16 jul 2009

CONFIRMARON EL TRAILER DE LUNA NUEVA EN LA PELICULA DE HARRY POTTER 6 - MÉXICO

Gracias a cm por la nota.

Muchos ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar la emoción de ver el trailer de Luna Nueva por primera vez durante los MTV Movie Awards, pero a veces la televisión o la computadora no causa la misma sensación que la pantalla grande.

Parece que es más que confirmado que el trailer de Luna Nueva, aparece en los trailer (cortos) que tiene Harry Potter and the Half Blood Prince, por el momento algunas de las reporteras tuvimos la oportunidad de verlo durante el estreno a la medianoche.

Después de una larga espera de dos horas en el cine, y la emoción de la gente, cuando las luces bajaron pasaron una serie de trailers y en cuanto vi "Corazón Films" sabía que se trataba de Luna Nueva (esto fue en Cancún), Jacob como Lobo se ve mucho más grande que la miniatura de la PC y la gente en la sala de inmediato se emocionó y grito al ver que se trataba del trailer de la secuela de Crepúsculo.

También para los del centro del país, Mafer del D.F. confirmó a verlo visto igualmente.

No podemos descartar que algunos cines no llevaran la regla, y puede que a uno u otro le suceda que no vea el trailer en la película, debido a que los cines manejan ese tipo de cosas.

Edito: En Uruguay, Chile también se pudo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario