1 ago 2009

JOAN HABLA SOBRE KRISTEN


Jett dice que ella ha pasado muchos días en el set de la película. "Ha sido una experiencia muy muy buena, una experiencia interesante, muy irreal. Creo que los actores están haciendo un trabajo brillante."

Y para la interpretación de ella por Stewart, Jett dice, "No podría estar más feliz. Estoy absolutamente encantada con ella como persona y como actriz. He llegado a conocerla más en este tiempo, y no me canso de hablar de ella."

JAMIE BOWER PIDE DISCULPAS ...HAY JAMIE COMO SE TE OCURRE....



Jamie Campbell B. pide disculpas a los fans desde su cuenta personal de Twitter:

Pido disculpas por engañar a las personas al hacerles pensar que habría una escena desnuda en Luna Nueva. Nunca quise Ofender a nadie. Perdón.

u.U SIN COMENTARIOS....

SABRINA FRANK GANÁ PAPEL EN ECLIPSE

Gracias a Lion Lamb Live Journal Y crepusculo meyer, tenemos un artículo sobre Sabrina Frank, la ganadora de un show de castings alemán.



Sabrina Frank es la ganadora de Mission Hollywood, un programa de castings alemán, en el que buscaban personas para un papel en la saga de Crepusculo. Ellos hablaban de "Crepusculo 3" asi que suponemos que tendrá un papel en Eclipse. Igualmente, no dijeron que papel iba a obtener.

Aqui está el video de la final http://www.clipfish.de/video/3103260/

Y este video muestra la final de la competencia, donde filmaron la escena de graduación de Crepúsculo. http://www.clipfish.de/video/3103272/

CHRIS WEITZ NIEGA ESCENA DE LOS VLTURIS DESNUDOS...


Estimado público:

Me gustaría poner las mentes de todos a descansar y hacerles saber que los Volturi no estarán desnudos. Jamie (Campbell-Bower) tienen lo que llamamos un humor ácido y casi logró convencerme (por eso es tan buen actor).
Igualmente, asegurate de que a pesar de que queramos que el look de los Volturi sea una sorpresa, ellos estan, como en el libro, con todas sus ropas.

Deseo lo mejor,
Chris Weitz

nuevos stills de luna nueva





UN PREMIO MÁS PARA EL BLOG: "PREMIO BLOG DE ORO" MIL GRACIAS


GRACIAS A TWILIGHT PERU FANS- katty POR EL PREMIO NO LO ESPERAMOS ESTAMOS REALMENTE SORPRENDIDAS Y AGRADECIDAS!

Tienes que elejir a 4 blogs que crean o consideren que son merecedores de este premio

twilight moon blood

renesme

twilighticas

twilight adicction-mx

CONFIRMADAS FECHAS DE ESTRENO EN LATINOAMERICA

GRACIAS a twilight peru fans - kathy les traemos la suiguiente noticia:



Recuerdan Twilighters de Perú que habiamos dcho que la fecha estreno era probable que sea en 26 de Nov....pues en la pagina oficial de NEWMOON nos confirmo que esto era cierto ..y aparte de la fecha estreno de NEW MOON en Perú tambien han colocado de otros paises de latinoamerica asi que twilighters ...ya comenzamos todos con la fiebre de NEW MOON asi que preparense para el Pre-estreno en Perù

NUEVAS IMÁGENES DE NEW MOON!!!! OMG!!!!!!!!!

















AU!!! ESO DEBIO DE DOLER!!!


gracias a volturi guard les traemos:
esta es una foto de la caida que tuvo taylor en las grabaciones de valentin`s days

NUEVA MERCANCÍA DE NEW MOON





DOS NUEVOS OUTTAKES DE JASPER!!


YA SABEN CHICAS A EJERCITARSE AL ESTILO CULLEN!!!!

gracias a twilight sedin les traemos estos interesantes y chistosos videos de unas chicas ejercitandose con un estilo original....
'>

'>

TARJETAS DE HALLMARK

Gracias a twilight sedín les traemos:
"Te deseo un extraordinaria e inolvidable Día de San Valentín... en la compañía del Cullen de tu preferencia (Siempre podemos soñar, o no?)"
E!Online hizo un slideshow mostrando muchas tarjetas de Hallmark. Puedes verlas todas aquí.

SUMMIT ENTERTAIMENT TRATA DE PONER DE LADO A ROBERT PATTINSON...ESPEREN ¿QUE?

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:


E! Online informo que Summit Entertainment, la empresa detrás de la saga de Crepúsculo, están deliberadamente tratando de poner distancia entre Pattinson y Stewart, con el fin de promover la dinámica entre Stewart y Taylor Lautner participantes en la próxima secuela Crepúsculo Luna Nueva.“Ahora, todo se trata de Taylor y Kristen”, dice una fuente. “La gente está empujando juntos en los medios de comunicación y entre bastidores, porque el estudio se sabe que todo el mundo está mirando todo el tiempo. Rob y Kristen.”La fuente continúa, “Rob físicamente casi nunca aparece en la película! La relación entre [Taylor y Kristen] es una gran parte de la secuela, por lo que los aficionados tienen que acostumbrarse a ver juntos. No a Kristen y Rob. Esa es la forma en que va a ser “.¿Y qué significa esto para la supuesta relación fuera de pantalla que Pattinson y Stewart supuestamente compartían? ¿Las tácticas del estudio para promover Luna Nueva tienen un efecto sobre ellos personalmente?Háganoslo saber en la sección de comentarios: ¿Cree usted que los directivos están tratando de poner a Robert aparte?


Bueno a mi no me gustaria que summit haga eso pues rob se a ganado el cariño y respeto de las fans interpretando tan perfectamente a edward que no tienen que ponerlo de lado por nada eso no quiere decir que taylor no pueda recibir lo mismo pero se lo debe ganar no es como escondamos a rob para taylor brille ¡¡¡¡no!!!! a algunos les gusta la quimica entre rob y kristen pero eso de que quieren que se acostumbren a ver a taylor y kristen con mas quimica como que hacen un enriedo no se ¿ustedes que opinan?

JENNIFER LOVE HEWITT BUSCA UN PAPEL EN CREPÚSCULO

gracias a rob and kris latinoamerica les traemos:


JENNIFER LOVE HEWITT DECLARA SER FAN DE ROB Y DE LA SAGA DE CREPUSCULO; LA ACTRIZ DESEA UN PAPEL DENTRO DEL FILMEUna de las producciones más importantes de esta década ha sido Crepúsculo, tanto por el éxito de sus protagonistas Robert Pattinson y Kirsten Stewart como por la historia de amor y vampiros escrita por Stephanie Meyer. Su fama ha sido tanta que mucho actores conocidos buscan aunque sea una pequeña participación, tal es el caso de Jennifer Love Hewitt.Love Hewitt declaró a un programa de televisión ser súper fan de Robert Pattinson y de la saga de Crepúsculo, por lo que le encantaría participar en este proyecto y compartir aunque sea una escena con el joven actor.La actriz espera que su solicitud llegue a oídos de Summit Entertaiment, productora de la franquicia que ha recaudado millones de dólares tanto en el cine como en el mundo de la literatura.

ACCESORIOS INSIPIRADOS EN ROB

Gracias a blog crepusculo venezuela: les traemos fotos de estos diversos productos inspirados en el robacorazones robert pattinson......llegara esto a perú por que lo quiero todo!!!!!

una manta para que te abrige rob....

un bolsito de cosmeticos quien no quiere eso! lo llevas a todos lados!!!
una almohadita para que sueñes con él....
y para las chicas que llevan encendedores en sus bolsos tapas de encendedores!!!



HIT FIX COMENTA SOBRE EL DESPIDO DE RACHELLE

Gracias a twilight sedin les traemos:

HitFix tiene su propia opinión sobre el tema Ella dijo / Summit dijo que acaba de ocurrir, informa TwiCrackAddict. Aquí hay un extracto de la declaración:

...En la frontera se encuentra Howard, quién no duda en preguntarse, "En qué me metí?" y debe prepararse a contestar preguntas sobre el cambio en el cast por los siguientes 12 meses. Es difícil imaginar que ella haya pensado en todo el alboroto cuando accedió a unirse en los pasados días.

Tristemente, los que más pierden aquí son los fans quienes se encuentran atrapados por la guerra entre la estrella naciente súper amigable con los fans y el estudio que ha hecho todo lo posible para satisfacer su constante hambre de material nuevo. Stephenie Meyer hará la paz entre todos los que están incluidos en el asunto? Una cosa está clara, si terminas viendo a Lefevre en el programa Larry King Live o escuchándola en el show de radio de Ryan Seacrest en los próximos días... entonces sí se pondrá feo.
Lee el resto aquí.

MUESTRA DE MUÑECOS INSPIRADOS EN TWILIGHT DE NECA






Gracias a blog crepusculo venezuela