pues les dejo un videito... aunque la verdad... tendría que escucharlo en plena película para entender como lo harán encajar... pero me alegra por él :D... Ustedes que opinan?

NUEVAS FOTOS DE LA PASADA CENA DEL CAST EN VANCOUVER

Aqui les dejo unas fotos de la pasada cena del Cast de New Moon en Vancouver ;) pueden ver mas fotos aqui.



PÓSTERS POLACOS DE TWILIGHT Y NEW MOON




grcias a blog crepusculo venezuela.

TWILIGT GLAMUOR!



gracias a bellaandedward y a volturi guard.

FOTITO DE KRISTEN CON SU DADDY :)

La foto fue tomada cuando ella se encontraba con Ryan Secrest y su Papa trabajaba para su estudio de TV.



gracias a rob and kris latinoamerica por la nota.

CANCIONES DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON???

gracias a blog crepusculo venezuela y a luna nueva meyer
Yo no creo pero bueno dare el beneficio de la duda. En youtube han aparecido videos de las canciones que supuestamente estaran en el soundtrack de New Moon, aqui las dejo!

Bella y Jacob



Bueno chicas a mi me a gustado mucho esta canción no se porqué pero me encanto yo creo que quedaria bien en la parte en que bella y jacob se pelean por el secreto de los lobos!

EDWARD Y BELLA KISS


Podría quedar bien en el beso de reencuentro no se..

NUEVOS PHOTOSHOOT DE LA SESIÓN DE FOTOS DE KRISTEN EN JAPÓN

gracias a volturi guard y a twi fans les traemos:



Para ver todas las demás AQUÍ