24 ago 2009

¿QUÉ PASARÁ CON ROBERT CUANDO TWILIGHT ACABE?

gracias a rob and kris latinoamerica

Esto no es inaudito de que en Hollywood una persona siempre es identificada por el personaje que él o ella interpreto (sobre todo una película enormemente popular y que ocurre en partes múltiples). Y ellos no pueden escaparse del molde y nunca conseguir en todas partes después de que ello. Asi que E! online hace esta pregunta en cuanto a Rob Pattinson:

¿Qué pasará con Robert Pattinson después de todo lo de las películas de Saga de Crepúsculo terminen? ¿Ustedes piensan que todos los admiradores obsesionados lo olvidaran? -HannahPenton, vía Twitter

¿"olvidaran" ¿cómo?? Bien, si hay algo sobre los admiradores de Crepúsculo, es todo lo melodramático. ¿Por qué simplemente vagan cuándo se rasga por los bosques como si fuera perseguida por un vampiro sanguinario alto de moda?

A los admiradores les puede gustar R.Pattz ahora, pero las niñas también solieron obsesionarse sobre el Orlando Bloom y Mark Hamill. Los indicadores para el futuro de Pattz no son necesariamente sólidos … …y esto es basado en datos reales. Ustedes saben. Hechos.

*Pattz ya muestra los síntomas del factor del mortal Mark Hamill. Los aficionados al cine tenían tanto problema desasiosando a el actor de Guerras de las Galaxias de su carácter de Luke Skywalker que él quitó todas las menciones de la franquicia de su resumen.

"Esto es el asunto principal, seguir trabajando y ser percibido en una luz diferente con carácteres diferentes," explica Elijah Wood a un periódico australiano. (Bloom, por otra parte, tiene dos Franquicias gigantescas para vencer: El señor de los Anillos y los Piratas del caribe.)

Y esto es exactamente de que Pattz tiene que hacer más. Ahora mismo. Como según datos tirados por Laboratorios de Medios de comunicación de Karma de agencia de medios de comunicación sociales, los niños tienen un tiempo duro verdadero para poder separar al actor de su personaje de vampiro.

Entre los foros de admiradores, sitios de medios de comunicación sociales y la foto y el vídeo que comparte sitios, el Presidente de Karma Lori concluye que " la mayor parte de las referencias y conversaciones sobre Robert Pattinson son sobre su carácter, y menos sobre él como una personalidad independiente fuera del Crepúsculo. "

De hecho, ella nota, " Uno de los contribuidores superiores de contenido sobre una foto popular que comparte el sitio es llamado Robert_es_Edward. "

Y no me hablen a mi sobre la vuelta poco memorable de Pattz como Salvador Dalí. ¿Ustedes estuvieron de pie en la línea para ver Little Ashes? Exactamente.

Pattz tiene otra barrera grande delante de él, también.

Él tiene que demostrar que él puede actuar. ¿Suena como un bloque innecesario del camino - por qué hipnotizar a los críticos cuándo usted puede hipnotizar a admiradores? - pero sobrevivir en el largo plazo de Hollywood, usted realmente necesita el talento.

Desde luego Pattz podría mostrar el mundo que él tiene poder, que se queda y comienza con su siguiente movimiento rápido de no-Twilight, protagonizando Remember Me. Pero hasta entonces, el jurado está lejano de.

Mi conjetura es que solamente tendremos que esperar y ver donde él va de aquí. Sinceramente espero que él pueda tener el éxito de despues de Crepúsculo una vez que el zumbido se halla extinguido.

MI opinion: um... yo creo que rob trinunfara chicas ...para mi actua muy bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario