20 jul 2009

ENTREVISTA CON CHATERINE GRIMME

gracias ablog crepusculo venezuela les traemos:
¿Ha notado que por lo general en las principales entrevistas que han publicado recientemente, los entrevistados son los principales actores de la Saga Crepúsculo, los directores y algunos miembros saga. y qué hicieron con los otros actores? La mayoría dejan de lado a los que ya no estan en Luna Nueva , verdad?

Pues Bien. El 29 de junio publicaron en oregonlive tres entrevistas con los actores Catherine Grimme, Solomon Trimble y Ayanna Berkshire.



Vamos a transcribir la entrevista con Catalina de 7 años que actuó como Bella cuando era pequeña (la niña del video en la sala de balet):

'Momento de fama: Si viene con la ropa de ballet en el vídeo antes de la batalla entre Edward y el mal vampiro, James (CAM Gigandet).

¿Cómo conseguiste el papel: "Bueno, yo estaba un poco asustada porque había mucha gente haciendo la prueba, y realmente quería hacer papel. yo hice la misma escena en la película y algunas otras cositas más .tuve que decorar un poco el dialogo y tambien tuvimos que inventar algunas cosas. (El director Hardwicke) fue muy amable conmigo. Fue genial. Mi madre y mi padre leyeron los libros. tambien lei el libro para saber qué tipo de personaje fue Bella ".

¿conociste a pattinson?:"Fue muy cool. Yo estaba un poco fascinada con todo . Él es guapo? Esto es lo que dicen la mayoría de la gente. Yo no estaba seguro de si puedo decir eso. "

La madre ( Kim Grimme )añade: "Catherine Hardwicke ha hecho de la presentación de Robert .Él bajó a sí mismo sobre sus rodillas por lo que sería a nivel de los ojos. Y, por supuesto, porque tiene acento británico, que sonaba mejor. Cat dijo que le había gustado en Harry Potter y la Orden del Fénix (Pattinson desempeñado Cedric Diggory). Nos tomaron fotos de ella con Robert y Kristen Stewart (Bella). Él estaba hablando y bromeando con el elenco. Kristen fue un poco más introvertida ".

El efecto de Crepúsculo: Grimme Kim dijo: "Cuando se Cat en la película, que no se dio cuenta de la enormidad que se Crepúsculo. Definitivamente, la gente lo reconoce. Cuando se estrenó la película, hubo una gran fiesta para los emitidos en Portland, y ella tuvo que caminar por la alfombra roja. cuando el DVD se lanzó, hubo una fiesta y dio autógrafos a 2500 personas. Ella lo ama. Ella lo ama absolutamente. habia un poco de agitacion en la escuela. Y, por supuesto, es una gran cosa para los abuelos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario