25 ago 2009

JOAN JETT HABLA DE KRISTEN EN LA PELICULÁ THE RUNAWAYS

gracias a rb and kris latinomerica les traemos:


La estrella Kristen Stewart de Twilight pasó el verano haciendo el papel de la leyenda del rock-n-Roll Joan Jett en su próxima película" The Runaways ". Jett ahora revela lo que pensaba de la actuación de Stewart. "Kristen fue muy centrada, en toda la onda de hacer esto", dijo la rockera a la revista Billboard. "Creo que ella sintió el peso y la responsabilidad de interpretar su perdonaje correctamente. Ella iba realmente en serio y me miraba y me pedia todo tipo de preguntas, desde los aspectos de discurso, mi lenguaje corporal, ver donde me encontraba, viendo mi guitarra de juego. Ella realmente trabajo duro para hacerlo bien".
La película protagonizada por Kristen Stewart y su co-estar de Luna Nueva Dakota Fanning, es de la banda adolescente de Jett de los 70 llamada The Runaways. La película no está prevista para que llegue a los cines hasta el año que viene. Stewart se encuenta en estos momentos en Canadá con las grabaciones de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario