Hay verdaderas diferencias entre los hombres y las mujeres.
My Guilty Pleasure por Brad Meltzer...
Un amigo que tiene gemelos me contó la historia de cuando estaban en un lago, y los jóvenes gemelos atraparon a un pequeño y lindo pato.
La pequeña le dijo: " Quiero tener de mascota al pato". El niño dijo: "Quiero matar al pato" o.o ... Descanso mi caso.
Y con el guante aventado, dejame decierte que tú así como un carnívoro, Entourage - viendo la tele, amante de los deportes (OK, en realidad no amo los deportes, o en verdad no los entiendo)- heterosexual, el hombre que no pueda sentarse en un sólo show de Lifetime, dejenme decir en voz alta: Yo, Brad Meltzer, amo la saga de Twilight de Stephenie Meyer.
Ahora está es la parte donde se supone que hago una rectificación como: En verdad no lo amo, pero la aprecio por lo que es.
Pero dejenme ser claro en esta parte. La amo. Amo Twilight. Amo a Bella y amo a Edward.
No estoy solo. Desde que hice mi debút en el 2005, la series de Twilight han vendido más de 53 millones de copias, haciéndola la cosa más vendida en librerías aquel niño nerd con la cicatriz.
Pero regresando a lo que en verdad es importante: Yo.
Amo está historia de la chica sin gracia y tonta que se enamorá del vampiro meditabundo. Y me gusta que ella esto de que no puede tener relaciones con el vampiro porque cuando su sangre bombea, lo llevaría a un frenesí y la mataría.
Me gusta escuchar las historias de secretos oscuros de como los otros vampiros se convirtieron en lo que son. Y amo cuando Edward se vuelve suceptible con Jacob el hombre lobo- oh mi Dios, estoy al borde de escribir un fan fic aquí- pero de nuevo, en caso de que no se dieran cuenta, me gusta esta historia.
Pero la mayor parte, no se la he dicho a nadie.
Y ¿el por qué?
Porque como hombre, este libro se supone que no es para mí.
Me dí cuenta de esto cuando fui a ver la película de Twilight. Sí, estuve ahí. Semana de estreno. Conseguimos una niñera para eso. Y me senté en la oscuridad con mi esposa y todo un grupo de madres y sus hijas adolescentes. Lo conté. Habìa otros 4 hombres (todos adolescentes) además de mí. Yo. Cuatro novios traídos. Y el resto mujeres.
¿Pero sabe a quién culpo por esto?
Culpo a mis prójimos. Así es. Culpo a todos los hombres que ahí y señalan con los dedos que esas son cosas de "chicas" y corren como débiles cobardes siempre que algo es recibido por el sexo opuesto.
Esto ocurre todo el tiempo. ¿Recuerdan cuando los hombres eran llamados Terry, Robin y Leslie? Y luego unas pocas chicas fueron llamadas Teri, Robin y Leslie. ¿Y que ocurrió? Los hombres corrieron. Esos nombres fueron cedidos a las mujeres.
Para ser honesto, puedo manejar esto para Leslie. Leslie no es solamente un nombre genial (sin ofender a Leslie Sydelman, quien viene a mi bar Mitzvha). Pero no voy a dejar por Twilight. Nosotros nunca dejaríamos a Romeo y Julieta como "sólo para mujeres". ( Sí, lo sé - no digo es Shakespeare, y sigo pensando que Harry Potter es mejor - pero no hechen a perder mi análisis) no cederé Twilight.
Y por eso los desafío - no a los hombres de allá fuera, los hombres claramente son débiles y tímidos- reto a las mujeres. Denles Twilight a sus hijos adolescentes. A sus sobrinos, maridos y otros chicos. Díganles que está genial. Que les ayudará a entender a las mujeres, y por lo tanto a conseguir citas (vamos para que creen que pasé tanto tiempo con ¿ Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret).
Y emito este reto - no para la igualdad entre sexos, no para romper las barreras del género. Lo emito para la razón más vital de todas: La secuela está próxima, y estoy cansado de ser el único chico en el cine.
"My Guilty Pleasure" (Mi Placer Culpable) es producido y editado por Ellen Silva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario