1 ago 2009

EL TOP DIEZ DE SONRISAS SEXYS

DE blog crepusculo venezu8ela les traemos:
The Insider tiene como La lista de los Top 10 Sexy sonrisas ... y antes de que usted se convierte en indignación Rob es el # 5 ... leer su explicación sobre la clasificación:
"En caso de que se encuentre, (salvo el número uno) no tiene ninguna incidencia en lo que realmente pienso de su boca, otros que creo que son sexy. Quería un ver a todos los números, sinceramente. * * Risa"

5.) Robert Pattinson: Todo acerca de él en le invita, su sonrisa es, sin duda, no es la excepción.

3.) Taylor Lautner: ¿Tiene que constituyen la mitad de su desnudo me molesta? No, pero su boca tiende a llamar mi atención.

2.) Kellan Lutz: Sus dientes, sus labios, sus hoyuelos, no veo cómo alguien puede no apreciar que la boca. WOW.

Mi número uno va para el tipo que considero que es el arquetipo de la hermosa y conmovedora.
1.) Jackson Rathbone: Para mí, no hay boca más sexy del planeta. Alcanza su sonrisa sus ojos, y es contagious.You no puede mirar en él sonriendo, y no hacer lo mismo en return.Every vez que veo la boca a su vez hasta en las esquinas, no puedo ayudar, pero muy amplia sonrisa, y decir "Awwwww" (Sí en voz alta, no me juez.) * * risa
Wow! Todos los Chicos Cullen y Jacob tiene en la lista! ;)


um PUES CHICAS EN mi opinión: la sonrisa mas sexy y aodrable para mi es la de rob pero todas tenemos diferentes gustos ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario