24 may 2009

ENTREVISTA DE MAXIM CON ASHELY

Viene de Jacksonville (Florida), pero no es la típica chica sureña. De hecho, esta belleza de ojos marrones acababa de ser despedida pero cuando firmó para convertirse en una chupasangre para la gran pantalla, se convirtió en nuestra vampiresa favorita. En el número 68, Ashley Greene de Twilight.
Maxim:¿Qué se siente al aparecer por primera vez en la lista Maxim Hot 100?
Ashley Greene: Es increíble. Hace tiempo que ejerzo también como modelo así que me siento bastante cómoda delante de la cámara. Y me encanta cuando salen las fotos y las ven donde te criaste y la gente te llama para felicitarte sin haberles dicho nada y entonces piensas '¡Oh dios mío, qué genial!'
M: ¿Qué es lo que más te gustó de ser una chupasangre en 'Twilight'?
AG: Yo había leído los libros y quería formar parte a cualquier precio. A mi personaje, Alice, todo el mundo quiere tenerla como su mejor amiga. Tuve escenas increíbles. En algunas teníamos que luchar con acrobacias y todo.
M: ¿Cómo te preparaste para la escena de la pelea? [la del estudio de ballet con James]
AG: Oh dios mío... el entrenamiento. El 'acelerador de entrenamiento' me ayudó bastante. Te hace sentir genial aunque acabas exhausta.
M: Y finalmente... los fans de Twilight: ¿Están locos?¿O MUY locos?
AG: Muchos de los fans que vienen te dicen 'Oh dios, te amo' y a los chicos les dicen locuras como 'Muérdeme', a mi no me parece mal, me encanta.Con dos secuelas más en camino, el futuro de esta joven estrella luce fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario