Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:
Para que sepan, queridos letores de la Saga Crepusculo que el Volvo Plateado S60R del libro, que no esta en la produccion, se paso a un C30 en la pelicula. Este sera seguido por un XC60 en las peliculas que estan por venir, New Moon y Eclipse.
En su página web, la autora de los libros, Stephanie Meyer, dio los créditos a sus hermanos, Pablo y Jacob, por el asesoramiento sobre los automóviles. Se sugirió que el modelo de coche fuera adecuado para cada carácter, dijo. La compania Suiza está feliz, su auto termino en la pelicula twilight, que se estreno el año pasado para una cantidad de fans que estaban ansiosos esperando en los estacionamientos del cine.
Geno Effler, un porta voz de Volvo dijo que la compañia no pago para tener su auto incluido en ninguna pelicula, pero que se comprometio en el esfuerzo junto a marketing cuando salieran los proximos. "Estamos comprometidos a un cierto nivel de gasto en publicidad como parte de la asociación de marketing, y estoy seguro de que vamos a hacer algunas cosas con el XC60 que se utilizó en Nueva Luna", dijo.
26 ago 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario