19 jul 2009

NUEVOS VIDEOS DEL TWI TOUR CON ASHELY, CATHERINE Y KELLAN.





POR FIN!!! ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA CREADORA!!!



POR FIN CHICOS!! pues hoy es el cumpleaños de nuestra querida creadora y la responsable que este blog aun siga con vida monika!! si si monika esperemos que lo este pasando bonito con sus familiares y pues simple y llanamente un beso y abrazo departe de tus amigas y reporteras estrellas muriel y janice besos amiga!! pasala lindo!!! feliz 14 añitos!!!


AAAH!! NUEVA IMÁGEN DE ALICE, BELLA Y JACOB!!!

Miren esta imágen del set de new moon en la que aparecen alice, bella y jacob...es posible que esta imágen sea de la escena cuando alice va ala casa de bella cuando piensa que bella muere.


(CLICK PARA VERLA EN TAMAÑO GIGANTE)

¿DOCUMENTO OFICIAl DE RECLUTAMIENTO DE JASPER WHITLOCK?



Esto que ven es el "documento oficial de reclutamiento de Jasper Whitlock" en la Guerra Civil. Una lectora de TwiFans compró este recuerdo no oficial en el TwiTour Atlanta la semana pasada. Dice que-

Tienen todo tipo de cosas como la licencia medica original del Dr. Cullen, los boletos de graduación de Bella y Edward, etc. OBVIAMENTE no son reales, pero es genial ver eso.(gracias a twilight sedin y new moon movie.org)

OHH! a mi me encantaria tener alguno!!

ROBERT PATTINSON QUIZAS SEA JAMES BOND?


Robert Pattinson y Pierce Brosnan estan en la filmación de "Remember Me" en el que el actor irlandés juega de padre de ídolo de adolescente Pattinson.

El viernes fue uno de sus ultimos dias de grabacion- pero las personas enteradas apuestan que esta no es la última vez los dos estaran vinculados.

Fuentes del IrishCentral dicen que los dos han hablado en detalles "de la licencia de James Bond," en el que Brosnan era un personaje. Pattinson dijo durante el festival cinematográfico de Cannes que a el gusta el papel de el agente 007 le parece muy bien. Brosnan quien interpreto a Bond antes de que Daniel Craig asumió el papel, a aclarado a la superestrella jóven que él siente que el Britanico actor podría ser siguiente en la línea para tomar el papel.

Los dos se han "bonded"-vinculado-sobre el set de la película, y Brosnan también discutió de asesoramiento para Pattinson sobre como manejar las trampas de la fama y la celebridad. Justamente unos años atrás, Brosnan eran la cosa más caliente en películas - el lugar donde Pattinson es ahora.Tuvieron que contratar seguridad extra durante la semana final de grabaciones porque había tantas admiradoras femeninas que procurando tener un vislumbre de Pattinson.

Después lo que sigue para Brosnan - quien también tiene su propia empresa de producción de películas - será una película auto-financiada, mientras Pattinson va a esteralizar la secuela de "Twilight".

¿ROB Y KRISTEN GANARAN EL PREMIO A MEJOR BESO EL AÑO QUE VIENE?

Gracias a rob and kris latinoamerica:
La estrella de Remember me Robert Pattinson y la estrella de The Runaways Kristen Stewart tuvieron el absoluta aliento de sus fans al aceptar su premio por "Mejor Beso" en el 2009 MTV Movie Awards de este año.
Pattinson también aceptó el premio de "mejor pelea" con Cam Gigandet, y han especulado acerca de si él y co-estrella Dakota Fanning tendrá que volver el próximo año para New Moon o si él y Rachelle Lefevre (y, ahora, Xavier Samuel ) podría ganar de la Saga Crepúsculo: Eclipse.
Si bien en Montepulciano, Italia el rodaje de Luna nueva, una escena muy importante fue baleado entre Stewart y Pattinson, y se mostró la reunificación de Bella y Edward en el marco del sol después de meses cerca de romper el corazón por la separación. Gracias a los extras y otros, tenemos estos momentos para ver jugar a cabo ante nuestros propios ojos (aunque, todo hay que decirlo, es probable que muchas veces más agradable en los teatros) las imagenes del beso...
Después de ver la filmación, ¿usted cree que los dos ganarán mejor beso en el 2010 MTV Movie Awards?

LA CONVENCIÓN DE TALKING TWILIGHT QUIERE QUE DONDEN SANGRE


Mientras toda lo del Comic Con , TwiCon, y los tours de Creation Entertainment continúan, estén seguros de no olvidarse de la convención Talking Twilight en Portland, Oregon desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto.

La convencion Talking Twilight beneficia al hospital local de niños: Doernbecher's Children's Hospital en Portland, y esto será asistido por: Peter Facinelli, Edi Gathegi, Alex Meraz, Christian Serratos, Gil Birmingham, Ayanna Berkshire, y Logan Welch (el doble como Edward para Robert Pattinson).

La convencion Talking Twilight estara representando un programa para donar sangre llamado: " I got bitten to feed a vampire" ("fui mordido para alimentar a un vampiro")campaña en la que todos los que vivan en Estados Unidos pueden participar. Entre el 31 de julio y el 1 de agosto, si una persona dona a la sangre, ellos pueden conseguir su posición de donación de sangre local para enviar la prueba de aquel hecho al Clark County Donation Center en Westfield Shopping Center (a.k.a. Vancouver Mall) con una carta de intención para entrar en el concurso y ser seleccionado para la posibilidad de ganar dos billetes gratuitos a la convención Talking Twilight.

Pueden ver mas informacion en Talking Twilight convention website.
Gracias a: examiner Y rob and kris latinoamerica

VIDEOS NO VISTOS DE LOS MTV MOVIE AWARDS





Gracias a kstewartfans

NUEVOS MARCADORES DE NEW MOON

CUENTA REGRESIVA PARA LA COMIC CON/ ROB NO DARA ENTREVISTAS EN EL BACKSTAGE...NO! QUE PENITA...

Gracias a rob abnd kris latinoamerica les traemos:



Este jueves 23 de julio, a la 1:15 pm (Hora de Los Angeles) será la presentación de Luna Nueva en el Comic Con San Diego 2009. Según Variety.com en el panel estarán sentados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Chris Weitz (director) y miembros del elenco (cast).

At Comic Con Thursday’s crazy madness will be the Twilight: New Moon panel. Heartthrob Rob Pattinson will appear (reminder: must pack earplugs) with co-stars Kristen Stewart and Taylor Lautner and director Chris Weitz, but lovelorn vampire Edward Cullen isn’t the main character in the movie, so Pattinson won’t participate in any backstage interviews. Summit is screening Twilight for the fans with cast members on hand. Summit is scheduled to film the third installment of the Twilight Saga, Eclipse, from August 17 through October 31 in Vancouver with David Slade (30 Days of Night) directing Melissa Rosenberg’s screenplay.

Tambien Variety anuncia que el actor Robert Pattinson no concederá entrevistas en el backstage porque, según Summit, Edward Cullen no es un personaje protagónico en Luna Nueva.

Ha sido claro, que Summit ha querido darle a Taylor Lautner el protagónico de Luna Nueva y ayudar a Robert a reducir un poco la presión que hay a su alrededor.

TAYLOR EN LOS ÁNGELES!

Gracias a rob and kris latinoamerica les traemos ete video en el cual se vne imágenas de taylor lautner el día de ayer en los ángeles



¿quien será esa cica misteriosa con la que sale taylor en las fotos?....

QUE ENVIDIA!!! TRES AFORTUNADAS CHICAS CONOCEN A ROB!!!!

'>

ACZONE THE MUSICAL: NUEVO PROYECTO DE MICHEL WELCH

Gracias a rob and kris latinoamerica y a the examiner les traemos:
El nuevo proyecto del actor de la saga Crepúsculo, Michael Welch ha sido puesto en libertad. Según un reciente comunicado de prensa, AC Zona Musical aprovecha el éxito de High School Musical o Despertar de primavera. [Es] es una combinación excepcional de producción original de glam rock con deslumbrantes gráficos del movimiento y la coreografía de primera clase. La fundición es una afinación perfecta fusión de todos los arquetipos clásicos de alta escuela: La simpática Nerd, La Nueva Chica, etc diseñado para el publico adolescente del dia de hoy.




ACZONE: EL MUSICAL se apoya en una escala completa campaña de marketing con el aumento de estrella, Michael Welch de Crepúsculo. Además de ser el centro de la música en sí, se promoverá también la música en diversos eventos de alfombra roja, y de alto perfil de entrevistas exclusivas. Los videos son vistos en un sitio web totalmente interactivo, con un 'Espacio Backstage' cuenta con la descarga gratis de música, juegos y un vistazo detrás de las escenas de la producción.
Más detalles están disponibles en el sitio web.

SE ESTIMAN 200 AFICIONADOS DE TWILIGHT EN LOS DÍAS DE CELEBRACIÓN QUILUETE

Gracias a blog crepusculo venezuela, rob and kris latinoamerica y a the examiner :
Salomón Trimble y la nacion Quileute señalaron una enorme multitud este fin de semana en el Festival de los Días Quileute en La Push, Washington. Según los informes, Una combinación de la apariencia de la estrella de cine, y algunos de planificación rápida de Jackie Jacobs y Justin Finkbonner Lummi de la tribu, ha contribuido a la mayor participación en las Jornadas Quileute que la presidenta Carol Hatch ha visto desde 1985.

Hatch hace una pausa para estimar cuántas personas asistieron a los eventos del Sábado, que incluyeron un desfile."Yo diría que alrededor de 2.000", dijo Hatch, y añadió que la popularidad de los libros Crepúsculo y moviebrings "todo un nuevo público" a LaPushLos huéspedes pagaron $ 25 c/u para asistir a la ceremonia de la danza. Fotos autografiadas de Trimble estaban vendiendo rápidamente en $ 5 cada uno. Los visitantes pueden también tener su foto con el actor por $ 10, producto del evento que se remonta a la tribu para apoyar el año a los dias Quileute, dijo Hatch.

KELLAN LLEGANDO AL CUMPLEAÑOS DE ANNALYNE MCCORD

Estas son dos imágenes de kellan llegando a la fiesta de cumpleaños de su amiga annalyne mccord el pasado 16 de julio.

¿A DÓNDE IRÁ ROB YA QUE TERMINÓ LAS GRABCIONES DE REMEMBER ME?

Gracias a rob and kris lationamerica les traemos la suiguiente nota:


De acuerdo a RadarOnline, este pasado viernes 17 de julio fue el último día de filmación de la nueva película romantica de Robert Pattinson, “Remenber Me“, la cual estelariza junto a la rubia australiana Emelie De Ravin, la cual se ubicó en locaciones de la ciudad de Nueva York. Por su lado su próximo proyecto en agenda, la segunda secuela de la saga Crepúsculo “Eclipse“, no inicia su rodaje hasta el 17 de agosto próximo en Vancouver, BC, Canadá, por lo que ya la gente se pregunta ¿Qué hará Robert Pattinson hasta entonces? ¿Cómo queda su supuesto romance con Emelie? ¿Visitará a Kristen Stewart? No hay nada cierto aún, pero si se saben de algunas de las rutas que podría tomar el galán ingles.Lo unico mas o menos confirmado hasta ahora es que Robert se unirá a Kristen Stewart el 22 de julio próximo para participar de una convención internacional sobre libros de historieras en San Diego (Comic-Con International: San Diego). Luego de ahí no se saben sus próximos pasos. Por un lado la primera opción es darse una vuelta por su natal Londrés a visitar su familia, ver a sus amigos, e ir a sus sitios nocturnos favoritos.Otra posibilidad es que el Pattinson se de una vuelta por alguna de las ciudades por donde se rodaría su otro próximo proyecto cinematográfico para este 2009, “Unbound Captives“, junto a Hugh Jackman, es decir New Zealand y New Mexico. En un inicio se dijo que Argentina sería una posibilidad para rodarse el filme pero al parecer se ha descartado. Con una visita a esas ciudades Pattinson buscaría empaparse de los planes de pre-producción del mismo, ya que se asume que el no ha tenido mucho tiempo para conocer los últimos detalles con su agitada agenda. Los Angeles? Nah… En RadarOnline lo tienen como una posibilidad pero no creemos que Pattinson, harto del constante asedió de los medios ni se acerque a la ciudad donde hay más paparazzi por kilometro cuadrados del mundo.Aunque claro, en Los Angeles se rueda “The Runaway” la nueva película de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning, ambas compañeras en “Luna Nueva, pero ir a esa ciudad y sobre todo ver a Kristen sería como muy obvio y daría pie a una oleada de rumores sobre su supuesta relación. Personalmente creo que si se aparece por allá buscaría como excusa algún evento. Por último otra posibilidad es Vancouver, es bien sabido que el actor ha disfrutado sobre manera su estadía en la ciudad que ha acogido a la popular saga de vampiros y bien podría tomarse los días antes del inicio del rodaje de “Eclipse” de vacaciones en la ciudad.

NUEVAS/VIEJAS FOTOS DE ROB EN ITALIA

GRACIAS a robert pattinson source y blog crepusculo venezuela les traemos las suiguientes imágnes de rob:
Las fotos son de cuando Rob, Kris y Cat estuvieron en una libreria firmando los libros en Italia, solo son dos, pero la fan las acaba d sacar, en especial a las q extrañan a rob.



si quieres ver mas fotos del evento entra aqui

OTRA ENTREVISTA CON RACHELLE


Gracias a crepusculo meyer les traemos:
Durante la filmación de Luna Nueva, Hollywood.com hizo una serie de entrevistas a miembros del elenco que nos cuentan sobre sus personajes y experiencias del set. Esta entrevista con Rachelle Lefevre es una de ellas.

¿La acción de Luna Nueva será igual a la de Crepusculo?
Hay mucho trabajo de cables. En términos de apariencia…creo que Chris ha tomado las cosas como debería, un poco más feroz y un poco más real.Creo que había mucho vuelo en la primera, así que cuando corríamos rápido era como que no tocábamos el suelo. Creo que el ha tomado el tema de la gravedad de otra manera de lo que hicieron en la primer película, así que eso podría dar un resultado distinto.

Sobre la acción de Luna Nueva bajo el agua…
Me pasé 6 horas en la pileta haciendo eso. Hicieron una cosa bastante interesante cuando hicieron una escena maravillosa en la que Bella queda atrapada en una ola. Creo que pusieron más de 7000 litros de agua. Eran como unos containeres enormes y rectangulares, puestos en la parte de atrás.Primero lo hicieron con la doble de Kristen. Literalmente ellos tiraban de la puerta del container y ella era descarrilada por una ola masiva de agua y podías ver por abajo del agua, lo cual hice porque yo estaba en la piscina, o lo podías ver por el monitor. Literalmente podías verla dar vueltas. Ellos crearon una enorme ola y la filmaron hasta que se calmaba el agua.

¿Es el trabajo como doble de acción atemorizante?
A mi me da miedo porque no me gustan las alturas, pero algo interesante me pasa porque estoy totalmente aterrorizada cuando estoy ahí arriba y cuando me dicen “OK… ¡Grabando!”…es una de esas cosas que te pasan. Así que como yo, me da miedo, y como Victoria, simplemente hago lo que ellas me dicen. Es una de esas cosas bizarras en las que decís que no quieres hacer todo ese tramo largo para llegar allí y no hacerla. El fracaso no es una opción, así que simplemente lo haces.

¿Cuan cerca estás de Bella?
No se lo que voy a decir… Mejor digamos esto: ella vive, así que no muy cerca.

¿Victoria sigue usando su remera que dice “Kiss Me I´m Irish”?
No, tengo un vestuario diferente. Gracias a Dios, porque estaba usando las mismas cosas una y otra vez, y no te dan mas ganas ni de mirarlo.

¿Victoria sigue estando descalza?
No, Stephenie nos dio permiso para que Victoria use zapatos porque hay tanto trabajo de doble, que eso simplemente era ridiculizar nuestra seguridad.Stephenie siempre tiene una razón ara todos, así que hubo toda una conversación acerca del porque y si debería usar un calzado, y la idea fue que andar descalzo era algo que todos hacían juntos, los tres: Laurent, Victoria y James. Ahora que Victoria esta por su cuenta y es una rastreadora y en busca de Bella, es una misión. Así que insistí en que usara un calzado, son militares como para simbolizar que estoy en una misión, así que uso botas de combate.

Sobre trabajar con los directores Chris Weitz y Catherine Hardwicke:
La diferencia fundamental entre Catherine y Chris, es que Catherine estaba estableciendo todo; literalmente estaba trayendo el mundo a la vida. Así que, principalmente, ella es diferente como directora.Ella es muy feroz, con mucha energía, todo tiene mucha mucha energía, y ella realmente se mete ahí con vos y a veces, cuando tratan de acallar a las personas en el set, tus miras para el costado y es Catherine teniendo una conversación con uno de los actores. Ella es súper increíblemente energizada y animada. Al mismo tiempo, creo que había tanto por hacer para crear cada pequeño detalle que tienes el presentimiento de que cada segundo de su energía contaba, y ella aprovecho eso.
Chris es mas calmo y silencioso, pero creo que el ha llegado a un mundo en donde alguien paso por todo para crearlo. Así que creo que parte de la razón por la que el vino mucho mas calmo fue por una cuestión de respeto al hecho de que no llego y dijo “OK chicos, ahora es mi Crepusculo”. El no hizo eso para nada. El respetó que alguien más haya comenzado con esto. El ejecutó todo hermosamente, porque el sabe que ambos fueron directores y respetó lo que la otra persona había hecho. Lo amamos.

¿Como será Luna Nueva diferente de Crepusculo?
Muchas de las veces en las cuales le pregunto a los fans cual es su libro favorito, ellos me dicen que es Crepusculo. La razón por la cual escucho esto es que es su primera entrada a este mundo, es como esa primera mordida que no puedes recuperar. Tu primera vez. En Luna Nueva, ya sabes como son los personajes, tienes una idea de lo que está pasando, en particular si ya leíste los libros, y ahora tienes la oportunidad de ver la verdadera lucha.Ahora, sin importar quien es quien, quienes son los actores que tenias en tu cabeza vs. El elenco verdadero. Todo eso es pasado, y ahora todo lo que queda es mirar un horrorifico come tripas triangulo amoroso. Y una verdadera lucha. No han perdido ninguna secuencia de acción, y realmente creo que se esta convirtiendo en una historia importante, mucho mas de esa en la cual una chica conoce a un chico. Es hermoso, pero no tan complicado ahora que Jacob se mezcla entre ellos.

¿Todavía vas a perder la cabeza?
No se puede cambiar eso. Me encantaría hacer una versión de Romeo y Julieta donde viven felices para siempre, pero nunca va a pasar.