29 may 2009

SCANS: LA MANADA DE LOBOS

Gracias a bellaandedward.com , les traemos un scan de la revista inglesa SFX.



"Alerta de lobo"

Hablando acerca de estrenar cuando los panes aún están calientes.

A pesar de que la primera película de Crépusculo se estrenó recién en Noviembre pasado, su segunda parte: Luna Nueva está a solo seis meses de distancia, mientras que la tercera parte (Eclipse), tiene su fecha de estreno en verano de 2010 y a su director elegido (David Slade, director de 30 días de noche). Debes estar pensado que es una especie de fenómeno.

Esta es la primera foto oficial de Luna Nueva y en ella observamos a cuatro de los compañeros lobos del amigo de Bella (Kristen Stewart), Jacob (Taylor Lautner).

Weitz insistió que los actores que representaran a los licántropos (miembros de la tribu Quileute), debían tener ascendencia Nativa Americana. No estamos de acuerdo acerca de quién decidió que ellos debían lucir como si trabajaran en un club de striptease. (Mi apreciación: se nota que no leyeron el libro)

DONDE VER EL TRAILER DE NEW MOON EL DOMINGO!!!

Para aquellos que no podrán ver la presentación del trailer de Luna Nueva en los MTV Movie Awards (presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner presentándolo) porque en ese momento están trabajando, no tienen cable, se dañó su televisor o alguna otra razón imaginable... no teman.

De acuerdo con la página de MySpace "Trailer Park" (deben subscribirse primero a MySpace para verla) , ellos publicarán el trailer online a las 7:45 p.m. hora del Pacifico (GMT -7) del día Domingo 31 de Mayo.

Es decir:

1 hora menos que en Mexico DF, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua (20:45)

2 horas menos que en Colombia, Ecuador, Panama y Perú (21:45)

3 horas menos que en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia (22:45)

4 horas menos que en Argentina (23:45)

Y 9 horas menos que en España (4:45 a.m. del Lunes).

Visitando su página, según afirman en su blog , podrán ver el trailer completo a la hora indicada.

Por acaso se perdieron aquí están los pasos :)

1. Se suscriben a MySpace

2. Visitan la página de Trailer Park en MySpace el Domingo 31 de Mayo a la hora indicada según su país. (Nota: al ingresar al perfil de Trailer Park verán una ventanita pequeña con algunas pestañas,. En la pestaña vídeos a la hora indicada estará el tráiler de Luna Nueva en primera plana.)

3. Disfrutan el trailer :D

PERO ESO SI ESTAREMOS ATENTAS A CUANDO EL TRAILER SALGA Y LO PUBLICAREMOS AQUÍ TWILIGHTERS NO SE PREOCUPEN!!!

PRIMER VISTAZO AL TRAILER DE NEW MOON AHHH!!!!!

ET nos tiene la primera muestra al Teaser Trailer de New Moon



">

¿POR QUÉ EL BESO DE TWILIGHT ES EL MEJOR?

Un video de Catherine Hardwicke dando un tour a MTV por su casa y sus cosas de Twilight, explicando en el video porque el beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight merece ganar en los MTV Movie Awards como Mejor Beso el domingo.

E: El Mejor Beso una categoría muy popular por obvias razones.
C: Sí.
E: En la categoría tenemos el beso de Quiero ser millonario, el beso High School Musical y tenemos el beso de Twilight. ¿Por qué el beso de Twilight es el mejor?
C: Esos no son besos comparados con el nuestro, perdon ¿pero esas películas tienen una línea donde Rob Pattinson diciendo "no te muevas" ?
E: No la tienen. Y la gran cosa acá es como está formado.
C: Sí, tienen esta tensión, toda está tensión sexual que esta toda la película y solo mueres por ver a estas dos personas juntas. Y luego aparece en la recámara de noche diciendo " Quiero intentar algo", diciendote después "no te muevas" . Quiero decir vamos ¿quién no quiere que un guapo vampiro le diga "no te muevas"?
E: Tomo tu palabra.

Movie Trailers - Movies Blog
'>

EL CUMPLEAÑERO JUSTIN CHON HABLA DE NEW MOON

El actor de New Moon, Justin Chon cumple hoy 28 años,y ayer en la noche estuvo en la alfombra roja del evento caritativo Lupus LA Orange Ball. ET logró hacerle una corta entrevista. Justin Chon sale hasta el minuto 1:20

"Es una enfermedad muy dolorosa, así que vine aquí a apoyar.Estuvimos filmando en Vancouver y creo que ahorita están en Italia.Me la pasé muy bien durante las grabaciones y yo creo que será una gran película."

105 IMÁGENES EN HD DE ROB Y KRIS EN EL SET

Gracias a twilightxchange les traemos 105 fotografías de escenas, detrás de cámaras y más del set de grabación de Luna Nueva en Italia.


bravo kris! ella hizo solita las escenas de la pileta ojo!



Ve todas las imagenes en alta calidad aquí.

2 NUEVOS OUTTAKES DE ROB PARA EW


VIDEO DE EDWARD Y BELLA EN LA ESCENA DEL REENCUENTRO

Gracias a Radaronline definitivamente ya perdí el control, video de la escena donde Edward sale de la oscuridad para dazzlear y llega Bella y lo salva.

¡¡ALERTA DE MÁXIMO SPOILER!!



click en la imágen para ver el video!

LOS 25 CHICOS MÁS SEXYS DEL VERANO ¿ADIVINEN QUIENES ENTRAN?

Cosmopolitan ha dado a conocer su lista de sus "25 chicos más sexys del veranos". Robert Pattinson y Peter Facinelli aparecen en la lista.



Robert Pattinson.- No nos podemos decidir que nos gusta más: Ver a este rompecorazones en su personaje de Edward Cullen en Crepúsculo, o seguir sus calientes realaciones de la vida real. Este verano, el está ocupado filmando Luna Nueva, que está programada para salir este Otoño.



Peter Facinelli.- Afortunadas de nosotras: Estamos a punto de tener más tiempo para ver la cara de Facinelli. El magnífico chico co-estrella en "Nurse Jackie", un nuevo programa que está creando gran agitacion en Hollywood. Él también interpreta al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen en las películas de Crepúsculo.


Puedes ver la lista completa aquí


CATHERINE NOS DICE MÁS ACERCA DE CREPÚSCULO

Tim Kash de MTV News entrevistó a Catherine Hardwicke en su casa, a pocos dí­as de las premiaciones de los MTV Movie Awards.

Nos dice MAS acerca de la prueba de la escena del beso realizada en su dormitorio a Kristen y Robert, detalles sobre la pelea entre Edward y James y su cariño a las fans Twilighters.¡Hola, Twilighters! Hoy tuve el inmenso placer de pasar el día en casa de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke. Ella tiene un hermoso lugar muy cerca de la mundialmente famosa Venice Beach en California, y nos converse acerca de las 7 nominaciones de su filme en los MTV Movie Awards y revive el primer momento en que Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron.¡Fue un gran día de filmación y, créeme, los fans de Crepúsculo no querrán perderse nada de esto!Hablamos acerca de la primera prueba de "química en pantalla" entre Kristen y Rob. Kristen tuvo que interpretar una escena con cinco diferentes potenciales Edward, uno después de otro, hasta que Catherine decidió que Robert era "el elegido" la primera vez que Kristen y él se besaron, lo cual, como todas las Twilighters saben, ocurrió en el dormitorio de Catherine.

Todo esto nos lleva a la escena que es la favorite para ganar en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards. Aparentemente, ambos actores estaban nerviosos- tan nerviosos que Rob, en realidad se cayó de la cama durante la audición. Pero luego, una vez que estuvo en ritmo, Catherine tuvo que recordarle a Robert que el filme era PG-13 y que él se estaba volviendo algo... bueno, pueden usar su imaginación.

Hablar acerca de la nominación a Mejor pelea por Crepúsculo, fue algo muy interesante. Como saben, la escena de la pelea entre Edward y James no estaba en realidad escrita en el libro- Bella simplemente se despierta en el hospital, por esto, Catherine fue capaz de armar completamente la escena. Tomó los bocetos de la escena y nos habló acerca de su anatomía y como los actores se prepararon física y psicológicamente para los roles. Con un pequeño presupuesto, ella pudo arreglárselas usando una combinación de queso rallado y pollo para hacer los trozos de carne arrancados.Luego vimos sus posesiones personales de Crepúsculo, una de las mejores colecciones. Ella tiene el guión original y el primer libro de Crepúsculo que compró, replete de notas y líneas alternativas para la frase de Edward "Agárrate fuerte, mono araña" (Robert la escogió luego de leer 10 líneas alternativas que Catherine escribió la noche anterior, incluyendo "Enrolla tus piernas alrededor mío y agá¡rrate fuerte, mono araña" y "Aprieta tu cinturón de seguridad, este va a ser un viaje movido.") Fue agradable ver que Catherine también conserva su fan mail y regalos que las Twilighters le envían. Los mejores están en el santuario.



Otro momento genial fue ver las letras de la canción de Paramore, "Decode", escritas a puño y letra por de su vocalista Hayley Williams. Cuando Hayley le tocó a Catherine por primera vez la canción, la directora pensó que la canción contenía mucho de la historia. Hayley la escribió de tal manera en que Catherine pueda de verdad fiajarse en la palabras; aparentemente todo esto funcionó, pues ahora "Decode" está nominada a Mejor Canción en los Movie Awards.Muchas gracias a Catherine (y a su equipo), por un día tan grandioso. ¡Son una joya!Para más fotos de la casa de Catherine Hardwicke da clic aquí.

FOTOS DEL SET DE NEW MOON DEL DÍA DE AYER

X17Online nos trae fotos del set de Luna Nueva en Montepulciano del día de hoy,el dia de hoy si que fue un dia bastante soleado en el set de grabaciones. Además se ha confirmo que hoy fue el ultimo día de grabaciónes para Robert





Puedes ver más fotos aquí

KRISTEN DETRÁS DE CAMARAS

La página de Hellomagazine nos muestra una nueva fotografía de Kristen Stewart retocandose el maquillaje y recibiendo algunas direcciones.

NUESTRO ROB ES GUAPO Y DE BUEN CORAZÓN♥

Las siguientes fotografíias muestran que ademas de un chico guapo, Robert Pattinson tiene un grán corazón. En la página de robertthomaspattinson podemos apreciar como se acerca a tomarse una fotografía con una admiradora muy especial.




Puedes ver las fotos aqui

FOTOS Y CURIOSIDADES DE MONTEPULCIANO

Lara H. (Lara 82) comparte estas fotos de varios miembros del cast en Montepulciano: Dakota, Charlie y Robert y Daniel en diferentes momentos de las grabacioneso o firmando autográfos, así como también curiosidades en el set.Ahora las compartimos con ustedes.

Rob, todos te aman. Pero cuídate, Charlie definitivamente es una lindura...

Robward dejando el set de Montepulciano, el está sonriendo para su fans


Nuestrra Jane firmando libros de New Moon y otras cosas.


Daniel dando autográfos y firmando todo lo que le ponían en frente.


Durante el almuerzo todos los ojos estaban en Charlie, así que el aprovechó para echar un vistazo a la multitud.


El Sr. Buena onda entreteniendo a las chicas mientras almuerza y definitivamente lo disfruta.


El menú vampiresco de Montepulciano

Tiene unas cuantas más en twitter su pero estas son las mejores.

HOLLYWOOD: ¿TEAM TWILIGHT O TEAM SLUMDOG?

Mtv tuvó la oportunidad de preguntarles a algunas estrellas de Hollywood quien es su favorita para ganar la categoria de "Mejor Película de Año". Y ellos respondieron asi:





HOLLYWOOD: ¿TEAM TWILIGHT O TEAM SLUMDOG?

Mtv tuvó la oportunidad de preguntarles a algunas estrellas de Hollywood quien es su favorita para ganar la categoria de "Mejor Película de Año". Y ellos respondieron asi:



EL TIC DE ROBERT!

Desde Pattinson Online les traemos este scan de la revista People de Junio de 2009.

La "peinada" de Robert Pattinson
Bueno hay una cosa sobre el vampiro de Crepúsculo y Luna Nueva, Edward Cullen, que parece no estar de pie toda la noche: su cabello. Afortunadamente, su alter-ego, el actor Robert Pattinson, está allí para darle una mano

ROB SALIENDO DEL SET DE MONTEPULCIANO

RpattzDaily nos comparte un video en el que podemos ver la euforia de las fans al ver a Rob salir del set de New Moon en Montepulciano.


MÁS FOTITOS DEL SET DE MONTEPULCIANO


ha hecho un excelente trabajo, nos ha mostrado fotos desde diversos ángulos y esta vez podemos apreciar el gran trabajo de producción de New Moon en el set de Montepulciano. Los reflectores, la preparación, los extras y ¡el beso!








ROB : "LUNA NUEVA ES MUY FIEL AL LIBRO..."


Graciaa a CM por los scans de la revista INTOUCH, los cuales contienen una entrevista a Robert en Cannes. Aquí los scans y la trascripción de la entrevista publicada en la revista:

En Cannes el actor causo una revolución tanto por su físico como por las novedades que contó sobre la próxima película de Crepúsculo.


Llego al festival de paso antes de volar a Italia, adonde ha ido para rodas las ultimas escenas de Luna Nueva y acaparó tanta atención que incluso le hizo sombra a Brad Pitt! Por suerte parece que el aire del mediterráneo le a sentado muy bien y Robert Pattinson (23) no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su vida, sus proyectos y por supuesto, esta ultima entrega de la saga Crepúsculo, con lo que a saltado a la fama en su papel del vampiro Edward Cullen. En INTOUCH, hemos recogido sus palabras.


Háblanos de Luna Nueva. ¿Es muy diferente al segundo libro de Crepúsculo?
La verdad es que no. En el libro la historia se centra más en Bella, y yo soy solo un secundario. Me comunico con ella con voces en su cabeza, a través de los pensamientos, pero como eso no era creíble en el cine mi personaje aparecerá en la película en forma de visiones. ¡Espero que funcione! Ya solo nos quedan 4 días, me voy a Italia después de Cannes para poder rodar lo que queda.


¿Y después?
Directo a otro proyecto. Una película que se va a llamar “Remember me”. Cuando acabe solo tendré 3 días libres para reincorporarme a la tercera de Crepúsculo, Eclipse.


Ya has rodado algunas escenas de Eclipse ¿no?
Si, y la verdad es que no a sido nada difícil compaginarlo con el de Luna Nueva porque ambos han sido en además en Vancouver (Canadá). Ahora acabo de firmar para la cuarta, Amanecer pero no hay fecha de rodaje todavía.


¿Como esta afectando el éxito de Crepúsculo a tu carrera?
Bueno es preocupante que a veces te juzguen más por el dinero que estas ganando que por como has hecho tu trabajo. Pero a mi me da igual. Yo prefiero no aceptar ningún papel a hacer algo estúpido o que no va conmigo.


¿Sigues viviendo en Londres?
No, deje mi piso hace un año. Ahora mismo no vivo en ningún lado porque estoy todo el rato trabajando y viajando. Ni siquiera recuerdo donde deje mi coche en los Ángeles (risas). Era mi primer coche, lo único que tenía a mi nombre… y probablemente este en el depósito.


En los libros de la saga no hacen más que hablar de lo guapo que es Edward, ¿Como es vivir con esa presión?
¡En realidad es divertido! Creo que la gente piensa que soy atractivo porque lo dicen en todas partes… Y al final les convencen.

¿CUALES DE LOS TWITTER SON VERDADEROS?

Con el afán de que se encuentren bien informados Twilight Lexicon nos trae la siguiente información.


La lista a continuación es la de los Twitters reales relacionados con la saga de Crepúsculo.
Los Twetters que andan circulando por ahí de Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed todos son falsos. ¿Como saberlo? No hay etiquetas en las fotos que nos digan como y cuando fueron tomadas, información cuando claramente están grabando, todos creados mas o menos al por la misma fecha, diciendo que están subiendo fotos personales cuando todas son recopilaciones de paparazzis, los sitios oficiales de los actores no mencionan que tienen twitter, etc. Asi que ya lo saben chicas, no se dejen engañar.

YA RESERVADOS LOS ASIENTOS DE KRISTEN, ROB Y TAYLOR PARA LOS MTV AWARDS

Gracias a MTV les tenemos la siguiente imagen, de los asientos reservados donde estaran Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards.


¿SE LE HACE FACIL INTERPRETAR BELLA A KRISTEN?

Gracias a My Park Magazine por la nota:

Kristen Stewart no se siente bajo presión interpretando a Bella Swan.
La actriz, piensa que interpretar a Joan Jett en The Runaways será mucho más intenso.Kristen está muy entusiasmada con hacer de Joan, pero no es seguro si cantará algunas de las canciones de ella. Su co-estrella en Luna Nueva, Dakota Fanning también estará en la película, que se extrañará el año que viene.Kristen le dijo a Filmin: “No se si cantaré o sincronizaré mis labios. Joan hace tipo gritos, así que puedo hacer lo que hace. No estoy segura de lo que va a pasar, pero no me corresponde a mí. Salí con Joan Jett durante las vacaciones y eso es la cosa más cool que he hecho en mi vida. Me contó toda la historia de su banda, su vida y lo que la música significa para ella.
Es una responsabilidad enorme interpretarla.Cuando Crepúsculo salió, la gente estaba como: ‘Oh,wow!' Las expectativas de los fans debe ser muy intensa’.Pero esto es de cierto modo, más, más intenso. Tengo que manejar las expectativas de Joan Jett. ¡Puedo tener a los fans de Crepúsculo cualquier día!

PONIENDONOS AL DÍA CON JUSTIN CHON

ASIANCE nos tiene una entrevista con el actor que da vida a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo, aqui los detalles.
Encontré a Justin Chon casi al tiempo de la entrega de su nueva película Crossing Over. En el 2008 Justin interpretó a Erick Yorkie en la película de Crepúsculo. Justin actualmente esta filmando Luna Nueva, en la cual sigue en su papel de Eric.

ASIANCE: ¡Hola Justin, es lindo poder tener otra entrevista contigo!Justin: Hey, si, ¿como estas?
ASIANCE: Bueno, primero que nada, después de Twilight ¿a cambiado la vida para ti?, ¿más fans, y personas que te reconocen cuando caminas por la calle? Justin: Mi vida es exactamente igual (risas). Sabía que seria igual. Salgo con mis amigos aquí en Irvine, como en el restauran de siempre, mi vida es igual (risas)
ASIANCE: Oh ¿Que restaurante?Justin: uno vietnamita. ASIANCE: Ah, lindo. Bueno, desde la última entrevista… viste el último artículo tuyo en Asiance?Justin: Si lo vi, me gusto mucho. Pero antes de ver el mio, revisé el de otras personas también. Me gusto el del tipo de Gran Torino. Me gusta lo que haces.
ASIANCE: Wow, muchas gracias, bueno, desde entonces, ¿ya tienes novia?Justin: Sigo soltero y buscando a mi futura esposa (risas)
ASIANCE: ¿Y como va tu tienda en línea attic2zoo?Justin: Ha estado bien. He tenido suerte suficiente para que no perdamos dinero, lo que es bueno.
ASIANCE: Bueno, hablando de tu película Crossing Over, ¿como te sientes?Justin: La energía de mi personaje es muy intensa. Hay mucha acción.
ASIANCE: Entrevistamos a Summer Bishil tiempo atrás por su papel en Towelhead y es muy dulce, ¿fue bueno trabajar con ella?Justin: Si! No tuve la oportunidad de actuar con ella pero la conocí y es una chica maravillosa. Es muy buena onda y brillante joven actriz, muy talentosa.
ASIANCE: Como fue trabajar con el director Wayne Kramer?Justin: Es un gran, gran director. Te deja explorar, abierto a sugerencias. Es un proceso muy colaborativo y definitivamente es muy específico y tiene visión. Eso es muy refrescante, directores que saben lo que realmente quieren.
ASIANCE: ¿Conoce muy bien el tema siendo el mismo un inmigrante de Sur Africa?Justin: Eso creo. Creo que mucho es por todo lo que el paso.
ASIANCE: ¿La historia de la película es única o crees que es mas o menos como “Traffic” o “Crash”, particularmente porque esta filmada en LA?Justin: Si, mira, son muchas historias aquí, y no tiene que ver solo con cruce de fronteras. Tiene que ver con todo, ¿sabes?, deportación, naturalización, tener una tarjeta verde, de diferentes aspectos de inmigrantes. No es nada como “Traffic”. Wayne esta muy simpatizado con todo el proceso porque sabe todo el proceso que es la naturalización y creo que es algo muy bueno y abrirá los ojos de mucha gente.
ASIANCE: En el clip de la película hay una escena de ti con una pistola… peligroso! ¿Habías disparado antes?Justin: Si, cuando era pequeño solía ir a lugares de tiro con mi papa.
ASIANCE: On, bien! Bueno, ¿crees que la historia afecta un poco tu personalidad ya que tu eres de Los Ángeles y se notan las historias de la vida real de inmigración?Justin: Claro. Veo a esta gente desde un punto de vista distinto. Creo que los conozco. Vemos gente todo el día pero no nos ponemos a pensar por lo que pasaron para vivir en este país. Ahora siento simpatía con todo esto de la inmigración. Mis padres son inmigrantes y yo no sabia mucho por lo que pasaron pero después de la película realmente lo aprecie.
ASIANCE: Y cuales son tus expectativas para el estreno de la película?Justin: Ni siquiera he visto la película, no se cuando saldrá así que estoy tan emocionado como tu. Pero puedo decir que es una película muy importante que arroja luz sobre un tema muy pertinente en los EEUU, porque todos somos inmigrantes en el país y que definitivamente vale la pena verla. Se necesita mucho para ser un ciudadano de este país y no debemos dar por sentado y estar agradecidos de vivir en los EEUU.
ASIANCE: Bueno cual es la expectación de la fiesta después del estreno (afterparty)?Justin: Solo iremos a ver la película, ver como va todo, celebrar la finalización. No se si habrá mucha fiesta ya que yo no tomo ni fumo así que me iré a casa temprano.
ASIANCE: Eso esta muy bien de tu parte! Fue muy lindo hablar contigo de nuevo y saber un poco de información de Crossing Over!. ¿Hay algo mas que debamos saber?Justin: Sí, lo siento si no pude responder a todas las preguntas cuidadosamente, ya que estoy en el almuerzo con mi amigo. Creo que eso es todo. Creo que cubre casi todo.
ASIANCE: Muchas Gracias a tiJustin: Excelente, no, gracias a ti, Siempre que haga una película podemos hacer una entrevista ¿ok?

CHRIS AYUDA A ROB


El director de Luna Nueva, Chris Weitz, se preocupa por Robert Pattinson. Chris necesita asegurarse de que su mayor estrella este feliz y a gusto en tomo momento mientras filman en Italia. Rob puede estar muy lejos de casa, pero aun así disfruta estando con Ashley Greene y Kristen Stewart debajo del sol. Esta mañana, Rob se ha dedicado a filmar escenas que muestran sus abdominales.Un fan espío a Chris haciendo algo para ayudar a que Rob se relaje. Ella escribió en su Twitter: “El director hizo algo muy inteligente y astuto. Había dos grandes camiones tapando la vista y el lugar de la puerta, además envío a todos los extras a almorzar. Luego filmó todos los acercamientos y diálogos que había en el reencuentro/abrazo mientras que todos los extras se habían ido de manera que él no tuvo que hacer la escena con todo el mundo mirando.Eso es mucha presión para un actor. Me dio bronca, pero era para que las cosas funcionen.”Ella también reveló un secreto del set: “Los extras confirmaron que un maquillador le pintó con aerosol la marca de los abdominales a Rob. Se podía ver desde donde se encontraban.”
Gracias a My Park Magazine por la información.

NUEVAS ESCENAS DE NEW MOON EN "ET"

Gracias a kstewartfans sabemos que Dennis Coleman de ETonline actualizó su Twitter y nos tiene muy buenas noticias.

Mañana [osea hoy]: Nuevas escenas de New Moon! "

REAPER: NUEVO PROYECTO DE NIKKI

Gracias a Newmoonmovie, les traemos un video que recopila todas las escenas de Nikki en la serie de CW, Reaper.Nikki Reed iba a actuar como la novia de Sam, pero finalmente fue reemplazada por otra chica. Aun así, aca les traemos una captura de las escenas que ella grabó. Para que veas el video haz clic en la imagen.