15 ago 2009

ROBERT PATTINSON PARA LA PELICULA "YOUNGBLOOD"

GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA

Robert Pattinson y su alter ego "Twilight" meditabundo no podrían ser las primeras cosas que se nos vienen a la memoria contemplando el cast para la proxima pelicula de Brett Ratner, la adaptación de pantalla grande de la serie del superhéroe "Youngblood", pero ese es exactamente cuyo nombre el cineasta dijo cuando le preguntaron que actores tenia en mente.

"Definitivamente [Robert Pattinson] de 'Twilight' " Ratner dijo a Noticias MTV cuando le fue preguntado si él tiene su ojo sobre algun actor potencial "Youngblood" actores en este punto. " Él solamente parece que pertenece en aquel mundo. Yo sólo no lo veo como un vampiro, él es un actor realmente bueno. "

Considerando la lista del equipo del cómic, el hombre principal de Pattinson continúa y los comentarios anteriores de Ratner sobre el trama "Youngblood", no es demasiado difícil de adivinar el papel que Ratner tiene en mente para la estrella "Crepúsculo".

La serie, que fue concebida por el Co-creador "Deadpool" Rob Liefeld, hizo la crónica de las aventuras de un equipo financiado por gobierno de superhéroes quien trataron con el peligro de nivel super-bandido y super-talla, el drama, todo constantemente permaneciendo en el ojo público. El equipo fue conducido por un antiguo agente del FBI y el tirador experto codenamed "Shaft" - uno de los focos principales para la película y el carácter muy probable para Pattinson.

" [Pattinson] podría hacer algo. Él solamente tiene aquella mirada, " dijo Ratner. " Lo imagino sobre Youngblood, seguro. "

En cuanto a donde el proyecto soporta estos días, el cineasta de "X-Men: The Last Stand " dijo que el guion aun se esta escribiendo, y los temas maduros del material de la fuente - que a menudo servía como un comentario contra la política, el gobierno y la naturaleza de celebridad- encontrará su camino en el guión.

" Mi visión para ello es: vamos a hacer una película muy buena, " Ratner dijo. " No somos suave vendiendo en la calle ello en absoluto. "

Bueno chicas se imaginan a Rob de superheroe??

No hay comentarios:

Publicar un comentario