25 ago 2009

KIOWA GORDON EN "INTO THE DARKNESS"



Este joven actor ha comenzado su carrera en el cine con buen pie en la serie de Twilight y ahora estará en "Into The Darkness", una película co-escrita "por los residentes locales [de Tennessee] Jade y Pablo Moser. Si los horarios le permiten filmar, Gordon comenzará su trabajo en la pelicula en mayo de 2010, justo antes del estreno de Eclipse. El lanzamiento de la película se espera para marzo de 2011.

Kiowa dice: Cuando era más joven mi madre era actriz y yo siempre estaba junto ella en sus películas. . . Yo no empecé a entrar en mis propias películas hasta hace unos 10 meses cuando me ofrecieron el papel en "Luna Nueva". La película es bastante en el mundo moderno de las redes sociales, ya que cuenta tanto con una página de MySpace y Facebook.

Según su página de MySpace, la descripción de la película es la siguiente: Un grupo de amigos caen sobre una zona remota y salvaje al campamento y se reunen después de un año de separación. Su decisión de embarcarse en una exploración corta de un sistema de cuevas desconocidas se convierte en una terrible lucha por la supervivencia. ¿Pueden encontrar la luz antes de que la oscuridad los encuentre?. La norma establece que el sur de la Mósers siguió adelante con la producción de un trailer de la película en previsión de que sea recogido por una empresa de producción económicamente más equipada.

Tal vez el entusiasmo de los fans de Twilight será muy útil para Kiowa en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario