24 ago 2009

ROB Y KRISTEN VISTOS LA NOCHE DEL VIERNES JUNTOS???

GRACIAS a rob and kris latinomerica les traemos este um..rumor!



People dice que Robert y Kristen estuvieron en Starbucks comindo algo y charlando por cerca de 45 minutos.
Pero al parecer no hay imagenes, entonces creemos si o no???

FOTITOS DE BOO BOO!!!!

Gracias a rob and kris latinomaeric aes traemos imágnes de nuestro querido boo booo tiene que admitir que nuestro lobito tiene lo suyo!!! miren ese pecho!! y solo tien 15 años! o.o!!





Para ver mucho más de el lindo boo boo aquí

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LUNA NUEVA


Como veran es la misma solo que sin edward y es ofiial ya que esta en la cuenta oficial de youtube de la saga.

ROB EN THE BAD MOTHER`S HANDBOOK

Gracias a twilight dulce addicion les traemos:





¿SE PARECEN KRISTEN STEWART Y ALICIA SILVERTONE?

USTEDES QUE CREEN SE PARECEN????






VE AVENTURELAND Y LITTLE ASHES ONLINE!!

Para todas las twilighters les tenemos el link para ver la película de Kristen Stewart "Adventureland" y la película de Robert Pattinson "Little Ashes" de manera online.


"Little Ashes" http://ver-pelis.net/little-ashes-2009/
"Adventureland" http://ver-pelis.net/adventureland-2009/

VIEJO VVIDEO DE JACKSON COMO ENTREVISTADOR DE DISNEY 411

Gracias a crpusculo meyer tenemos un video de hace algunos años atrás en donde Jackson Rathbone entrevistaba a Hilary Duff para el canal Disney 411.

FILMACIÓN DE LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE

Gracias a teh examiner y a crepusculo emyer les traemos:


La filmación de la adaptación del best-seller de Stephenie Meyer, Eclipse, se está moviendo a todo vapor en el noreste del pacifico.

El elenco y el equipo comenzó a filmar “La saga de Crepúsculo: Eclipse” la semana pasada en Vancouver, Canadá – y ahora mismo las cosas estas progresando con rapidez.

El director David Slade posteo en su Twitter el sábado, “terminada la primera semana, probablemente la más desafiante semana de nuestra filmación. Anoche Xavier Samuels entrego una sorprendentemente ejecución, todo bien.”

Bloggers y sitios de fans le han sido los pasos a la producción esta semana de la saga de Crepúsculo: Eclipse.” En Twilight Lexicon, ellos escribieron, “Es siempre interesante cuando las franquicias de películas cambian de director. Todo mundo tiene algo nuevo que aportar al proyecto. Hasta el momento podemos decir como observadores casuales, David Slade parece estar llevando el proyecto con eficiencia mientras mantiene el sentido del humor.”

El website Lainey Gossip posteo fotos de los actores Bryce Dallas Howard como Victoria y Xavier Samuels como Riley, filmando una intima escena bajo un paso a desnivel en la noche. Blogger Malicious Mandy y algunos de sus amigos rastrearon el set mientras la filmación estaba en marcha, posteando detalladamente lo que habían presenciado.

Malicious Mandy también rastreo otra locación el viernes, en un estacionamiento en algún lugar de Vancouver, B. C. Ella consiguió capturar en video el área del set y unas cuantas fotos. A un no queda claro que escenas se filmaron en ese lugar, y con qué personajes estará involucrado, pero basado en el tweet de David Slade es posible que Xavier Samuels estuviera involucrado. Entonces eso podría significar que posiblemente filmaron la escena de los asesinatos de Seattle que toman lugar durante el Eclipse.

A principios de esta semana, Twifans rastrearon otro set de filmación localizado en un granero. Basado en sus fotos y en especulaciones de los fans, parece ser como una especie de flashback. Existe un debate entre los aficionados sobre si el flashback es sobre el pasado de Jasper o de Rosalie—ambos miembros de la familia Cullen.

A pesar de todas las especulaciones, una cosa es clara: los deseos de los fanáticos por cualquier noticia de su franquicia favorita no disminuirá en un futuro cercano. Ellos tienen ya una película en este otoño y otra el próximo año, además un enjambre de festivales y convenciones que se enfocas en Crepúsculo y la literatura para adultos jóvenes para saciar su apetito.

RACHELLE FILMANDO EN ROMA

Gracias a Celebrity Gossip les mostramos estas dos imágenes de Rachelle durante la filmación de Barney´s Versions.

Las fotos son de hoy, 24 de Agosto.


JACKSON EN UN COMERCIAL ANTI-TABACO



ASHLEY NO ES UN COLOR,ES UN ESTADO DE ÁNIMO

GOSSIPCENTER captó a Ashley Greene saliendo de su hotel en VanCity para pasear a Marlow. Los fans no perdieron oportunidad y le pidieron su autógrafo (que suertudos).

Lo curiosos de estas fotos es que Ashley lleva una bolsa GREEN que dice: GREEN is not a color, it´s a state of mind, que significa El VERDE no es un color, es un estado de ánimo.








SIGAMOS APOYANDO A PETER!!!

GRACIAS a rob and kris latinomaerica por la nota:

Como todos sabemos Peter esta en el concurso para ser Mr. Twitter Worldwide. El concurso esta muy apretado. Ahora el esta en primer lugar (acabo de checar) pero esta cabeza con cabeza con @taksinlive de Tailandia.
Vallamos a votar por el porque ya solo quedan 9 dias!!

Da click para votar por el aqui !!

El publico esto en su Twitter ayer:


Traduccion:
LoL...RT Shhh... en Tailandia estan durmiendo. Vayamos a votar para poner a Facinelli de regreso en el primer lugar. Voten!

LUNA NUEVA TRAE A ROBERT PATTINSON EN UNA NUEVA FORMA

Gracias a Examiner por la noticia



Todos conocemos la historia de Bella y Edward, un amor que perdura por la eternidad. Pero traer ese amor a la luz toma equipo de cientos de personas, horas de computadora para reproceso e incontables correcciones para hacer que la penetrante mirada de Robert Pattinson sentida por la audiencia en sus almas.

En Luna Nueva, hay 450 efectos visuales para completar. Desde la transformación de los hombre lobos a la advertencia de Edward a Bella acerca de los amigos que ella está haciendo con un motorista. Para esta escena en particular, Edward es filmado contra una pantalla verde, como las que se usan para los reportajes del clima, para decir cuanta lluvia esperemos para la noche. A diferencia de las noticias nocturnas, las apariciones de Edward a Bella deben ser perfectas en todos los sentidos. Está bien, si vemos el esbozo de pantalla verde en torno a los reporteros del tiempo, es un caso totalmente distinto, con nuestra creencia de que Bella está en realidad viendo a Edward como una visión. Los fans de Crepúsculo demandan perfección.

En esta situación, la escena de Bella se filma semanas antes y ahora Edward debe ser puesto en la escena sin problemas. Eso significa que el Sr. Pattinson debe estar en la posición perfecta con la misma iluminación y en el mismo ángulo de cámara que fue usado con la Srta. Stewart. Cada ecuación matemática es usada y una computadora controla las cámaras que se usan para asegurar que eso pase exactamente.
Cuando el departamento de Efectos especiales debe casar a los dos (las dos tomas, no los dos personajes) en una perfecta alineación, borrando completamente la pantalla verde y poniendo a Edward en brazos de Bella. Para hacer esta toma dura unos 15 días de arduo trabajo de ambos actores y el equipo y, en la película final, sólo tendrá alrededor de 5 minutos de tiempo en pantalla.

A LOT OF VIDEOS DE EL SET DE ECLIPSE!!







CHRIS WEITZ NOS DICE COMO SUPERAR LA AUSENCIA E ROBERT EN NEW MOON!!

Gracias a rob and kris latinomaerica y a mtv news les traemos...

Movie Trailers - Movies Blog
'>



SAN DIEGO - Es difícil imaginarse una película de otoño que estamos más excitado de ver que " Luna Nueva, " la secuela mas febrilmente esperada desde "Crepúsculo" del año pasado y, técnicamente, el pre secuela "Eclipse" del próximo año. Ustedes conoce a los actores, conocen los detalles de complot, y has mirado los trailers unas cien veces.

Ahora, con 13 semanas (!13 semnas!!) hasta que nosotros finalmente podamos mirar el triángulo de amor de Bella/Edward/Jacob para conseguir hasta pointier, al director Chris Weitz se sentó con Noticias MTV para una charla exclusiva sobre "Luna Nueva ".

MTV: Usted reveló dos escenas que eran el gran éxito en el Comic Con. ¿Cómo estas encajan en la película?

Chris Weitz: mostramos dos escenas nuevas, y cada uno enfocó a músculos abdominales. Esto era el punto alto, pienso, para la audiencia. [Risas]. Una escena era en la que Jacob enseña a Bella como montar una motocicleta. Ella se cae, él viene para rescatarla y aplicar su frente - así se ve la revelación de sus abdominales y el pecho. Y el otro es Bella que se precipita para salvar a Edward cuando él decide suicidarse revelándose ante la gente en Volterra, Italia.

MTV: Usted está en la posición nada envidiable de tener que quedarse lo mas apegado al material de la fuente, pero también necesitando encontrar más tiempo de pantalla para una de las estrellas de cine más grandes del mundo. ¿Cómo usted fue sobre hacer esto?

Weitz: [quisimos evitar] solamente al azar insertando Roban en todas partes de la película en un tipo del camino " atrás en el rancho ", que solamente sería sobre la taquilla y nosotros estando preocupado sobre si la gente trataría con la oscuridad del segundo libro. La gente está en realidad muy lista para [el oscuro] el aspecto de ello. Que básicamente hicimos debía tomar las alucinaciones auditivas que Bella tiene de Edward y convertírselos en alucinaciones visuales. Pero quise hacerlos muy sutilmente - para que esto no le golpeara sobre la cabeza con CGI - y darle el sentido que usted tiene cuando sufre una ruptura y cuando usted realmente añora alguien. Ellos no están tanto allí en absoluto como allí todo el tiempo. Asi que, la noción que usted tiene de presencia de alguien como la ausencia es lo que retratamos.. Usted verá bastante de Rob en la película, pero esto es visto subjetivamente, por los ojos de Bella. Esto está también en sueños los que ella tiene de él también. Esto golpea este equilibrio muy fino entre demasiado Rob y demasiado poco Rob.

MTV: Para muchos admiradores, no ha tal cosa.

Weitz: bien, sé que para mucha gente no hay tal cosa, tanto Rob. Pero tenemos una dosis agradable de Taylor para azucarar algunas de las ausencias de Rob. Esto es una enfermedad que sólo puede ser tratada con Vitamina T, para Taylor.

MTV: Obviamente New Moon esta escrita desde la perspectiva de Bella. Pero Mellisa Rosenberg, recientemente nos dijo sobre una escena con Victoria, que eso queda afuera desde el punto de vista de Bella. Ahi otros momentos como esos?

Weitz: Es desde el punto de vista de Bella...pero por instancia, cuando Alice tiene una vision acerca del suicidio de Edward, nosotros veremos su vision. Para mi eso es- porque, en el libro, Alice transporta esto inmediatamente a Bella, y usted puede ver a Bella imaginarse lo que Alice dice. En puntos donde un lector del libro lógicamente podría imaginarse un guión, esto anduvo bien de los cineastas - yo - el imaginarse ver algo que sería fuera del conocimiento de Bella en aquel punto. O algo esto es en la amplitud de su imaginación. Ella teme lo peor, realmente, en términos de Edward.

MTV: Kristen nos ha hablado en el pasado sobre la escena giratoria que se tira del acantilado. ¿Cuánto CGI aparecera ahi, y cuanto realmente será ella?

Weitz: Esto es híbrido - una reasignación de trazar un mapa de la textura de locaciones verdaderas en la pantalla verde y crear los modelos de ordenador de locaciones verdaderas. Tuvimos que crear solamente la clase de tiempo tempestuoso, así que hay mucha agua de CG y olas, las que combinamos con el trabajo de fondo que nos llevamos con Kristen. Asi que, eventualmente, esto se parece a una escena con una posición verdadera, pero para conseguir la clase de control de punta el que usted quiere con exactitud representar que está en el libro, usted tiene que emplear lo mejor que usted pueda en términos de CGI. La gente nunca debería notar cuando esto pasa - excepto cuando solamente lo regalé. [Risas].

GRANDES DISEÑADORES DE MODA DISEÑAN PARA BELLA

ALERTA SPOILER!!
Gracias a InStyle.com Y A Crepusculo meyer tenemos unos bosquejos de diseñadores como Monique Lhuillier, Christian Siariano, Lela Rose, Zac Posen, entre otros, que hacen diseños exclusivos para Bella.

(Si no has leido "Amanecer", te recomendamos que no continues leyendo...pero si estás intrigada...)
A continuación, mirá las imagenes de los diseños.
Grandes diseñadores se pusieron a diseñar un vestido de novia inspirados en el casamiento de Bella y Edward que sucede en el cuarto libro "Amanecer". Gracias a Instyle tenemos los bosquejos de dichos diseños:

Badgley Mischka



Brian Reyes


Christian Siriano


Erin Fetherstone

Lela Rose


Max Azria

Monique Lhuillier

Prabal

Zac Posen


¿Y que piensan? ¿Cual le quedaría mejor a Bella?

Aclaración: Que dichos diseñadores se hayan puesto a dibujar vestidos de novia inspirados en Bella no quiere decir que sean utilizados en Amanecer.

mi opinion: bueno chicas pero yo creo que bella y alice solo utilizarian el vestido de lela rose no se porque! sera que es sencillo y elegante!

ENTREVISTA DE BOO BOO CON RADAR ONLINE

Gracias a rob and kris latinomaerica y a radar online

Boo Boo Stewart ha aprendido la lección más importante que un miembro del elenco de Crepúsculo puede tener - de que el mundo escucha cuando él o sus compañeros hablan. A principios de esta semana, Boo Boo indicó que la productora Summit Entertainment habia diseñado dos secuelas siguientes después de Eclipse, con lo que el total de las películas de la saga de vampiros s e iria a cinco. "Hubo algún tipo de comunicación falsa, hasta el momento sólo la que está saliendo es Eclipse", dijo Stewart en una entrevista exclusiva con RadarOnline.com.

La Autora de las Franquicias Stephanie Meyer sólo escribió cuatro libros. Esto provocó la especulación de que el quinto debería ser escrito fuera del canon de los de Twilight publicados, o la entrega del libro final se haría en dos películas. No hay daño, no hay castigo, a la derecha de Boo Boo?. Simplemente hay que tratarlo con cuidado, no sea que termine como otra Rachelle Lefevre. En cuanto a las cuestiones más pertinentes, como más información sobre el miembro más nuevo y más joven de los lobos de Twilight - ¿Estás considerando hacerte un tatuaje en la vida real como los que se pusieron tus hermanos lobos? "Esa es una pregunta que tengo qu hacerle a mamá", dijo, "Sólo tengo quince años".

ELIZABETH Y NIKKI PASEANDO POR VANCOUVER

Gracias a layney gossip les traemos las suiguientes imágenes de nuestras vampiresas ..parece que se divierten!






para ver todas las imágenes aquí

MÁS FOTOS DE KELLAN AYER

Gracias a twi fans y a jsut jared les tenemos más imágenes de kellan y su fin de semana en l.a!



para ver todas las imágenes aquí

ACTUALIZACIÓN DE EL ELENCO DE ECLIPSE

Gracias a clewer tv y a crepusculo meyer les tenemos el siguiente video.



La saga de Crepusculo aumenta de tamaño. Mientras que se van agregando películas a la serie, ¡se agregan personajes! Eso SIEMPRE es algo bueno.

El que fue agregado a la lista del elenco de Eclipse es Jack Huston. Él es el sobrino de la ganadora del Oscar Angelica Huston, y ha sigo elegido para interpretar a Royce King II. Un personaje humano que proviene de una familia rica y que está comprometido con Rosalie Hale en los años 30. Se podría decir que él es el responsable de la transformación de Rosalie, debido a que él y su grupo de amigos violan y golpean a Rosalie, dejando sin opción a Carlisle más que transformarla. Huston estará solo en las escenas de fashback de Rosalie.

Catalina Sandino Moreno es otra de las agregadas a Eclipse. Se ha reportado que interpretará el personaje de Maria, lo cual parece que es una gran elección ya que Maria es descripta como una mujer morocha y de pequeño tamaño. Este vampiro es responsable de convertir a Jasper Hale, ademas de crear un ejército de vampiros nuevos.

Se rumorea que la canadiense Jodelle Ferland interpretará a Bree, un nuevo vampiro perteneciente al ejército creado por Victoria para vengar la muerte de James.

BRYCE, SU ESPOSO Y XAVIER CAMINANDO POR VANCOUVER Y UN PLUS A BABY♥!!

Gracias a Radaronline tenemos Imágenes de Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard caminando por las calles de Vancouver el domingo. Bryce además estaba acompañada de su esposo Seth Gabel y su hijo Theodore Norman Gabel.



Para ver el resto de imágenes aquí
y gracias a just jared tenemos más imágenes:



Para ver todas las imagenes aquí