23 jul 2009

OTRO PREMIO MÁS....GRACIAS XD!


1. Agradecer al blog que te lo envio. -Twilight Latino Forever gracias, siempre tan amables
2.Decir que personaje masculino de la saga te gusta.- Edward o___O
3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser. Me encanta la forma de ser de Alice.
4. Como conociste la saga!¿Mediante que? - Primero la vi en el cine y de ahi me encanto y me lei todos los libros....
5. Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias.- Wau! creo q no podria decir nada y no se tal vez un autográfo [tmb si m puedo mover **!]
6. Cuantas veces has leido los libros. Ya no me acuerdo
7. ¿Cual Libro has leido mas?. Crepusculo [me encanta leer algunas partes en especial]
8. ¿Cuantas veces has visto la peli? Tampoco no me acuerdo son muchas veces
9. ¿Eres Adicta a los Vampiros o a los hombres lobo? A los vampíros
10. Eres Team Edward o Team Jacob? Soy team Edward 100%
11. Bueno darselo a todos los blogs que quieras!!! Claro mas de 5!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario