4 ago 2009

ASHELY/ ALICE DE TWILIGHT CANALIZA A AUDREY HEPBURN


GRACIAS rob and kris latinoamerica les traemos:
Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen la obsesionada por la moda en las películas de Twilight, visitó el Bazar para hablar de moda, zapatos, y como su estilo personal " atractivo aún el clásico " ha influido en su carácter sobre la pantalla grande. Hasta conseguimos algunas cucharadas sobre lo que nosotros veremos en el armario de Alice Cullen en la proxima Pelicula New Moon. Greene, quien aparecio luciendo un vestido de MaxAzria y unos zapatos verdes con impresos de leopardo Jimmy Choo (su favorito), rifled por los tesoros en nuestro armario (si bien), donde ella se comió con los ojos unos zapatos Prada y admiró un lustroso LBD(Little Black Dress-pequeño vestido negro) de Calvin Klein.

El Bazar de Harper: ¿Estás tu tan dentro de la moda como Alice Cullen?

-Ashley Greene: Ella ha estado en ello durante 100 años, asi que no exactamente. Pero realmente disfruto de la moda. Ahora que tengo un estilista y trabajo con estilistas en la película, me he hecho mucho más consciente de todo que esto que está ahí, que es la diversión. Caro, pero divertido.

¿Puedes darnos algunas pistas sobre la moda de Alice en New Moon? ¿Algo sobre lo que estes emocionada?

-Todo el tiempo que estuvimos filamdo en Italia yo llevó básicamente la mismas cosas en las escenas donde conduje a Porsche amarillo. Tengo este asombroso abrigo largo de Michael Kors, con una bufanda. Llevé estos guantes increíbles rojos y unos enormes Ray-Bans tipo Jackie O que personalmente poseo.Ellos me tenían haciendo la prueba con otros, pero dije, ¿'Por qué solamente no usamos los míos? Ellos lucen bien, ellos son muy encantadores, y obviamente muy Jackie O., muy Audrey Hepburn. ' Seguimos volviendo a Audrey Hepburn, porque la adoro y pienso que Alice tiene el sentido similar de moda, entonces nos la referimos mucho. Ese fue mi vestuario de todas las grabaciones.

¿Tu cortaste tu pelo para el papel?

-Generalmente tengo que cortarlo a mis hombros para hacerlo caber bajo la peluca de Alice, pero para la segunda película solamente decidí cortarlo. Calculé que no había ningún otro tiempo para que yo tuviera una razón de hacerlo. Más corto es chic.

Tu eres la portavoz de Donate My Dress (Donanr Mi Vestido), una red nacional que provee a muchachas de vestidos para graduacion. ¿Por qué esta causa particula llamo tu atencion?

-Nosotras deberíamos sentirnos hermosos para acontecimientos especiales, ya sea una red-carpet o la fiesta de graduacion. Mi fiesta de graduacion - en Jacksonville, Florida - fue realmente significativa para mí. Mis padres no podían pagar para mi vestido, entonces trabajé para pagar para ello. Esto era este vestido increíble, con un muy bajo, el escote muy bajo. ¡Esto era muy risqué - pero muy ajustado, entonces nada iba en todas partes! El vestido entero era beaded y sequined en los tonos diferentes de cobre y el oro. Si yo no lo hubiera comprado mi papá probablemente no me habría dejado salir de la casa con el. ¡Esto era hermoso y magnífico, pero para su hija de 16 años, él era, " ¡Whoaa!!. " Como mi mamá sabía cuanto esto significaba para mi, ella me dejó llevarlo, pero dijo que tuvimos que comprar un shawl(chal). Entonces compramos esta cosa escarpada y lo atamos alrededor del vestido entonces mi papá no sabría como seria el corte bajo del vestido. Y luego salí de la casa, y quite el chal.

Suena atrevido. ¿Es aquella parte de tu filosofía de moda?

-Para mí, menos es más. Es cuando tu vas al agua y tu entras corriendo en el problema. No tengo ningún problema haciendo algo valiente. Pero si usted tiene una pieza eso es valiente, entonces usted debería tener un monedero simple o zapatos desnudos.

¿Además de Audrey, tu tienes algunos otros iconos de estilo?

-Gwyneth Paltrow.Siento que ella ha dominado siendo atractiva y con estilo de repente. Ella tiene unas piernas increíbles, entonces ella escoge vestidos cortos, pero entonces ella no muestra demasiada piel en la parte de arriba. Y luego sus zapatos son la parte más afilada de su vestuario.

¿Cómo tu decides que es lo que vas a vestir en una Red-Carpet?

-Tengo que estar totalmente cómodo en ello. He cometido el error de llevar ropa que alguien mas me dijo y no importa que bien ellos piensen que te ves mira, si tu no te sientes hermosa en ello, eso no va a estar bien.

¿Mientras tu estas en Nueva York, dónde te gusta hacer compras?

-Amo a Alice + Olivia para la ropa diaria, todo es tan cómoda y divertida. Para la red-carpet, soy un fan de Dolce y Gabbana, el que llevé a los Premios de MTV. Si tu vas a vestir algo como Dolce y Gabbana con un bolso de neón y zapatos púrpuras, MTV es el lugar perfecto para hacerlo.

¿Cualquier otros diseñadores favoritos?

-Todo de Dolce esta estación tiene una silueta que me encaja realmente bien. Ellos hicieron bustier para la aprte de arriba, pero ellos lo aparean con algo como una impresión floral realmente dulce, entonces tu puedes ser atractivo sin tomarlo demasiado lejos. No puedo ser demasiado sexy, esto solamente no funciona para mí. Realmente me gusta Pucci esta estación. También me he hecho un admirador muy grande de Brian Atwood. Todos los zapatos de tacon don extremadamente altos, pero ellos hacen a tus piernas parecer increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario