24 ago 2009

CHRIS WEITZ NOS DICE COMO SUPERAR LA AUSENCIA E ROBERT EN NEW MOON!!

Gracias a rob and kris latinomaerica y a mtv news les traemos...

Movie Trailers - Movies Blog
'>



SAN DIEGO - Es difícil imaginarse una película de otoño que estamos más excitado de ver que " Luna Nueva, " la secuela mas febrilmente esperada desde "Crepúsculo" del año pasado y, técnicamente, el pre secuela "Eclipse" del próximo año. Ustedes conoce a los actores, conocen los detalles de complot, y has mirado los trailers unas cien veces.

Ahora, con 13 semanas (!13 semnas!!) hasta que nosotros finalmente podamos mirar el triángulo de amor de Bella/Edward/Jacob para conseguir hasta pointier, al director Chris Weitz se sentó con Noticias MTV para una charla exclusiva sobre "Luna Nueva ".

MTV: Usted reveló dos escenas que eran el gran éxito en el Comic Con. ¿Cómo estas encajan en la película?

Chris Weitz: mostramos dos escenas nuevas, y cada uno enfocó a músculos abdominales. Esto era el punto alto, pienso, para la audiencia. [Risas]. Una escena era en la que Jacob enseña a Bella como montar una motocicleta. Ella se cae, él viene para rescatarla y aplicar su frente - así se ve la revelación de sus abdominales y el pecho. Y el otro es Bella que se precipita para salvar a Edward cuando él decide suicidarse revelándose ante la gente en Volterra, Italia.

MTV: Usted está en la posición nada envidiable de tener que quedarse lo mas apegado al material de la fuente, pero también necesitando encontrar más tiempo de pantalla para una de las estrellas de cine más grandes del mundo. ¿Cómo usted fue sobre hacer esto?

Weitz: [quisimos evitar] solamente al azar insertando Roban en todas partes de la película en un tipo del camino " atrás en el rancho ", que solamente sería sobre la taquilla y nosotros estando preocupado sobre si la gente trataría con la oscuridad del segundo libro. La gente está en realidad muy lista para [el oscuro] el aspecto de ello. Que básicamente hicimos debía tomar las alucinaciones auditivas que Bella tiene de Edward y convertírselos en alucinaciones visuales. Pero quise hacerlos muy sutilmente - para que esto no le golpeara sobre la cabeza con CGI - y darle el sentido que usted tiene cuando sufre una ruptura y cuando usted realmente añora alguien. Ellos no están tanto allí en absoluto como allí todo el tiempo. Asi que, la noción que usted tiene de presencia de alguien como la ausencia es lo que retratamos.. Usted verá bastante de Rob en la película, pero esto es visto subjetivamente, por los ojos de Bella. Esto está también en sueños los que ella tiene de él también. Esto golpea este equilibrio muy fino entre demasiado Rob y demasiado poco Rob.

MTV: Para muchos admiradores, no ha tal cosa.

Weitz: bien, sé que para mucha gente no hay tal cosa, tanto Rob. Pero tenemos una dosis agradable de Taylor para azucarar algunas de las ausencias de Rob. Esto es una enfermedad que sólo puede ser tratada con Vitamina T, para Taylor.

MTV: Obviamente New Moon esta escrita desde la perspectiva de Bella. Pero Mellisa Rosenberg, recientemente nos dijo sobre una escena con Victoria, que eso queda afuera desde el punto de vista de Bella. Ahi otros momentos como esos?

Weitz: Es desde el punto de vista de Bella...pero por instancia, cuando Alice tiene una vision acerca del suicidio de Edward, nosotros veremos su vision. Para mi eso es- porque, en el libro, Alice transporta esto inmediatamente a Bella, y usted puede ver a Bella imaginarse lo que Alice dice. En puntos donde un lector del libro lógicamente podría imaginarse un guión, esto anduvo bien de los cineastas - yo - el imaginarse ver algo que sería fuera del conocimiento de Bella en aquel punto. O algo esto es en la amplitud de su imaginación. Ella teme lo peor, realmente, en términos de Edward.

MTV: Kristen nos ha hablado en el pasado sobre la escena giratoria que se tira del acantilado. ¿Cuánto CGI aparecera ahi, y cuanto realmente será ella?

Weitz: Esto es híbrido - una reasignación de trazar un mapa de la textura de locaciones verdaderas en la pantalla verde y crear los modelos de ordenador de locaciones verdaderas. Tuvimos que crear solamente la clase de tiempo tempestuoso, así que hay mucha agua de CG y olas, las que combinamos con el trabajo de fondo que nos llevamos con Kristen. Asi que, eventualmente, esto se parece a una escena con una posición verdadera, pero para conseguir la clase de control de punta el que usted quiere con exactitud representar que está en el libro, usted tiene que emplear lo mejor que usted pueda en términos de CGI. La gente nunca debería notar cuando esto pasa - excepto cuando solamente lo regalé. [Risas].

No hay comentarios:

Publicar un comentario