12 jun 2009

RUMOR: ROBERT QUIERE SER NOVIO DE KRISTEN YA....QUE NO OYES KRISTEN!!!

Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.
Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva.
Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.

Precisamente fue tras los MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.

Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.

Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.

Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.
Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.

De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?. Y CHICOS michael arangano no ha sido visto con kristen desde las filamciones en italia!!! ¿se acercara robsten?

A JUGAR CON PETER!!!

Gracias a lionandlamb les traemos este cuestionario tipo ping-pong que OK! Magazine le hizo a Peter Facinelli
¿Quién dijo que solo había Team Robert Pattinson y Team Taylor Lautner?

OK! es un gran fan de Peter Facinelli. Tuvimos una charla con el esposo de Jennie Garth y él nos contó algunas cosas que ha hecho recientemente en este pequeño cuestionario:

La última vez que dije "Te amo":
A mi esposa esta tarde.

La última cosa romática que hice por Jennie:
Fuimos a almorzar juntos en una encantadora pequeña cita romántica.

La última vez que mentí:
No lo recuerdo. Ahí está, acabo de mentir.

El último mensaje que mandé:
Déjame ver. Espera. [revisa] Rob Pattinson. Dije, "Te veré dentro de poco." Él está en NYC.

La última vez que conocí a un famoso (que yo admire):
Cuando conocí al anterior gobernador de Nueva York, George Pataki. En realidad no me impresiona encontrarme con actores, ¡pero Pataki era un gobernador! Crecí en Nueva York. Fue algo grandioso.

Lo último que comería antes de morir:
¡Jesus! Espero que no sepas algo que yo no sepa. Tantas comidas... No se, pero una hamburguesa se me viene a la mente.

La última vez que lloré:
Vaya... La última vez que lloré fue cuando – ¿cuál es el nombre de la cantante que no ganó America, ehh, Britain's Got Talent? Cuando Susan Boyle no ganó. Porque ella debió haber ganado, ¡caramba!

CHICOS yo solo tengo que decir que yo soy team peter!!! amop a este hombre es tan divino...¿y ustedes son tem peter? ptd: facinelli por que nos facina a todas jajajaja

KELLAN DISFRUTA ESTAR EN EL SET CON FREDDY KRUEGER

Gracias a MTV Movies Blog vía Kellanlutzonline, les traemos este artículo de Kellan hablando sobre la filmacion de la peli de horror "Pesadilla en la Calle Elm".


Tenemos gustos complicados. Mientras es fácil encontrar un sitio web dedicado a Freddy Krueger, o un sitio Twilighter contando sin descanso los días que faltan para “Luna Nueva,” probablemente no encontrarás una mezcla de las dos en el mismo lugar.

Es por esto que nos emociona reportar sobre el próximo remake de "Pesadilla en la Calle Elm". Porque amaaamos a Freddy, y también amaaamos a Kellan Lutz. Y como todo buen padre, jamás preferiríamos a uno encima del otro :D

“Ahora estoy filmando ‘Pesadilla en la Calle Elm,” Kellan nos dijo recientemente. “La cual es, para mí, una de las películas de terror más escalofriantes que ví mientras crecía"
Como los Twilighters saben, Emmett Cullen es un chico bastante rudo -– y Lutz no se queda atrás. Así que, a pesar de que el actor está destinado a ser otro de los adolescentes asesinados por Freddy, esperamos que al menos le dé una buena pelea.

“Es bastante similar, [a la original], pero con nuevos personajes,” explicó Lutz, asegurándonos que no va a intrepretar el rol anteriormente ocupado por Johnny Depp. “Es muy divertido, y en realidad bastante escalofriante estar en el set, en la locación viendo con lo que vas a trabajar… entras a esas locaciones y te hacen sentir que de verdad debes cuidar tu espalda.”

“Es un gran elenco, y el guión es genial,” dijo Lutz acerca del filme, que se estrenará el próximo abril y protagonizará Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger. “Ha sido genial trabajar con Jackie, Thomas [Dekker], Katie [Cassidy] y Rooney [Mara], además Jackie es realmente un tipo muy agradable — pero va a hacer un gran trabajo interpretando a Freddy.”

Twilighters: ¿Están listos para ver a Kellan en un sangriento filme de horror?

Fans del Horror: ¿Les agrada ver al robacorazones de Crepúsculo en su película de Freddy?

PREPARA EL PASTEL DE BELLA!!!!

Instyle nos dice: ¿Quieres hacer algo especial para tu seguidor de Twilight favorito? Prepárale un pastel como el que se vio en el Trailer de Luna Nueva.

Claro, hubo algo de magia fílmica relacionada (el pastel era falso), Pero el efecto a rayas del betún fue la creación de el confeccionador Thomas Haas, propietario de Thomas Haas Fine Chocolates en Vancouver (Chocolates finos de Thomas Haas). La esposa de Haas, Lisa, nos guió a través la recreación de la confección:

1. Cubre cada piso de pastel con una gruesa “máscara: de foundant (tipo de betún) blanco del mas grande al mas pequeño.

2. Separa un paquete de foundant en 5 lotes. Usa colorante de alimentos para pintar de diferentes tonos de verde.

3. Coloca cada lote de foundant hasta hacer una hoja delgada y córtala en tiras de diferentes anchuras.

4. Pega casa tira alrededor de cada nivel utilizando betún como pegadura.

5. Coloca gerberas rojas, amarillas y verdes alrededor de cada piso

Se antoja ¿verdad?

AUDICIONES ABIERTAS DE ECLIPSE

De acuerdo con Summit Entertainment, la saga de Crepúsculo: Eclipse esta ya haciendo las audiciones para los personajes de Seth y Leah Clearwater.

Esta es una audición abierta, SIN EMBARGO hay reglas y regulaciones para las sumisiones. Por ningún motivo es un concurso, es un legitimo proceso de audición y buscamos a personas que audicionen tomándolo con seriedad.

Si quieres tener mas información de como audicionar para estos roles entra aqui. ESTOS SON LOS UNICOS ROLES ACTUALMENTE ABIERTOS.

ASHELY EN LA INAGURACIÓN DE ROCK REPUBLIC

¡Gracias CELEBRITY GOSSIP ! por estas hermosas fotos de Ashley Greene en la inauguración de la tienda Rock and Republic en Robertson Boulevard ayer por la noche.





Unas cuantas fotos más acá.

les tenemos más fotos de JustJaredJr.

Para ver el resto de JJJr da clic acá.

PROXIMAMENTE: LA REVISTA, THE SEXYS STARS OF TWILIGHT

Gracias a Barnes&Noble y a NewMoonMovie, tenemos información sobre una edición especial de Twilight y New Moon que US Magazine lanzará, llamada"The sexy stars of Twilight"(Las sexy estrellas de Twilight).La edición promete contener 7 súper pósters y 140 hermosas fotos, así como entrevistas exclusivas y secretos del set. Puedes ver 6 páginas del interior de la revista aquí.

FOTOS DE KRISTEN Y DAKOTA DE AYER

Socialitelife y celebrity-gossip nos tienen estas fotos del día de ayer en donde podemos ver a Kristen Stewart y a Dakota Fanning en una gasolinera y afuera del estudio. um chicos ¿que creen ustedes que pensara rob del look de kristen? lo único que yo puedo decir es que no me gusta muxo su nuevo look lo bueno que noes permanente es solo para su nueva pelicúla, así vemos lo entregada que es kristen en su trabajo, good job kristen!

ummm. estos zapatos me estan matando!!!

que puedo hacer!... este es el look de joan jett!

esto es cansado...

ooohooh! dakota llegaron los paparazzis!

quieres un caramelito?
rapído rapído que me atacan!!!!

uffff creo que aquí dentro estamos a salvo...

Son como 60 fotos, puedes ver todas aquí y aquí

NUEVO OUTTAKE DE ROB PARA DOSSIER

DossierJournal nos tiene este nuevo outtake de Robert Pattinson para la revista Dossier.

NUEVO VIDEO DEL DETRÁS DE ESCENAS DE NEW MOON

Gracias a NewMoonMovie.com tenemos un video del behind the scenes de Luna Nueva en Vancouver en donde podemos ver la casa de Jacob, incluyendo algunas escenas no vistas de su garage. También hay una escena pequeña de Robert Pattinson y el set de la secundaria de Forks.

'>

FELÍZ CUMPLEAÑOS EDWARD!!!!!!

El 20 de Junio del 2009 es el cumpleaños de Edward Cullen y puedes dejarle mensajes de felicitaciones.

Se ha creado una página especialmente para enviarle felicitaciones. Están permitidos textos, imágenes y videos pero advierten que solo cosas legales, de lo contrario lo borraran. Tienes poco tiempo ya que el 20 de Junio van a publicar todas las notas que dejemos.

Si quieres formar parte de la primera tarjeta de cumpleaños en línea para Edward entra aquí. Asi que si aun no lo tienes, apuntalo en tu calendario.

AHHH!!! TE AMAMOS EDWARD!!!! OJO CHICAS HABLO DE EDWARD!!! CLARO QUE ROB ES UNA LINDURA!!!!

VIDEO DE ROB BROMEANDO CON UN PAPARAZZI

Gracias a Bella and Edward les traemos un pequeño video que mostró hoy ET, donde Robert bromea con un paparazzi en las calles de New York. SISISI como lo ven chicas no nos despegaremos de rob!



Robert le dice al Paparazzi: Hey Dirty! (Hey, sucio!)

¿QUÉ PIENSAN LOS ACTORES DE LUNA NUEVA?

Para ver el video click AQUÍ
Traducción:

Michael West: “Bueno en primer lugar va a tener otro aspecto. Se va a sentir diferente y, francamente, creo que va a ser mejor. Con Crepúsculo realmente no sabíamos, me refiero a que realmente nunca podemos saber, con Luna Nueva nosotros sabíamos entonces todos fuimos focalizados y comprometidos para complacer a los fans… porque si puedes mantener a los fans felices, va a ser bueno”

Christian Serratos: “Creo que todo el mundo va a estar muy satisfecho, la película, los libros y todo lo que ellos han evolucionado se mantiene siendo cada vez mejor y mejor. Leí el manuscrito de Luna Nueva cuando ya había leído el libro y aun así estaba como: ¿Qué pasará después? Es lo mismo que el libro, pero imaginen el libro en ácido.”

Ashley Green: “Es un poco más oscuro. Es simplemente mejor que Crepúsculo y es más intenso que él así que es genial”

Peter Facinelli:”[Puedes esperar] más de lo insesperado”

SITIO WEB DE ADVENTURELAND

Gracias a MSN, les traemos un sitio especial de Adventureland, la próxima película de Kristen Stewart, donde podrás ver el trailer de la misma, una sinopsis de la película y el elenco que la conforma.
Si quieres visitar el sitio web, entra aqui.