2 ago 2009

ROB Y KRIS SIGUEN SIENDO LOS MÁS GUAPOS!!



Las estrellas de crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart han reafirmado que son los mas guapos sobre estrellas de Harry Potter como: Daniel Radcliffe y Emma Watson en la encuesta en línea de TheImproper después más de 50,000 votos.

Pero la estrella De Potter Rupert Grint todavía sostiene una ventaja leve sobre Taylor Lautner en un calor muerto para el coprotagonista más hot.

El equipo de Harry Potter se levantó en ventaja durante la liberación de su película nueva “Harry Potter and the Half Blood Prince” a mediados de julio, pero los admiradores de Crepúsculo no se quedaron atrás al catapultar a las estrellas de la película en la ventaja en dos de tres competiciónes.

Durante la ultima comprobacion, Daniel había quedado al lado de Rob como la estrella masculina más hot, por un poco, el margen fino de 50.8 por ciento al 49.1 por ciento con más de 8,000 votos. Pattinson iva conduciendo en la votación hasta el debut de la pelicula de Harry Potter.

Pero Rob no ha saltado atrás. Él ahora sostiene un 54 por ciento impresionante, a 45 por ciento después de más de 10,000 votos.

La competición para la estrella femenina más Hot entre Watson y Stewart ha sido muy cercana. Emma era un líder claro sobre Kristen con el 55.3 por ciento del voto comparado con el 44.7 por ciento del voto.

Emma ha conducido a la votación casi del principio. Pero los TwiFans han girado las mesas después más de 20,000 votos. Kristen está ahora en la ventaja por un margen del 50.7 por ciento al por ciento del 49.3 % .

La estrella de Potter Rupert Grint tenía la ventaja más grande de todo, encabezando a Taylor para el coprotagonista más Hot con el 58 por ciento del voto comparado con el 42 por ciento. La encuesta ha demostrado ser la más impugnada hacia todo.

Más de 36,000 votos han sido echados por admiradores, con Taylor que cierra el hueco, pero todavía detrás. ¡¡Rupert conduce en la competición al 50.03 por ciento al 49.97 por ciento, Virtual dead heat!!

Cuando la quinta película Harry Potter “Harry Potter and the Order of the Phoenix” fue liberada en julio de 2007, la liberación "Crepúsculo" le faltaba un año mas, y Rob y el equipo era desconocido.

La historia de amor de vampiro, una película independiente modestamente hecha un presupuesto, de$ 37 millones, ser nada de eso chocantes. Pero que diferencia ha hecho desde su liberación en noviembre pasado.

"Crepúsculo" continuó ganando más de $382 millones por todo el mundo y lanzó un frenesí de admiradores internacionales, enfocando a la relación entre dos amantes de instituto, uno brutalmente hermoso vampiro y el otro un estado en desacuerdo enfocado en la belleza interna.

La franquicia de Harry Potter, al contrario ha ganado mas de $ 4.5 mil millones y algunas personas enteradas de industria piensan que la última película será la más grande aún.

La secuela de crepúsculo "Luna Nueva " va al estreno en noviembre.

gracias a rob and kris latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario