Por supuesto, la actriz de Crepúsculo Ashley Greene es increíblemente hermosa. La actriz de veintidós años podría caminar por el pueblo en una bolsa de papel y aun seguiría teniendo una gran belleza.
Su personaje, Alice Cullen, es casi igual, de acuerdo a los libros. Agraciada, dulce, bella y encantadora, Alice es el personaje que encarna la Shakesperiana noción de la vida como una etapa.
Otra característica importante de Alice Cullen es el hecho que ella tiene un impecable sentido del estilo y glamur. A través de las novelas, su interés por la moda se vuelve más y más explorado, y nosotros llegamos a conocer a Alice Cullen como la fashonista que ella e, cuando llega el tiempo en el Amanecer.
En el capìtulo original (capítulo 20) que Stephenie Meyer hizo para Crepúsculo, titulado “Flight”, que no se publico, donde la participación de Alice y Bella se revela antes, ese aspecto de su personaje. Dijo Meyer acerca de la eliminación, “Este capítulo desacelero la pagina de “la caza” en la historia, pero sentí como que cortaba mucho de la personalidad de Alice cuando lo sacrifique.
”En libros posteriores, me asegure, que esa parte de su personalidad fuera claramente revelada, incluso la extensión de Edward explicando que el guardarropa de su familia entera es enteramente obra de Alice.
En Crepúsculo, sin embargo, el estilo de Alice podría haber sido un poco subestimado. La saga del Crepúsculo: Luna Nueva, por otro lado, parece vampirizar esa presentación.
Adornada con todos los accesorios y extras conocidos por el personaje de Greene, es claramente visto en esta foto que destacan la habilidad de Alice en la ropa que coincide perfectamente con el desarrollo de ese factor en la serie de libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario