15 ago 2009

¿ROB Y KRIS NOVIOS?

Gracias a rob and kirs latinomerica.

Jeannie Garth, esposa del actor Peter Facinelli, quien actúa como padre de Pattinson en Twilight, abre la boca de más y casi los descubre


Lo que empezó como un rumor se convirtió en realidad: Robert Pattinson y Kristen Stewart, traspasaron su relación del cine a la vida real y están saliendo en plan romántico


La actriz Jeannie Garth, esposa del actor Peter Facinelli, quien interpreta al doctor Carlisle, padre de Edward Cullen (Pattison) en “Twilight”, abrió la boca de más y la noche del lunes en un evento en Nueva York dijo: “No puedo decir con quién está saliendo (Robert) porque le prometí a mi marido que no diría nada al respecto, pero definitivamente Robert está saliendo con una de las dos (Kristen Stewart o Nikki Reed)”.

Sin embargo, la prensa estadunidense ha dado cuenta de las salidas de Pattinson y Stewart, quienes han acudido solos o acompañados de algún amigo a varios conciertos en Los Angeles.

Además, en internet circula una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y relajados en una cama y con poca ropa. Esto, a pesar de que Kristen afirma que son sólo amigos.

Durante meses, grandes especulaciones se han hecho alrededor de la vida amorosa de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, que si anda con Kristen Stewart, su pareja sentimental en dicha película, que si vive un romance con Nikki Reed y también hablan de un idilio entre él y su coestrella en Remember, Emilie Raven.
Pues bueno, Jennie Garth, cuyo marido, Peter Facinelli, también actúa en la serie de vampiros, dice que ella sabe toda la verdad sobre la vida amorosa de Pattinson.

En una charla la semana pasada con los reporteros durante el programa Children's Back to School, la actriz de la serie Beverly Hills 90210 asegura que Facinelli llega a casa y suelta la sopa sobre sus compañeros de filmación… Pero Garth sabe guardar muy bien los secretos.

“No puedo decirlo, eso rompería una promesa que le hice a mi marido, pero sí sé quién”, respondió la guapa rubia cuando se le preguntó sobre con quién en verdad sale Pattison

No hay comentarios:

Publicar un comentario