24 may 2009

¿COMO SE HIZO HOW TOBE?


PÓSTER YA EN LOS CINES DE U.S.A

En algunos cines de Estados Unidos ya se puede apreciar el poster que apenas salió hace pocos días.Summit ha distribuído el dicho poster a los cines más populares.Aquì una foto del poster, colocado en un cuadro de promoción del cine Cinemark (USA)

PÓSTER DE NEW MOON PARA ALEMANIA

Gracias a NMM les mostramamos el poster de New Moon con fecha para Alemania.
La fecha de estreno para nuestros amigos alemanes será hasta el 7 de Enero del 2010 ¡Que desesperante!

ROB ENCABEZA EL TOP 10 DE LAS ESTRELLAS MÁS BRILLANTES

E!online ha hecho un top 10 a las estrellas más visitadas en sus fanpage:
10. Shanna Moakler
9. Doug Reinhardt
8. Taylor Lautner
7. Chris Pine
6. Miley Cyrus
5. Adrianne Curry
4. Farrah Fawcett
3. Adam Lambert
2. Kristen Stewart
1. Robert Pattinson

TAYLOR EN LUNCH TIME CON SU ENTRENADOR

A la sombra Taylor Lautner muestra como agarra algo de comer con su entrenador personal en Los Ángeles el sábado por la tarde (23 de mayo).
Los 17 años de edad, el actor acaba de regresar de filmar Luna Nueva en Vancouver el viernes.





UM.. al parecer quiere conservar sus músculos good!!!
Puedes ver el resto de las fotos AQUÍ.

FOTOS DE ROB EN JAPÓN POR TSUNOKAMI

Gracias a a RPS y para quienes extrañan ver a Robert les mostramos fotos de él que tomó Yuji Tsunokami de cuando Robert estuvo en Japón. DISFRUTENLAS CHICAS...




Para ver el resto da clic aquí.

RUMOR: ¿ROB GRABARA EN LA PATAGONIA?

Gracias a les tenemos una super noticia a nuestros amigos de Argentina.

Robert Pattinson, hará un western que se filmará en el sur de la Argentina.

Robert Pattinson confió en una entrevista exclusiva a Clarín que "probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western".

El actor de La Saga: Crepúsculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.

La película en cuestión es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). "Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado", confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. "También puede que rodemos en Nueva Zelanda", adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna Nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia.

Nota: Está película no está contemplada en el itinerario de Robert, por tanto tomen las cosas con calma, un rumor vaya.

PETER FACINELLI CONQUISTA LA WEB

Peter Faccinelli en su MySpace ha anunciado el lanzamiento de su página web

Además ahora tiene su propio canal en YouTube y su Twitter oficial.

La página web estará funcionando a partir del 1 de Junio.

CHRIS WEITZ EN MONTEPULCIONO!!! CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLTERRA!!!



ROB: FUI CARGADO CON TRES GUARDAESPALDAS


De Twilight Poison les traemos la siguiente noticia:
Tenemos un nuevo artículo con Rob en donde habla sobre la sensación que causó en Cannes.
El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrellas gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).
La revista Technikart conocío a la estrella británica, quien todavía no termina de emocionarse por la bienvenida que le dieron en Cannes.
"Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargandome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"
"Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."
"Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".
¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebirdad.


ENTREVISTA DE MAXIM CON ASHELY

Viene de Jacksonville (Florida), pero no es la típica chica sureña. De hecho, esta belleza de ojos marrones acababa de ser despedida pero cuando firmó para convertirse en una chupasangre para la gran pantalla, se convirtió en nuestra vampiresa favorita. En el número 68, Ashley Greene de Twilight.
Maxim:¿Qué se siente al aparecer por primera vez en la lista Maxim Hot 100?
Ashley Greene: Es increíble. Hace tiempo que ejerzo también como modelo así que me siento bastante cómoda delante de la cámara. Y me encanta cuando salen las fotos y las ven donde te criaste y la gente te llama para felicitarte sin haberles dicho nada y entonces piensas '¡Oh dios mío, qué genial!'
M: ¿Qué es lo que más te gustó de ser una chupasangre en 'Twilight'?
AG: Yo había leído los libros y quería formar parte a cualquier precio. A mi personaje, Alice, todo el mundo quiere tenerla como su mejor amiga. Tuve escenas increíbles. En algunas teníamos que luchar con acrobacias y todo.
M: ¿Cómo te preparaste para la escena de la pelea? [la del estudio de ballet con James]
AG: Oh dios mío... el entrenamiento. El 'acelerador de entrenamiento' me ayudó bastante. Te hace sentir genial aunque acabas exhausta.
M: Y finalmente... los fans de Twilight: ¿Están locos?¿O MUY locos?
AG: Muchos de los fans que vienen te dicen 'Oh dios, te amo' y a los chicos les dicen locuras como 'Muérdeme', a mi no me parece mal, me encanta.Con dos secuelas más en camino, el futuro de esta joven estrella luce fantástico.

PÓSTER OFICIAL DE THE YELLOW HANDKERCHIEF

En la página web de The Yellow Handkerchief tienen el poster oficial de la película.


Para visitar la página oficial da clic aquí.

A TAYLOR LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS

Gracias a tenemos la fortuna de mostrarles fotografías del chico capaz de derretir los corazones de las Team Jacob ¡Taylor Lautner!




Fue visto ayer por la tarde en Best Buy donde compró el videojuego NHL '08 para la consola PS3. Luego regresó al auto donde sus papás lo estaban esperando.

Disfruta del resto de las imágenes desde aquí.

DOS PORSCHES AMARILLOS!!! Y CARPA DE PRODUCCIÓN EN MONTEPULCIANO!!!


Un visitante en Montepulciano, Italia capturo estas imágenes donde se aprecian un set doble de Porsches amarillos para la fatídica carrera que tendrá Alice en Luna Nueva. Estan estacionados cerca del area de la producción en la que se aprecian en una carpa ocupados varios miembros que trabajan entre bastidores.