9 ago 2009

JODELLE...TEM EDWARD O TEAM JACOB???


RadarOnline obtuvo una entrevista exclusica con Jodelle Ferland, quien como saben interpretará a la neófita Bree de Eclipse. En esta entrevista, Jodelle habló de Kristen y su Team!
Aqui lo mas importante:
Jodelle y Kristen Stewart protagonizaron la película The Messengers juntas en 2007. Acerca de Kristen dijo: "Estoy entusiasmado de trabajar con Kristen de nuevo, tuve un algunas escenas con ella en esa película", también hablo sobre que otro personaje que le gustaria interpretar en La Saga Crepúsculo "sería Bella o Jane. Jane Me gusta porque ella es realmente de gran alcance y muchas personas tienen miedo de ella y creo que hay algo en ella que me gusta ".
Y la pregunta que todo el mundo desean saber los fans de Twilight. Es Jodelle del Team Edward o Team Jacob? "Team Edward", nos dijo. "Yo sólo no puedo saber por qué no me gusta Edward, no lo sé. Simplemente, parece natural. Ya sabes, a todo el mundo le gusta Edward!" Y estás dispuesta a trabajar con Rob Pattinson? "Sí, no puedo esperar!"
GRACIAS A ROB AND KRIS LATINOAMERICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario