29 may 2009

PONIENDONOS AL DÍA CON JUSTIN CHON

ASIANCE nos tiene una entrevista con el actor que da vida a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo, aqui los detalles.
Encontré a Justin Chon casi al tiempo de la entrega de su nueva película Crossing Over. En el 2008 Justin interpretó a Erick Yorkie en la película de Crepúsculo. Justin actualmente esta filmando Luna Nueva, en la cual sigue en su papel de Eric.

ASIANCE: ¡Hola Justin, es lindo poder tener otra entrevista contigo!Justin: Hey, si, ¿como estas?
ASIANCE: Bueno, primero que nada, después de Twilight ¿a cambiado la vida para ti?, ¿más fans, y personas que te reconocen cuando caminas por la calle? Justin: Mi vida es exactamente igual (risas). Sabía que seria igual. Salgo con mis amigos aquí en Irvine, como en el restauran de siempre, mi vida es igual (risas)
ASIANCE: Oh ¿Que restaurante?Justin: uno vietnamita. ASIANCE: Ah, lindo. Bueno, desde la última entrevista… viste el último artículo tuyo en Asiance?Justin: Si lo vi, me gusto mucho. Pero antes de ver el mio, revisé el de otras personas también. Me gusto el del tipo de Gran Torino. Me gusta lo que haces.
ASIANCE: Wow, muchas gracias, bueno, desde entonces, ¿ya tienes novia?Justin: Sigo soltero y buscando a mi futura esposa (risas)
ASIANCE: ¿Y como va tu tienda en línea attic2zoo?Justin: Ha estado bien. He tenido suerte suficiente para que no perdamos dinero, lo que es bueno.
ASIANCE: Bueno, hablando de tu película Crossing Over, ¿como te sientes?Justin: La energía de mi personaje es muy intensa. Hay mucha acción.
ASIANCE: Entrevistamos a Summer Bishil tiempo atrás por su papel en Towelhead y es muy dulce, ¿fue bueno trabajar con ella?Justin: Si! No tuve la oportunidad de actuar con ella pero la conocí y es una chica maravillosa. Es muy buena onda y brillante joven actriz, muy talentosa.
ASIANCE: Como fue trabajar con el director Wayne Kramer?Justin: Es un gran, gran director. Te deja explorar, abierto a sugerencias. Es un proceso muy colaborativo y definitivamente es muy específico y tiene visión. Eso es muy refrescante, directores que saben lo que realmente quieren.
ASIANCE: ¿Conoce muy bien el tema siendo el mismo un inmigrante de Sur Africa?Justin: Eso creo. Creo que mucho es por todo lo que el paso.
ASIANCE: ¿La historia de la película es única o crees que es mas o menos como “Traffic” o “Crash”, particularmente porque esta filmada en LA?Justin: Si, mira, son muchas historias aquí, y no tiene que ver solo con cruce de fronteras. Tiene que ver con todo, ¿sabes?, deportación, naturalización, tener una tarjeta verde, de diferentes aspectos de inmigrantes. No es nada como “Traffic”. Wayne esta muy simpatizado con todo el proceso porque sabe todo el proceso que es la naturalización y creo que es algo muy bueno y abrirá los ojos de mucha gente.
ASIANCE: En el clip de la película hay una escena de ti con una pistola… peligroso! ¿Habías disparado antes?Justin: Si, cuando era pequeño solía ir a lugares de tiro con mi papa.
ASIANCE: On, bien! Bueno, ¿crees que la historia afecta un poco tu personalidad ya que tu eres de Los Ángeles y se notan las historias de la vida real de inmigración?Justin: Claro. Veo a esta gente desde un punto de vista distinto. Creo que los conozco. Vemos gente todo el día pero no nos ponemos a pensar por lo que pasaron para vivir en este país. Ahora siento simpatía con todo esto de la inmigración. Mis padres son inmigrantes y yo no sabia mucho por lo que pasaron pero después de la película realmente lo aprecie.
ASIANCE: Y cuales son tus expectativas para el estreno de la película?Justin: Ni siquiera he visto la película, no se cuando saldrá así que estoy tan emocionado como tu. Pero puedo decir que es una película muy importante que arroja luz sobre un tema muy pertinente en los EEUU, porque todos somos inmigrantes en el país y que definitivamente vale la pena verla. Se necesita mucho para ser un ciudadano de este país y no debemos dar por sentado y estar agradecidos de vivir en los EEUU.
ASIANCE: Bueno cual es la expectación de la fiesta después del estreno (afterparty)?Justin: Solo iremos a ver la película, ver como va todo, celebrar la finalización. No se si habrá mucha fiesta ya que yo no tomo ni fumo así que me iré a casa temprano.
ASIANCE: Eso esta muy bien de tu parte! Fue muy lindo hablar contigo de nuevo y saber un poco de información de Crossing Over!. ¿Hay algo mas que debamos saber?Justin: Sí, lo siento si no pude responder a todas las preguntas cuidadosamente, ya que estoy en el almuerzo con mi amigo. Creo que eso es todo. Creo que cubre casi todo.
ASIANCE: Muchas Gracias a tiJustin: Excelente, no, gracias a ti, Siempre que haga una película podemos hacer una entrevista ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario