7 ago 2009

DONDE ESTARÁN SENTADOS LOS ACTORES TWILIGHT EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

Gracias a rob and kris latinoamerica y a e! online les traemos:



Twilight Fans emocionemnos!!

Robert Pattinson, Kristen Stewart y compañia asistiran este domingo a los Teen Choice Awards!

Robert y Kristen se sentaran uno al lado del otro.Ademas en la misma linea estaran: Jacson Rathbone, Justin Chon, Ashley Green, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. La directora Catherine Hardwicke estara directamente atras de ellos, como lo estaran: Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Huge Jackman. Tristemente parece que Rachelle Lefevre no estara en las festividades :( (No me gusta la idea de Megan sentada tan cerca de Rob ¬¬)

De acuerdo con el plan de los TCA, The Black Eyed Peas son las unicas celebridades que estaran enfrente del Cast de Twilight. Tengo el presentimiento de que eso puede cambiar:

¡Déjeme ponerlo de esta manera" Bain dice, "El Cast de Twiligt puede sentarse en cualquier lugar que ellos quieren - y usted puede citarme sobre esto! " Con nuestra película favorita "jovenes, vampiros y amor" nominada para tantos premios, espere ver mucho a Pattz y Compañía " "Haytambién una presentación grande para el final del espectáculo con el Cast entero" Bain dice.

Y luego hay comandante en jefe. " Hacemos una rueda de prensa con Jonas Brothers y el presidente de los Estados Unidos, " dice Bain. " Estará en el espectáculo, pero esto es todo que yo podría decirle. "

Bueno por lo visto tendremos muchas sorpresas este domingo en los premios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario