3 ago 2009

PETER HABAL DE ECLIPSE Y ENSAYOS


Después de un largo vuelo exhausto de Hawai, y de un largo día de firmar autógrafos, sacar fotos, y haciendo uso de la palabra en el panel de preguntas y respuestas en el TwiCon 2009, La estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Peter Facinelli fue tan amable como para hablar de la Saga Crepúsculo: Eclipse, cuyos ensayos comienzan mañana, dice.

AB: Los ensayos comienzan en una semana, ¿no?
PF: El martes.

AB: ¿Y usted que espera de él?
PF: Oh sí, volvi a leer en mis vacaciones hawaianas mi libro de Eclipse, y justo despues leí el guión.

AB: ¿Cómo es?
PF: Es fantástico. Sabes, es difícil meter un libro en una película y algunos de los detalles se pierden en las zonas. La historia es la misma, y estoy feliz con ella.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?
PF: En realidad, como que, en el libro, muchos de los miembros de la familia se hablaban, y en la película que están en ella mucho más. Los libros son todos desde la perspectiva de Bella, por lo que muchas veces, cuando ella no está en la escena y las cosas están sucediendo, realmente no llegas a verlos, al igual que la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse, cuando toda la familia esta en la lucha con los lobos y los recién nacidos vampiros, es hablado a través de Edward y que puede conseguir algo, pero en la película que realmente llegas a ver, ustedes saben, por lo que me gusta que en las interpretaciones de la películas, no es siempre acerca de la perspectiva de Bella. Ella no siempre está en la escena, y para que abra la historia un poco. Los Cullens están en ella mucho más que todo.

AB: Asi que en ese caso estas haciendo tu trabajo duro?
PF: Si, iremaS arriba y tendremos un entrenamiento de lucha. Estoy muy entusiasmado con eso. Quiero decir, soy un chico, por lo que me gusta la acción material, y estoy emocionado porque es divertido para mí que Carlisle sea parte de las cosas de acción. Para un actor, es divertido, pero para jugar el carácter es demasiado hay otro lado.

AB: Sera interesante de ver... Ellos te dijeron todo acerca de como iban a pelear por todo lo del mundo mitologico, es como que un sistema de atacar y morder entre los Vampiros y los lobos... es asi como va a ser?
PF: No tengo ni idea. Voy a saber más cuando me levante, y estoy seguro de que David [Slade] tiene una mejor idea de cómo vamos a jugar todo eso. Sabes, Catherine [Hardwicke] tenía ciertas ideas de cómo íbamos a pelear. Chris tenía sus ideas de cómo movernos. Sé que cuando hicimos Crepúsculo, Catherine realmente nos había hecho hacer clases porque ella quería ser así como gato, y como todo el mundo de los vampiros más como una familia de felinos, y más como la familia canina de lobos, etc la forma en que se trasladó más como gato. Y, a continuación, Chris [Weitz] vino y le gusto, sabes qué, yo quiero que sea no tan felino / canina y sus movimientos sean un poco más cauteloso, por lo que la forma en que los vampiros se muestran un poco diferente en Luna Nueva. Por lo tanto, no es como de repente, que estoy haciendo algún tipo de extraño Fab Four que van al otro lado de la habitación que es interesante. Hay mucho en la cámara para expresar el movimiento de vampiro, y no sé lo que David tiene para eso. Así que eso es lo interesante acerca de diferentes directores. Tienen diferentes interpretaciones de la misma historia.

gracias a rob and kris latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario