6 ago 2009

KRIS HACE DE CUPIDO



Por lo menos, La princesa de Disney Selena Gomez y el Hombre Lobo de Twilight Taylor Lautner son mejores Amigos por siempre (BFF). Y ambos de 17 años le tienen que dar las gracias a Kristen Stewart! Como Selena le conto a la Revista Seventeen en la edicion de Septiembre, ella y Taylor se conocieron en Vancouver, donde el estaba grabando New Moon y ella filamba Ramona and Beezus. "Kristen se hospedaba en mi hotel," dijo Selena. "Taylor la visitaba, asi que constantemente nos encontrabamos corriendo por el lobby hasta que al final nos reunimos." Ellos empezaron a salir en la ciudad, con los paparazzi siguiendolos. "La gente se volvio un poco loca sobre nosotros, pero fue divertido. Fui a Vancouver pensando que iria concentrada en mi trabajo, pero de repente me reuni con el, y termino siendo la mejor cosa del mundo," Selena dijo. "Taylor me hizo muy feliz. No sabia que podia ser tan feliz-" Pero estan saliendo?? "El es un increible chico," dijo. "Pero estoy 100% soltera, y asi me quedare por un rato."

Gracias a rob and kris latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario