21 jul 2009

"AMO TWILIGHT" DIJO SHAKIRA EN UNA ENTREVISTA ESPECIAL

Gracias a Examiner y MTV les traemos el siguiente video:

'>Shakira estaba promocionando su nuevo album y su nuevo single en MTV y dijo algunas cosas acerca de Twilight:"Me encanta twilight.No puedo decir acerca de que es lo que me gusta de Twilight" dice ella.Acerca de The Twilight Saga New Moon y de la estrella de Remember Me Robert Pattinson ella dice: " Estoy demaciado vieja, no puedo decir esas cosas.... ¿Que edad tiene el?.. me estas metiendo en problemas""Sabes por que vi Twilight?....yo no sabia mucho de Twilight... la cancion "she wolf" ya estaba escrita, grabada y todo y el presidente de mi marca me dice "Has checado Twilight? es acerca de Lobos y acerca de um vampiros y cosas; y eso levanto mi curiosidad dije donde esta?""Me encanto la historia de amor....las actuaciones fueron geniales"pero ella prefiere a Harry Potter que a Robert Pattinson.."Harry Potter ha estado aqui por años y quiero decir Robert Pattinson apenas esta llegando, pero he escuchado que es un gran cantante y musico tambien....estoy muy intrigada".Cuando le preguntaron si ella colaboraria con Pattinson, ella dijo:" Si los rumores son ciertos... si por que no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario