“Bueno, esto no es en realidad algo que yo haya planeado. Para la mayoría de los actores, es muy duro conseguir trabajo," dijo al director de “Zathura” Jon Favreau, quien la entrevistó para la historia en el 2005. “Cuando, consiguen el papel, sienten una presión enorme para hacer que todo salga bien y que todos los amen. En mi caso, nunca fue así.”
Stewart da crédito a su familia por ser tan centrada, pues todos tienen algún rol en Hollywood. “Mi hermano se encarga del mantenimiento de producción (ajuste de cámaras y demás asuntos técnicos). My mamá es guinista. Mi papá es director,” dijo. “Así que, digamos que, en esencia, soy una chica de "tras cámaras" (de bajo perfil).”
Stewart también habló acerca de cómo se sintió crecer más rápido que los demás chicos de su edad. Cuando la mayoría de ellos estaban soñando que ser de grandes ,ella estaba ocupada actuando y no yendo a una escuela tradicional. Es por esto que nunca fue fácil para ella actuar como una niña normal. “Cuando dejé de ir a la escuela, tuve una fuerte dosis de perspectiva. Cuando eres niña, tus amigos, tu escuela, tus profes, tu familia son todo tu mundo, toda tu existencia".
“Perdí a todos mis amigos, menos a los más cercanos” Lamentó Stewart, agregando que recién ahora, cuando sus amigos se graduaron de la preparatoria/colegio, ellos podrán entender la clase de perspectiva que ella ha tenido desde hace años"
5 jun 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario