12 jun 2009

FOTOS DE KRISTEN Y DAKOTA DE AYER

Socialitelife y celebrity-gossip nos tienen estas fotos del día de ayer en donde podemos ver a Kristen Stewart y a Dakota Fanning en una gasolinera y afuera del estudio. um chicos ¿que creen ustedes que pensara rob del look de kristen? lo único que yo puedo decir es que no me gusta muxo su nuevo look lo bueno que noes permanente es solo para su nueva pelicúla, así vemos lo entregada que es kristen en su trabajo, good job kristen!

ummm. estos zapatos me estan matando!!!

que puedo hacer!... este es el look de joan jett!

esto es cansado...

ooohooh! dakota llegaron los paparazzis!

quieres un caramelito?
rapído rapído que me atacan!!!!

uffff creo que aquí dentro estamos a salvo...

Son como 60 fotos, puedes ver todas aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario