12 jul 2009

ENTREVISTA A PETER FACINELLI POR WSAZ 3

Entrevista a Peter Facinelli por WSAZ 3 ,para ver el video de la entrevista da click en la imagen.



Centenares de fans de Crepusculo se acercaron el sabado al Town Center Mal desde las 4 de la mañana para tener la oportunidad de conocer a Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carslile Cullen.

Facinelli entregó autografos y posó para fotos con sus fans, quienes pagaron hasta 40 dolares para tener la oportunidad de estar cerca del actor.

A continuacion, la traduccion de la entrevista ;gracias a CM por la traducción:

¿Como es ser parte de algo asi?
Llegue a conocer personas fantasticas y pude ir a lugares fantasticos, como West Virginian.

¿Crees que es un tipo de pelicula que requiere un tipo diferente de fans? Me refiero a que parecen estar muy entusiasmados...
Estos fans son muy leales. Hice una firma de autografos en Los Angeles, y algunas personas venian de otros estados, viajaban horas para venir a vernos a nosotros.

Y es muy diferente con respecto a otros proyectos que has hecho.
Es como que Crepusculo forma parte de un fenomeno cultural, como ningun otra pelicula o programa de telivision del que he participado.

Y por supuesto, Luna Nueva está por estrenarse, ¿que tienes para decir al respecto?
Estoy entusiasmado por ver Luna Nueva. Soy fanatico de los libros, asi que es grandioso ser parte de algo de lo que eres fanatico. Estoy entusiasmado de ser parte de algo de lo cual soy fanatico, y estoy entusiasmado de ver Luna Nueva. Veras, hay algunas escenas de la pelicula en las cuales no estoy yo y es divertido para mi verlas, para ver que han hecho los otros actores.

Y cuando ver todos estos fans aqui afuera, debe ser excitante...
Es excitante, abrumador pero fantastico.

¿EXISTE ALGO MÁS DETRÁS DEL VESTIDO DE CUMPLEAÑOS DE BELLA?

Gracias a CM por la nota:
EW nos dice que realmente hay algo detrás del vestido de Bella de cumpleaños.

Quiero ese vestido de Luna Nueva!

¿Donde puedo encontrar el vestido que Bella (Kristen Stewart) viste para su fiesta de cumpleaños en la casa de los Cullen en Luna Nueva? - Brianah

Lo siento Twilighters, pero están lejos de tener suerte. La diseñadora del vestuario de Luna Nueva, Tish Monagham, diseño especialmente el vestido de Bella (es unico en su tipo):

Advertencia: Lo siguiente puede contener SPOILERS

"Se supone que es un regalo de Alice, así que queria algo bonito que Alice compraría, pero también algo vintage que pudiera ser apropiado para Bella. La vestimos con sneakers para mantener el estilo de Bella."

NUEVO SITIO DE GILL BIRMINGHAM

Gill Birmingham, quién interpreta a Billy Black (padre de Jacob), acaba de lanzar su sitio oficial. Gracias a B&E por el dato.

www.gillbirmingham.com


Puedes visitar el sitio aqui.

ASHLE EN SALUTE TWILIGHT CONVENTION

Gracias a JasperAlice tenemos fotos de Ashley Greene en la convención de Salute Twilight, que se dio lugar el día de HOY (11 de Julio) en Atlanta.




Puedes ver más fotos aquí.

VIDEO DE ROBERT EN EL SET DE REMEMBER ME

Gracias a Twi Fans, tenemos un video de Robert Pattinson saliendo y entrando de su trailer en el set de Remember Me.

">

IMAGENES DE ROBERT PATTINSON EN EL SET DE REMEMBER ME

Gracias a Socialite Life, tenemos imagenes de Robert Pattinson en el set de Remember Me, hoy sabado 11 de Julio.





Para ver la galeria completa, da click aqui.

VIDEO DE ENTREVISTA A JAMIE CAMPBELL-BOWER

Gracias a Twi Fans, tenemos un video de Jamie Campbell-Bower en el que habla de sus experiencias en el rodaje de Luna Nueva, nos cuenta de su nuevo rol en Harry Potter y habla de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

">

A continuación, la traduccion de la entrevista:

Recientemente terminaste de filmar Luna Nueva, ¿verdad?
Si, terminamos hace un par de meses.

¿Como estuvo?
Atemorizante, en verdad muy divertido, asombroso. La verdad que la pase muy bien. Hay muchos actores jovenes, asi que estamos todos en el mismo barco, relativamente hablando, asi que nos ayudamos mutuamente o nos encontramos en la parte de atras y nos decimos "bien hecho".

¿Habias leido antes los libros? ¿Conocias a los personajes?
Conocia a los personajes. No habia leido los libros, pero obviamente cuando obtuve el papel, hice mi investigacion, una muy grande.

¿Como es el vestuario y el maquillaje? ¿Nos puedes contar como vas a lucir?
Ojala pudiera, solo puedo decir que todo luce asombroso. Y el director Chris ha hecho un trabajo fantastico, desde lo que pude ver y creo que va ser muy bueno.

Michael Sheen era tu lider, ¿como fue esa experiencia?
Fantastica. Michael Sheen, tu sabes, es una legenda, uno de los mejores actores de esta generacion. Y es fantastico, ha sido fantastico trabajar con el y debo decir que es todo un caballero.

Tengo que preguntar acerca de Robert Pattinson, ¿cuanta histeria habia alrededor de él?
Rob es genuinamente un chico normal y suena tonto porque las personas deben decir "no, hay algo malo en el" pero él es genuinamente un chico muy agradable. Si, el es fantastico...pero tu sabes, era raro estar con el porque no podiamos salir a cenar porque teniamos a cuarenta paparazzis esperando por el o fans esperando afuera gritando por Rob. Pero fue divertido por unas semanas, la pasé muy bien.

¿Que hay acerca de Kristen Stewart?
Ella es adorable, muy dulce. Realmente me cae bien, es muy interesante. Ella ha estado haciendo peliculas desde hace años; es toda una profesional considerando que tiene 19 o 20.

Puedo preguntarte...¿Es verdad que has sido elegido para interpretar un papel en la proxima pelicula de Harry Potter?
Si, es verdad. Interpretaré Grindelwald a en Harry Potter.

¿Sabes algo acerca de eso? ¿Ya empezaron a filmar?
Si, de hecho hice algunas cosas antes de viajar a Canada para negociar lo de Luna Nueva. Hice algunas cosas, y además muchas de las personas que trabajan en Harry Potter, también hicieron Sweeney Todd, asi que se siente como una gran familia.

Tus proximos proyectos por salir son Luna Nueva y Harry Potter, asi que tienes algo de ambas franquisias magicas.
Si, aparentemente soy el chico franquisia. Al menos eso es lo que escuché.