24 ago 2009

SECRETOS DEL SET DE NEW MOON

Gracias a rob and kris latinoamerica y a twi fans les traesmo esta nota:


Esta es la tercera noche helada consecutiva que el cast ha trabajado hasta el amanecer, pero eso no impide que el set se sienta calido y jovial. Tazas de Pattinson para la camara de cine entre toma y toma y se burla de su co-star por tan solo en el medio del suelo en el medio de la violencia de Vampiros con Vampiros. "Quieres que Kristen nos de una vida ahi atras?," el bromea con el director.

Kristen sonrie. "Estoy retorciendome aqui," ella dijo. "Retorciendome demasiado. Me retuerso muy bien." Lo mismo ocurre con las Twilight Fans. Ahora mismo, por ejemplo, millones de ellos por todo el mundo se retuercen de la agonia por tener que esperar para New Moon hasta que golpee los cines el 20 de Noviembre. El año pasado, "Twilight", la primera adapatacion de las series de Stephenie Meyer, recaudo cerda de 400 millones de dolares en todo el mundo y establecio a Stewart y Pattinson en el camino al estrellato.

Ahora el equipo esta de vuelta con New Moon, aunque la secuela es una bestia diferente - y una que no es tan facil de domesticar. El segundo libro de Meyer esta cargado de angustia y tristeza, centrandose en la carretera de Bella a la recuperacion despues de que Edward estrella su corazon en mil pedazos y se va. Ademas del melodrama, la pelicula tiene tiene que conformarse con muy poco del la ensoñacion Edward Cullen. En su lugar, Se refiere principalmente a la creciente relacion entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), quien se transforma en un HombreLobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario