8 ago 2009

´MÁS FOTOS DE ROB AYER EN LA NOCHE

GRACIAS A BLOG CREPUSCULO VENEZUELA.
Chicas, la verdad... no les voy a negar que salto en un pie de alegria, mis nervios estan destrozados, mi corazon se sale por mi boca y ya ni puedo escribir bien al teclado. Estos dos Dias han superado con creces todas mis espectativas... El casi beso de Mtv, las escenas de Italia, Todo... Ahora te traigo gracias a X17 mas Fotos de ayer por la noche de Rob, ya se me empiezan a acabar los titulos para las notas... estas fotos de Cuando nuestra Pareja Favorita en todo el Mundo estubo en el Hotel Chateau, como ya sabran, en todos lados esta y por supuesto aqui en el blog tambien :P Kristen salio primero del Hotel y luego salio Rob. No importa la hora, el momento ni la ocasion. Esto, (como dice Seli) ya se cocinó... Ahhh, que Bello es el amor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario