3 ago 2009

POR FIN SELENA GOMÉZ ADMITE HABER SIDO NOVIA DE TAYLOR LAUTNER!!!



Selena Gomez está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen Magazine y da una entrevista 100% reveladora.

Ella en la entrevista admite haber sido novia de Taylor Lautner, "Taylor me ha hecho tan feliz, con el salíamos almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos."

"Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos, la gente se puso de vuelta y media con nuestra relación pero fue entretenido fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida, no supe que podría ser tan feliz. "

Gracias a rob and kris latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario