22 ago 2009

ROBART HABLA DE LA REVISTA THE DAILY MIRROR POR MEDIO DE UN REPRESENTANTE

GRACIAS a rob and kirs ltinomerica les traemos esta noticia.


Robert Pattinson, a traves de su representante, ha negado una historia contada por el "Daily Mirror" que dijo en una entrevista exclusiva con ellos que él esta actualmente soltero. En una declaración emitida para Gossip Cop, su representante confirma, "sólo comentaré asuntos en cuanto a la vida profesional de Robert, pero para aclarar todo esto directamente, Robert no habló a The Mirror, y la historia de la que ellos hablaron hace unos días es fabricado con cualquier información, lo que ellos dicen o llaman tener como una exclusiva directamente de él. "

El miercoles, 19 de agosto, el "Daily Mirror" publicó una historia diceidno que Rob admitia no tener novia. " No tengo una novia. No sé por qué. Tu siempre piensas que vas a conseguir más chicas después de que tu has hecho una película y esto nunca pasa. Tu te sientas allí y es como ' soy una estrella de cine grande y quiero salir con algunos modelos pero no sé por qué esto no pasa, " nota proporcionada por la publicación.

Además, el "Daily Mirror" también reclamaba que Robert habia dicho lo siguiente, " Esto es especialemente diferente en L.A. la Mayor parte de las mujeres que hay son actrices y de lleno eso hace que me vuelva loco - no es que esto sea una cosa mala. Pero realmente no tengo un tipo. Siempre que me preguntan por mi amor platonico no tengo ni idea. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario