4 ago 2009

ENTREVISTA DE JACKSON CON MTV EN LA TWI CON



DALLAS- Durante el dia, estuvo en un evento de Hollywood, firmando autografos y posando para las fotos. Por la noche, se convirtio
en una estrella de rock, 1OO monkeys tiene venta total de la serie de sus conciertos presentados con musica pegagosa, admiradoras
gritando y una banana gigante bailando.
Si hubiera un rey del Twicon, ese seria Jackson Rathbone. Entre los eventos, lo atrapamos con la fan favorita discutiendo
la Twilight Nacion, tratar de matar a Kristen Stewart(se refiere a Jazz atacando a Bella) y por que destruir un gran bebe piano hiere
mucho.
MTV: Jackson, te acabamos de ver firmar autografos para una gran linea de fans. Alguna idea de cuantas veces has escrito tu nombre
hoy?
Jack: Wow, no lo se. Mi mano esta apretada, asi que es probablemente unos pocos. Pero es genial, todo el mundo es tan dulce, y
es genial verlos uno por uno. Tienes esta oportunidad de conectarte con las fans. Es muy dulce.
MTV: Que significa ver a miles de personas que han gastado cientos de dolares para venir aqui y dar tributo a tu trabajo?
Jack: Es la cosa mas alagadora....Hiciste un poco de trabajo, algo de arte en la que crees y que amas hacer, y tener a mucha gente
resondiendo muy favorablemente, que amen tu personaje es mitico- es un fenomeno. Para poder disponer de todos los fans de los
libros diciendo que traje a Jasper a la vida para ellos, eso es lo que siempre he querido hacer. Cuando era un niño de teatro, eso es lo
que me ezforce en hacer. Eso me hace sentir que he logrado algo, y acabo de dar las gracias a mis fans por eso.
MTV: Hay un monton de Twilighters abajo esperando noviembre para New Moon. Como se ve?
Jack: Va a ser muy loco, hombre. Ahora estamos llendo a fondo en el mundo de los Hombres Lobos ahora, y tu sabes, hay un
pequeño ataque hecho por alguien. (Risas).
MTV: Si, te vimos en el trailer, brincando a Bella.
Jack: Solo vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no han visto todoo.
MTV: Hay mas de la escena de Cumpleaños?
Jack: Si, hay un poco mas de violencia. Es definitivamente mas larga. Es realmente sobre el momento en que Bella se da cuenta en
que clase de mundo se esta metiendo. Pasamos todo el tiempo con Twilight profundizando en el mundo de los Vampiros, pero ahora
en New Moon, es como que estas en el mundo de Vampiros, y que pasa cuando te cortas con un pedazo de papel? Que pasa cuando
todos los que amas se ponen a tu alrededor estudiando la posibilidad de matarte? Ella esta en ese mundo ahora, y ella esta un poco
asustada de eso. Ella tambien se mete al mundo de los Hombres Lobos, y de repente tiene estos dos mundos en ella - y hay amor en
ambos. Es un increible guion.
MTV: La escena del cumpleaños es sin duda un momento crusial en el universo de Twilight. Kellan, Peter y otros me dijeron que te
tenian que limitar durante escenas. Que metodo usaste?
Jack: Si, usaba un metodo. Nosotros coreografiamos esto -asi que yo no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen -pero les dije
a los chicos que me jalaran hacia atras, por que quieren que se vea real. Quieren que se vea tan real como es posible, por que quieren
esa transformacion en la pelicula. Y quieres que la audiencia sienta el miedo que le di a Kristen.
Me senti muy mal, hombre. Hubo algunos momentos donde ellas estaba como, "Pense que ibas a golpearme en ese momento!",
Me volvi muy cercano, es bastante intenso.
MTV: Tambien te vemos volando hacia el piano.
Jack: Si, hay un gran piano. Me senti mal sobre eso - como un amador de musica, NO puedes destruir un piano. Es precioso. Esta
hecho para ser tocado. Pero se ve bien en la pelicula.
MTV: Hiciste tus propios trucos?
Jack: Fue una ruptura en realidad. Ellos no me dejaron golpear el actual piano. Hice todo pero para aterrizar en el piano. Choque con
Edward, el me golpeo para atras. Fue divertido, cuando estabamos filmando, tenian a los chicos de trucos siguiendome con almohadas,
por que yo tenia que correr hacia Edward, y despues tan rapido como nos conectabamos, tenia que mandar a mi mismo hacia atras en
un salto.....despues ellos tenian a un chico de trucos haciendo estruendos en la ruptura del piano, y despues ellos me cortan saliendo
del piano y cargandola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario