25 ago 2009

CHRISTIAN Y EDI EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CARLY STEEL´S

Gracias a twifans les traemos las siguientes imágenes:


NUEVA/VIEJA FOTO DE ROBERT

gracias a twilight addition mx les traemos esta antigua imagen de robert disfrutenla!

PETER ACTUALIZA SU TWITTER


"Fui al cine ayer por la noche. Tres de cada cinco anuncios eran películas de vampiros. OMC (oh my Carlisle)... qué es lo que hemos empezado."

JUSTIN REVELA ALGUNOS SECRETOS DE ECLIPSE!

Gracias a radar online y a blog crepusculo venezuela.


En la saga de Crepúsculo hay vampiros, hombres lobos y humanos. Humanos muy divertidos. El actor Justin Chon tiene un agudo sentido del humor y cuando se sentó a almorzar en el apropiadamente llamado "Bella Cucina" en Hollywood el lunes con RadarOnline.com y reveló algunos de los principales secretos de la tercera película Eclipse.

En primer lugar, Justin se dirige a Vancouver el martes con Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick para unirse al resto del elenco y le dijo RadarOnline.com los detalles exclusivos que son "no sólo va a estar en la cafetería" para todas sus escenas en Eclipse! (será que veremos la escena de la graduación??)

En segundo lugar, el actor que interpreta a Eric Yorkie siempre tiene su guión con él y ya ha memorizado todas sus líneas para Eclipse.

En tercer lugar, Taylor Lautner y al igual que Kellan Lutz, que buscaban ganar 30 libras para su escena, se burlan de Rob Pattinson en la cafetería, amenazando con "Edward, ¿Bueno, que vas a hacer ahora?

Echa un vistazo a lo que otros detalles que Justin reveló durante la entrevista en el almuerzo.

Hace click aqui para ver el video

CHRISTIAN, JUSTIN Y MICHAEL HABLAN DE ROBSTEN

Gracias a Radar Online Y A CREPUSCULO MEYER, tenemos un video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Los Angeles, en el que hablan de Kristen Stewart y Robert Pattinson.



A continuacion, la traduccion del video:

¡Somos de Crepusculo y estás mirando Radar Online.com!

Debes estar entusiasmado de poder ver a Kristen y Robert....

Michael: Si, lo estoy. Nos divertimos mucho la ultima vez, que fue en el Comic-Con. Y Kristen todavía estaba en muy metida en el personaje de Joan Jett, lo que fue muy interesante de ver. Luce igual a ella, por cierto. Estoy muy entusiasmado por ver esa película.
Y con respecto a Rob. El es un gran amigo para mi, pero nunca logro verlo ya que es Rob Pattinson.

Hey Christian, ¿quieres venir a saludarnos?

Christian: Yo estoy entusiasmada de verlos a todos.

¿Cuándo fue la ultima vez que los viste, ahora que parece ser que su relación se hizo publica?

Christian: Creo que la ultima vez que los vi fue en el Comic-Con.

Debes estar entusiasmado por ver a Rob y a Kristen....

Justin: Si, si por supuesto. Puede ser que sea la ultima vez, asi que vamos a disfrutar cada momento.

Parece ser que han decidio hacer su relacion publica.

Michael: Para serte honesto, no sabia nada al respecto. Creo que todas las cosas que decian las revistas eran mentiras, porque son…muchas mentiras y esto entra en esa categoría. Pero creo que no.

¿Parecen ellos, fuera de la pantalla, que estén locamente enamorados y que son una pareja fuerte?

Christian: Yo no tenia ni idea de que eso estuviera confirmado. Asi que dire “ok”, simplemente “ok”.

Justin: Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando. Si, no se si están saliendo o no. Pero si lo estan….espero que la esten pasando bien.

LAS ESTRELLAS DE TWILIGHT PARA RADAR ONLINE

Gracias a rob and kris latinomerica ya a radar online les traemos...



PARA VER EL VIDEO AQUÍ
RadarOnline alcanzó a algunas estrellas de Twilight, antes del amanecer, por supuesto, hoy martes en el aeropuerto de LAX hacia Vancouver para rodar la tercera película de la saga de Crepúsculo, Eclipse. Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch, interpretan a los humanos de la escuela de secundaria en las películas de Twilight, son amigos dentro y fuera de la pantalla. De hecho, incluso están planeando un viaje a Disneyland juntos!

Christian es el cabecilla del grupo. En su tiempo libre, es una ávida jugadora de póquer y dice que siempre gana cuando juega en el Casino Morongo en las afueras de Palm Springs. Michael y Justin hicieron algunas improvisaciones en la Luna Nueva, y que tienen la esperanza de hacer un poco más esta vez. Justin dice que su objetivo es "simplemente divertirse". Justin también expuso a uno de sus dos tatuajes. Aunque dice que ambos son personales, reveló que uno es un ángel en el pecho y el otro es un símbolo Somoano en la pierna. También dijo que está llevando a Vancouver su ukelele para jugar durante su tiempo libre.

En cuanto a sus fans: Michael lo dijo mejor: "puedo llegar a ser parte del fenómeno cultural, pero no hay disturbios que puedan estallar sobre mí".

- En otras noticias, Christian Serratos también fue entrevistada anoche por RadarOnline en el evento de Nylon, aqui un resumen:

Christian Serratos revela la primicia sobre la realización de la serie y su éxito de taquilla, y dijo que no puede creer que las peliculas hayan tenido tanto éxito en poco tiempo. "Fue una experiencia épica y masiva", explicó en la fiesta de la revista Nylon, en el hotel Mondrian de Hollywood. "No me lo esperaba. Pero todos nos llevamos muy bien. Filmamos y luego todos juntos, vamos a cenar, nos divertimos, todos estamos en torno a la misma edad, así que nos llevamos realmente bien. Con la tercera entrega, Eclipse, que acaba de empezar la producción, cuál es la pelicula favorita de Christian hasta la fecha? "Es difícil de decir,", admite. "La primera era tan nueva, todo era fresco. Pero ahora, con Luna Nueva, todos estamos conocemos mejor a nuestros personajes, por lo que es más divertido. "

Y, por supuesto, RadarOnline tuvo que hacer la pregunta que todos quieren saber: ¿Están Robert Pattinson y Kristen Stewart saliendo? "No tengo ni idea", espetó Serratos, antes de romper en una risita nerviosa.

ALEX COMO TODO UN PAUL!

Gracias a New Moon Movie, tenemos un video filmado por Tyler Shields, para que le demos un vistazo al miembro de la manada de lobos, Alex Meraz.Será asi como se comporte paul...cuando se convierta en lobo?? uy que temperamento!!



HERMANA DE BOO BOO INTERESADA EN TAYLOR LAUTNER

gracias a rob and kris latinomerica les traemos:


La hermana mayor de Boo Boo Stewart no puede esperar para ver a su hermano en el set de Twilight - pero no porque ella pueda estar orgullosa de sus logros. Boo boo, que recientemente adquirió el papel como Seth Clearwater, en respuesta a Twilight, Eclipse - dice: "Mi hermana sólo quiere venir al set para ver sin camisa a Taylor Lautner". Ouch, no hay que echarle la culpa de nada, pero al menos puede pretender estar interesada en la carrera de su hermano? Con suerte, Stewart podría terminar saceando el deseo de suhermana de conocer al chico que interpreta a Jaboc Black. "Ella tiene que limpiar mi habitación primero si quiere verlo", dice Stewart. Parece mucho más que justo para nosotros. Así que que harías para estar frente a frente con un chico guapo, disponible y sin camisa como Taylor Lautner?

KELLAN EJERCITANDOSE MUY TEMPRANO!!

La tarde de ayer, Kellan regresó a Vancouver y hoy por la mañana estuvo activo en VanCity haciendo ejercicio.






Para ver todas las imágenes aquí y aquí

JOAN JETT HABLA DE KRISTEN EN LA PELICULÁ THE RUNAWAYS

gracias a rb and kris latinomerica les traemos:


La estrella Kristen Stewart de Twilight pasó el verano haciendo el papel de la leyenda del rock-n-Roll Joan Jett en su próxima película" The Runaways ". Jett ahora revela lo que pensaba de la actuación de Stewart. "Kristen fue muy centrada, en toda la onda de hacer esto", dijo la rockera a la revista Billboard. "Creo que ella sintió el peso y la responsabilidad de interpretar su perdonaje correctamente. Ella iba realmente en serio y me miraba y me pedia todo tipo de preguntas, desde los aspectos de discurso, mi lenguaje corporal, ver donde me encontraba, viendo mi guitarra de juego. Ella realmente trabajo duro para hacerlo bien".
La película protagonizada por Kristen Stewart y su co-estar de Luna Nueva Dakota Fanning, es de la banda adolescente de Jett de los 70 llamada The Runaways. La película no está prevista para que llegue a los cines hasta el año que viene. Stewart se encuenta en estos momentos en Canadá con las grabaciones de Eclipse

ASHLEY Y XAVIER LLEGANDO AL ESTUDIO HOY EN LA MAÑANA

Celebrity gossip captó a Ashley junto con Xavier llegando al estudio de grabación hoy 25 de Agosto por la mañana para seguir grabando Eclipse.





Para ver el resto de imágenes aquí

ASHLEY Y XAVIER EN VANCOUVER CON FANS

breaking dawn tiene fotos de Ashley quien anduvo paseando por Vancouver acompañada de Xavier Samuel y los fans se tomaron fotos con ellos.




CHRISTIAN EN EL EVNETO DE NYLON

just jared nos muestra a Christian en un evento de la revista nylon donde se presentó su programa de televisión.
Estuvo acompañada de Austin Butler, fotos del 24 de Agosto por la noche.






Aun no hay fotos del evento, pero sí que hay un vídeo de Christian haciendo algunas declaraciones en el evento que se celebró el pasado 24 de Agosto de Nylon.



para ver el video AQUÍ
"Fue una experiencia épica y fue algo masivo" explicó en la fiesta de la revista Nylon, la noche del lunes en el hotel Mondrian de Hollywood. "No me lo esperaba, pero todos nos llevamos muy bien. Grabamos, hacemos nuestro trabajo y luego nos vamos a cenar todos juntos, nos divertimos. Todos estamos más o menos en la misma edad así que nos llevamos realmente bien".

La tercera parte, Eclipse, está ahora en pre-producción, ¿cuál es la película favorita para Christian hasta el momento?

"Es difícil de decir" admite. "El primero era algo nuevo, algo fresco. Pero ahora, en Luna Nueva, todos conocemos mejor a nuestros personajes, y también nos conocemos mejor entre nosotros, por lo que es más divertido".

Y por supuesto, RadarOnline tuvo que hacer la pregunta que todo el mundo estaba esperando: ¿Están Robert y Kristen saliendo?

"No tengo ni idea" contestó Christian Serratos antes de romper en una risita nerviosa.

NIKKI Y ELIZABETH EN VANCOUVER CON FANS....¿NIKKI YA ESTA GRABANDO?

Gracias a celebrity gossip y just jard y a crepusculo meyer les mostramos fotos de Elizabeth y Nikki sonriendo y pasando tiempo con fans mientras esperaban un taxi para una noche libre de sus grabaciones de Eclipse.
¿notan algo raro en Nikki?....Observen el contraste del color de su piel de su cara y manos con la de sus piernas. Si ella no está grabando aún para Eclipse pronto lo hará






Para ver más imágenes aquí y aquí

JACKSON DE REGRESO A VANCOUVER

Gracias a layney gossip y a crepusculo meyer les mostramos estas imagenes de Jackson llegando a Vancouver para continuar con su papel de Jasper Hale en Eclipse. casi todas sabemos que en esta película jasper toma un papel mas importante como entrenador de lucha bueno no les digo mas disfruten las fotos!!!






Para ver el resto de imágenes aquí

NOOT SEER EN EL EVENTO INSTYLE MAGAZINE`S SUMMER SOIREE

Gracias a twi fans les traemos las siguientes imágenes:




KELLAN EN LAX...QUE LINDO SE VE!!!

Hace un momento les mostramos las fotos de Kellan llegando a VanCity, por no dejar les mostramos las de Kellan en LAX rumbo a Vancouver, Canadá para continuar con las grabaciones de Eclipse, donde tendrá muchas escenas (bueno, al menos más que en las otras dos) y mucha acción.





NUEVA IMÁGEN EN HQ DE COMIC CON

K-STEW HABLA DE LUNA NUEVA,ADVENTURELAND Y DE LAS OPORTUNIDADES QUE LA HA DADO TWILIGHT

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


Kristen Stewart e evita el centro de atención, y, como se evidenció en los MTV Movie Awards, es un poco torpe. Cuando la mayoría de los actores dicen que la mejor parte de estar en un éxito total como "Twilight" es el reconocimiento público o la fortuna, Kristen, en un Q & A para el DVD de "Adventureland" (de 25 de agosto) que es dada la oportunidad de "hacer las cosas que realmente me gustan, cosas como una película independiente que normalmente nadie la iba a ver". Ahora, ella se ríe, "Es como, 'Oh, vamos a ver a Bella en la película stripper, va a ser una locura!".

Ella se refiere por supuesto a la Pelicula "Welcome to the Reilys" donde sus co estrellas son James Gandolfini y Melissa Leo; ella interpreta a una chica pRoblematica de la Calle que trabaja en un club de Stripers. Y, mientras que su papel en la película le ha valido un poco de atención, la atención del público se centra casi exclusivamente en la próxima película "Luna Nueva"."Estoy mirando todos los aspectos de (New Moon). Se introduce mucho mas, como al mundo de los Lobos que surgue a la vida y la segunda Pelicula es mucho mas pintoresca" dice Kristen. "Edward la abandona, que es interesante, teniendo en cuenta la primera película se basa enteramente en su devoción de el uno al otro. Así que va a hacer frente uno sin el otro y vera a este personaje, Jacob, que se supone que representa la luz y el calor. Saca a salir de la rutina que es aparentemente imposible. Y es realmente trágico ". New Moon, por el contrario, es una historia diferente.

Kristen acentua la diferencia entre "Twilight" y "New Moon" diciendo Twilight fue mas acerca de el amor y abandono, pero es tambien de alguna manera una nota.Desde que el trailer de “Meet Jacob Black” fue publicado recientemente, que ciertamente parece ser el caso.

En cuanto a "Adventureland", Kristen dice "Me gustan los personajes que se escriben, que están sanos, que no sienten que es fácil decir lo que sería correcto y lo incorrecto, y cómo se siente acerca de algo." Asimismo, insiste, "Yo no soy como la chica de la película, ella es una persona real". Así que comprarás el DVD de adventureland? o te limitarás a la colección de Twilight de Kristen Stewart?

SCOUT TAYLOR HABLA ACERCA DE TRABAJAR CON KRISTEN


En "The Runaways", trabajar al lado de la actriz Kristen Stewart y Dakota Faning de 'Twilight' ¿Cómo fue?

"Honestamente pensé que no nos llevariamos bien. Pero todas somos tan similares. Estas niñas fueron increíbles. Las extraño mucho. Éramos como un grupo de niñas ... Era una locura pero como cuando me fui con Rob [Pattinson], Kristen y Dakota, los paparazzis estaban por todas partes. Es triste, pero creo que viene con el territorio ... No es como que puedes ir, 'No. Parar. Hoy no. "Es algo con lo que tenemos que conformarnos"
[Creo que esta chica ha revelado algo Robsten!, recuerdan que hubo rumores de que Rob invito a Kristen y Dakota a salir? Creo que ahora es que se confirma con esta entrevista!]